• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

No se si puedo poner o si ya pusieron esto, pero aquí está:
Según The Hollywood Reporter, el avance de la película comienza con un vistazo a los Jackson 5 interpretando ‘ABC’ en la televisión, seguido de un corte a un concierto del Dangerous Tour de Jackson interpretando ‘Man in the Mirror’.
También se muestran imágenes de un Jackson enmascarado siendo acosado tanto por fans como por paparazzi.

El tráiler también muestra a Jaafar como Michael, capturando sus rasgos llamativos y su baile y presencia en el escenario. “Nunca fuiste como los demás”, dice la madre de Jackson, interpretada por Nia Long, en un momento del trailer.
 
Eric Besay, la frase de nunca fuiste como los demás, me suena que se puso, :rolleyes: lo que no recordaba, o no sabía directamente, es todo lo anterior que describes.
Esta info imagino que sale de una breve reseña de un medio y/o un particular que lo ha visto ¿no?
 
Eric Besay, la frase de nunca fuiste como los demás, me suena que se puso, :rolleyes: lo que no recordaba, o no sabía directamente, es todo lo anterior que describes.
Esta info imagino que sale de una breve reseña de un medio y/o un particular que lo ha visto ¿no?
Sí, porque el biopic mostró un avance exclusivo avance en CinemaCon, en Las Vegas.
Este primer vistazo debutó durante la presentación de Lionsgate a los propietarios de distintos cines.
Sin embargo, el tráiler todavía no se publica oficialmente.
 
Sí, porque el biopic mostró un avance exclusivo avance en CinemaCon, en Las Vegas.
Este primer vistazo debutó durante la presentación de Lionsgate a los propietarios de distintos cines.
Sin embargo, el tráiler todavía no se publica oficialmente.
No sé, la verdad verdadera, cuáiles son los protocolos digamos, si bien se puede conjeturar que si no se lanza ya al público teniéndolo, es porque Lionsgate tendrá sus tempos de ir presentándolo* y claro, entiendo, se ve que previsiblemente, lo quieren dejar hasta- por lo menos que queden seis meses, visto lo visto.

pd: y en el caso de Joker: follie a deux, el tráiler se estrenó el 9 de abril, esto es, a- precisamente- 6 meses de su estreno.

*es aquello de que cada maestrillo, ...:rolleyes:
 
No sé, la verdad verdadera, cuáiles son los protocolos digamos, si bien se puede conjeturar que si no se lanza ya al público teniéndolo, es porque Lionsgate tendrá sus tempos de ir presentándolo* y claro, entiendo, se ve que previsiblemente, lo quieren dejar hasta- por lo menos que queden seis meses, visto lo visto.

pd: y en el caso de Joker: follie a deux, el tráiler se estrenó el 9 de abril, esto es, a- precisamente- 6 meses de su estreno.

*es aquello de que cada maestrillo, ...:rolleyes:
No olvidemos que si bien la distribuidora de la peli en USA es Lionsgate,en el resto del mundo es Universal quien la distribuye👍
 
Señor, dame paciencia...¡PERO YA! XD!
Será que el estreno más esperado desde la partida de Michael ? Creo que nada habia despertado tantas expectativas... los no fans que quizás no esperan tanto como nosotros igual se verán sorprendidos por el impacto de lo que viene ....y siguiendo con la tendencia actual al mes del estreno es probable que ya pase a plataforma de streaming .
 
Será que el estreno más esperado desde la partida de Michael ?

Para el público en general? Si.

Aunque aún es muy pronto para afirmarlo pues falta siquiera ver algo oficial, creo que para los fans se sintió mucha más emoción los meses previos a la salida de Bad 25.

¿Y cómo no? Versión remasterizada de un álbum fan favorite, canciones ineditas que llevaban años queriendo ser escuchadas (Al Capone, Price of Fame..) y otras tantas que apenas y se sabía que existían (Free, Abortion Papers..). Que si, que hubo por ahí algún remix con un pelón que a nadie gustó. Pero se saltaba y ya.
Acompañando al álbum, el primer DVD oficial de un concierto del Bad Tour, junto con el primer álbum en vivo oficial de Michael como solista. Y no cualquier concierto, EL concierto de Wembley qué se pedía a gritos (eventualmente la calidad de video fue una tremenda decepción, pero no se puede negar, las expectativas no cumplidas fueron muy altas).
No conformes, un documental muy bien logrado de la mano del mismísimo Spike Lee mostrando muchas imágenes y videos ineditos. Documental que, por cierto, en Estados Unidos fue transmitido a nivel nacional nada más y nada menos que el día de acción de gracias en 2012.
Ah, y la cereza en el pastel. La memorabilia. Chaquetas, réplicas de entradas y demás coleccionables. Como olvidar aquel maletín que era un paquete completo.

De lejos el mejor lanzamiento qué ha hecho el estate de forma póstuma.
Una lástima que Thriller 40 se quedara muy corto. Y de Off the Wall 35 con su tiza coleccionable mejor ni hablamos.
Para cualquier álbum post-Quincy, ninguna esperanza.
 
De lejos el mejor lanzamiento qué ha hecho el estate de forma póstuma.
Una lástima que Thriller 40 se quedara muy corto. Y de Off the Wall 35 con su tiza coleccionable mejor ni hablamos.
Para cualquier álbum post-Quincy, ninguna esperanza.
Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
En este lanzamiento, Sony realmente hizo un gran trabajo, no lograron remasterizar el show de Wembley.

Para el público en general? Si.

Aunque aún es muy pronto para afirmarlo pues falta siquiera ver algo oficial, creo que para los fans se sintió mucha más emoción los meses previos a la salida de Bad 25.
Sí, pero por ahora (como has dicho), es muy pronto para hablar ricamente de estas cosas.

PD: Fly Away (para moi) es una J. O. Y. A.
 
Para el público en general? Si.

Aunque aún es muy pronto para afirmarlo pues falta siquiera ver algo oficial, creo que para los fans se sintió mucha más emoción los meses previos a la salida de Bad 25.

¿Y cómo no? Versión remasterizada de un álbum fan favorite, canciones ineditas que llevaban años queriendo ser escuchadas (Al Capone, Price of Fame..) y otras tantas que apenas y se sabía que existían (Free, Abortion Papers..). Que si, que hubo por ahí algún remix con un pelón que a nadie gustó. Pero se saltaba y ya.
Acompañando al álbum, el primer DVD oficial de un concierto del Bad Tour, junto con el primer álbum en vivo oficial de Michael como solista. Y no cualquier concierto, EL concierto de Wembley qué se pedía a gritos (eventualmente la calidad de video fue una tremenda decepción, pero no se puede negar, las expectativas no cumplidas fueron muy altas).
No conformes, un documental muy bien logrado de la mano del mismísimo Spike Lee mostrando muchas imágenes y videos ineditos. Documental que, por cierto, en Estados Unidos fue transmitido a nivel nacional nada más y nada menos que el día de acción de gracias en 2012.
Ah, y la cereza en el pastel. La memorabilia. Chaquetas, réplicas de entradas y demás coleccionables. Como olvidar aquel maletín que era un paquete completo.

De lejos el mejor lanzamiento qué ha hecho el estate de forma póstuma.
Una lástima que Thriller 40 se quedara muy corto. Y de Off the Wall 35 con su tiza coleccionable mejor ni hablamos.
Para cualquier álbum post-Quincy, ninguna esperanza.
Los fans hemos gozado ese Bad 25 si si y el documental fue una maravilla, pero la biopic tiene condimentos extras porque podemos estar cerca de vivenciar otra nueva Jacksonmania a nivel mundial, yo las viví todas y las disfrute plenamente. El período 1983/85 fue realmente una gloria y Michael y su éxito inundaban cada ámbito..cada país...fue realmente hermoso poder vivir eso en total intensidad. Claro que sin Michael sabemos ya nada es lo mismo pero que lindo que la peli sea la más exitosa de todas y logre nuevos récords mundiales para su nombre y su legado. Ojalá suceda...
 
. El período 1983/85 fue realmente una gloria y Michael y su éxito inundaban cada ámbito..cada país...fue realmente hermoso poder vivir eso en total intensidad. Claro que sin Michael sabemos ya nada es lo mismo pero que lindo que la peli sea la más exitosa de todas y logre nuevos récords mundiales para su nombre y su legado. Ojalá suceda...
Eso esperemos, esperemos, de ahí también mi impaciencia por el tráiler para que ya mismo el público vaya paladeando-si es tan guay como apunta-y eso, creándose expectación (lo del hype dichoso no me gusta tanto porque lo asocio a luego decepción).

pd offtopic: y ya que estemos, te animo leroy merlín, :p en lo que te subrayo- a que abras, con motivo de lo que te subrayo a cómo fue esa época de Thriller como fan, si se seguían los estrenos de los singles, apuntando-digamos-la fecha en que se anunciaba, por eje, el de Billie Jean, Beat It, el short de Thriller sé como fue pues, aunque no era fan aún, tenías que vivir en Marte para no enterarte no ya de su estreno que fue a bombo y platillo- si no su mera existencia.

Luego, si pillábais revistas, peris de cuando empezó la gira en USA y Canadá, la rueda de prensa en la tv, si salían especiales, reportajes,...y por supuesto el propio lanzamineto del disco, en fin, que hay tela y fijo que es muy entretenido, seguro que strange too estará totalmente deseoso, el primero vaya, XD!
 
Última edición:
Observación, apunte de las reactions to que sigo en youtube, que ya son muuuuchas, no se la música (audio solo) pero los shorts/vídeos veo que demasiados lo reciben con -no desgana, pero por momentos como no muy interesados, emocionados de lo que ven esto es: a uno de los mejores bailarines, vocalistas que ha dado el mundo de la música, y ya digo que lo ven como en plan: "buinooo, no está mal del todo", u otros-peor aún se parten de risa, o ven raruno determinados movimientos, gestos que por otro lado son muy cool, o sea, en otras palabras parece que están viendo casi (o sin el casi) cualquier cosa.

A lo que voy es que el hecho me decepciona, y enlanzándolo con el topic del post, a mí no me vale que el personal le guste, como puede bien pueda ser, la biopic, no, como entusiasta de su música lo que me mola es que el personal se emocione, flipe realmente (como merece su arte) con su producción musical: ya sea audio o audiovisual y en esto último el personal que veo reaccionando, buena parte, deja mucho que desear en este aspecto. :( (n)
 
Última edición:
Los fans hemos gozado ese Bad 25 si si y el documental fue una maravilla, pero la biopic tiene condimentos extras porque podemos estar cerca de vivenciar otra nueva Jacksonmania a nivel mundial, yo las viví todas y las disfrute plenamente. El período 1983/85 fue realmente una gloria y Michael y su éxito inundaban cada ámbito..cada país...fue realmente hermoso poder vivir eso en total intensidad. Claro que sin Michael sabemos ya nada es lo mismo pero que lindo que la peli sea la más exitosa de todas y logre nuevos récords mundiales para su nombre y su legado. Ojalá suceda...
Es importante recordar que los fans tenemos la responsabilidad de mantener vivo el legado de Michael, promoviendo sus valores de amor, justicia y unidad.
La biopic sin duda contribuirá a mantener su memoria y su impacto en generaciones futuras.
Observación, apunte de las reactions to que sigo en youtube que ya son muuuuchas, no se la música (audio solo) pero los shorts/vídeos veo que demasiados lo reciben con -no desgana, pero por momentos como no muy interesados, emocionados de lo que ven esto es: a uno de los mejores bailarines, vocalistas que ha dado el mundo de la música, y ya digo que lo ven como en plan: "buinooo, no está mal del todo", u otros-peor aún se parten de risa, o ven raruno determinados movimientos, gestos que por otro lado son muy cool, o sea, en otras palabras parece que están viendo casi (o sin el casi) cualquier cosa.

A lo que voy es que el hecho me decepciona, y enlanzándolo con el topic del post, a mí no me vale que el personal le guste, como puede bien pueda ser, la biopic, no, como entusiasta de su música lo que me mola es que el personal se emocione, flipe realmente (como merece su arte) con su producción musical: ya sea audio o audiovisual y en esto último el personal que veo reaccionando, buena parte, deja mucho que desear en este aspecto. :( (n)
Exacto.
También me gusta ver las reacciones, y me gusta ver BUENAS reacciones.
La gente, es como si ya se tomara a Michael como algo “gracioso” y me molesta.
Para mí ya esto me lleva a un pensamiento de falta de respeto por parte de los que hacen/piensan/reaccionan/hablan de él así.

La gente (no tiene por qué ser de hoy en día), no sabe valorar, mucho menos rectificar, la suerte que tuvieron de vivir en el mismo mundo que El Rey Del Pop.

El talento es un regalo divino.
Michael Jackson.
 
Última edición:
¿Ya dije que no me gustan las "reactions"? 🤔, me parecen falsas y sobreactuadas
Ojo, por si acaso aclaro que no hablo de la milonga esa- que te quieran colar como primera vez que lo ven*, eso ya me da igual, lo que me jeringa es lo que he comentado arriba.

*si bien algún que otro, (los menos) sí que pueda ser cierto, por su juventud , porque no escuchan este determinado tipo de música, están en otra onda pero quieren descubrir estilos nuevos (lo cual aprecio) y/o que el tema de turno no es precisamente de los mas conocidos.
 
Eso esperemos, esperemos, de ahí también mi impaciencia por el tráiler para que ya mismo el público vaya paladeando-si es tan guay como apunta-y eso, creándose expectación (lo del hype dichoso no me gusta tanto porque lo asocio a luego decepción).

pd offtopic: y ya que estemos, te animo leroy merlín, :p en lo que te subrayo- a que abras, con motivo de lo que te subrayo a cómo fue esa época de Thriller como fan, si se seguían los estrenos de los singles, apuntando-digamos-la fecha en que se anunciaba, por eje, el de Billie Jean, Beat It, el short de Thriller sé como fue pues, aunque no era fan aún, tenías que vivir en Marte para no enterarte no ya de su estreno que fue a bombo y platillo- si no su mera existencia.

Luego, si pillábais revistas, peris de cuando empezó la gira en USA y Canadá, la rueda de prensa en la tv, si salían especiales, reportajes,...y por supuesto el propio lanzamineto del disco, en fin, que hay tela y fijo que es muy entretenido, seguro que strange too estará totalmente deseoso, el primero vaya, XD!
Glorioso ese momento si, y si daría para un tema en extenso, no es mala idea abrir post al respecto, es muy probable que lo haga apenas pueda, porque además recordar tan lindos momentos es como volver a vivirlos. Y espero que varios del foro olders fans puedan aportar lo suyo. Solo te digo que recuerdo en mi país que Michael siempre encabezaba los rankings radiales durante todos los meses del año y cuando descendian los singles los fans se quejaban ja ja ja. Lo normal era que Michael dominara todos los rankings ...que bueno fue haber vivido esa época....
 
Atrás
Arriba