• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

No he visto el musical, pero de algunos temas que hay en youtube, el prota en el baile no me convence demasiado, no.
A lo que voy, creo que el sobri sí que va a ser mas digno como impersonator en el baile al menos, incluso habiendo atisbado ese poquito que sabemos, me atrevo a decirlo sin problema.
 
Y otra razón de peso por la que tengo tantas ganas que se vea y algo: teaser, tráiler,... es porque- previendo la buena reacción teniendo en cuenta la muy positiva del afortunado personal que ya lo ha visto en exclusiva, el gran público por su lado, desde ya va ir comentando la noticia del biopic, y desde ya, va a ir mostrando interés de verdad por Michael de nuevo e incluso, con suerte, desde ese mismo momento -animado por ello- empiece a explorar su música, su arte audiovisual como merece de manera gradual hasta que, al fin llegando al estreno, esta interés llegue a niveles estratosféricos.😁
De esta manera, tendríamos ya mismo la primera llamada de atención -como digo- al público general , (pasa-está pasando- con muchos tráilers de pelis mainstream: las referida de Joker follie a deux, ...) y eso es realmente bueno que para colmo, llevamos demasiadas décadas con ese interés morboso sobre Michael ya sea por su triste fallecimiento y todo alrededor de ello, o por las farsas de las acusaciones.
:sick:

fdo: el cansino (del tráiler) histórico,...¡pero es verdad lo que digo, leshe, xp!
 
Se confirma prácticamente que cubre tres décadas. :unsure:

En este video, hablo sobre una actualización reciente que Colman Domingo declaró en una entrevista reciente sobre la secuenciación de la película biográfica, así como sobre más aspectos destacados de la actuación de Jaafar. También echamos un vistazo a la próxima serie documental de Taj Jackson, "Righting History" y la reciente actualización de GoFundMe que lanzó.

(y)


 
Última edición:
Se confirma prácticamente que cubre tres décadas. :unsure:

En este video, hablo sobre una actualización reciente que Colman Domingo declaró en una entrevista reciente sobre la secuenciación de la película biográfica, así como sobre más aspectos destacados de la actuación de Jaafar. También echamos un vistazo a la próxima serie documental de Taj Jackson, "Righting History" y la reciente actualización de GoFundMe que lanzó.

(y)


Vaya.
Yo creo que esas 3 décadas serán los 70 ‘s, los 80 ‘s, y los 90 ‘s. Mas o menos acabando la película en la etapa de grabación de History. Pienso que meterían tal ves las acusaciones del 2005 adentro, y This Is It me parece que no tendrás lugar alguno en la película, aunque debería porque This Is It tiene mucho que contar… ¿no?

En fin, respecto a Jaafar, no tengo ningún punto negativo, nada malo que contar por lo que he visto, como sus actuaciones con los hermanos de Michael (PD: Flipe con la actuación navideña), o su vídeo musical, Got Me Singing…
Asi que, cerrando de esta manera, yo concluyo con esperanza de que Jaafar nos brinde unas muy buenas interpretaciones durante el film, y quedemos satisfechos.
 
Vaya.
Yo creo que esas 3 décadas serán los 70 ‘s, los 80 ‘s, y los 90 ‘s. Mas o menos acabando la película en la etapa de grabación de History. Pienso que meterían tal ves las acusaciones del 2005 adentro, y This Is It me parece que no tendrás lugar alguno en la película, aunque debería porque This Is It tiene mucho que contar… ¿no?

En fin, respecto a Jaafar, no tengo ningún punto negativo, nada malo que contar por lo que he visto, como sus actuaciones con los hermanos de Michael (PD: Flipe con la actuación navideña), o su vídeo musical, Got Me Singing…
Asi que, cerrando de esta manera, yo concluyo con esperanza de que Jaafar nos brinde unas muy buenas interpretaciones durante el film, y quedemos satisfechos.
Pues siendo que hemos visto imágenes de los 70, 80 pues lo mas seguro que la siguiente sea la de los 90, con lo cual prácticamente se confirmaría (nótese el condicional aunque sea bastante seguro) que el juicio no saldría pero sí, de ser de esta manera como todo apunta, las primeras acusaciones y aunque muchos en el fandom lo verán como muy incompleto, por mi parte creo que si se expone bien y con detalle el porqué se llegó a un acuerdo pero que a pesar de ello se podía seguir con el juicio criminal, la familia JordanMierder como en la famosa peli: cogieron el dinero y a correr.

En otras palabras con esa exposición adecuada, implícitamente desmontan la segunda acusación y nos evitamos ver/revivir tanto circo mediático y demás remover la basura.
 
Yo sigo diciendo que debería abarcar toda su vida.Incluido el juicio 2003/2005,hasta su muerte.Si no es asi,seria un gran palo para mi y una
oportunidad perdida.
Un biopic,como fue el de Elvis,lo cuenta todo por ejemplo.
Vamos a ver que pasa :)
 
Yo sigo diciendo que debería abarcar toda su vida.Incluido el juicio 2003/2005,hasta su muerte.Si no es asi,seria un gran palo para mi y una
oportunidad perdida.
Un biopic,como fue el de Elvis,lo cuenta todo por ejemplo.
Vamos a ver que pasa :)
Sí, pero ya digo que parece que van a centrarse en tres décadas, casi "visto para sentencia" me da, en otras palabras nos acercamos a la confirmación definitiva.
 
Según Sebas. mjj , en su cuenta de Instagram, el actor Colman Domingo, que interpreta a Joseph Jackson, asegura que "la película abordará las falsas acusaciones, recorrerá tres décadas de la vida de Michael y llegará a principios de la década de los 2000."

Añadió que "la familia Jackson está de acuerdo con nosotros para hacer la película lo más compleja posible ". 🤔

Una posible interpretación de estas declaraciones, por mi parte, es que la peli abarque hasta la proclamación de Michael como libre de todos los cargos que se le imputaban en el juicio del 2005, con la consiguiente alegría de los fans, (para que el film no tenga un final tan amargo) y luego una voz en off resuma sus cuatro años posteriores, anunciando los preparativos para "This is it " y su inesperada y trágica muerte en el 2009, pero sin entrar en detalles. 😔
 
Última edición:
por mi parte, es que la peli abarque hasta la proclamación de Michael como libre de todos los cargos que se le imputaban en el juicio del 2005, con la consiguiente alegría de los fans, (para que el film no tenga un final tan amargo) y luego una voz en off resuma sus cuatro años posteriores, anunciando los prepatativos para "This is it " y su inesperada y trágica muerte en el 2009, pero sin entrar en detalles. 😔
Quedaría un poco raro ese final, pero bien, si se trata de contar toda su vida…
 
Quedaría un poco raro ese final, pero bien, si se trata de contar toda su vida…
Pues yo lo veo casi (o sin el casi) el ideal porque no termina con el fallecimiento en rotundo digamos, suele pasar en las biopic, si os fijáis que se quedan en una escena de final feliz, o mas menos, y luego aparece el consabido letrero -o letreros -comentando con voz en off incluidas, lo que fue de cada personaje.;)
 
Y como el mes pasao en tanto que en esta parte del mundo, (sigo la cuenta atrás de los meses ) ya es día 18, quedan 8 meses redondos (nunca mejor dicho, porque es un ocho, ejeje!)
 
Pues yo lo veo casi (o sin el casi) el ideal porque no termina con el fallecimiento en rotundo digamos, suele pasar en las biopic, si os fijáis que se quedan en una escena de final feliz, o mas menos, y luego aparece el consabido letrero -o letreros -comentando con voz en off incluidas, lo que fue de cada personaje.;)
O tal vez, si es que quieren meter This Is It, poner imágenes reales de los ensayos.
El corto de This Is It del tráiler en el que era 25 de junio y estaban todos dándose la mano rezando por Michael, ¿y si metieran esa escena?
No se, pero de todas maneras, sigo diciendo que el resultado NO nos va a decepcionar :)
 
O tal vez, si es que quieren meter This Is It, poner imágenes reales de los ensayos.
El corto de This Is It del tráiler en el que era 25 de junio y estaban todos dándose la mano rezando por Michael, ¿y si metieran esa escena?
No se, pero de todas maneras, sigo diciendo que el resultado NO nos va a decepcionar :)
Quizá imágenes reales durante los créditos finales del Memorial o de la gente de todo el mundo llorando y llevando flores. Es algo que se suele hacer y que indicaría el impacto que significó para el mundo su fallecimiento.
 
Yo hubiera querido una mini serie de 6 capítulos en HBO y así abarcarían más cosas. Al estilo Chernobyll, que contaron todo en 5 capítulos magistrales.
Me mosquearía mucho que terminara estilo la de Queen, con una canción en vivo y ya.
 
Atrás
Arriba