• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Es lo de siempre, periodistas que repiten como papagayos lo que ha dicho otro periodista, que a la vez ha dicho otro periodista…
De la prensa poco o nada puedo esperar ya. Ya sabemos que vende más la polémica y el morbo que la realidad. Nunca tienn nada bueno que decir, y si lo dicen siempre lo nublan con algo malo ( o inventado)
Lo antes dicho; estamos curados de espanto.
 
"Qué majos" los de Fotogramas*:



"Michael Jackson sigue siendo uno de los artistas más populares del mundo. Su música, pero también su vida, despertaron, despiertan y despertarán gran interés entre millones de personas de todo el mundo. Por eso, era obvio que tras el éxito de los biopics musicales 'Bohemian Rhapsody', 'Rocketman' o 'Elvis' le iba a tocar el turno al rey del pop. Si han tardado, claro esto, es por las polémicas que rodean gran parte de su vida, y por unos últimos años todavía más oscuros que los de Elvis y dramáticos que los de Freddie. La duda estaba en si hacer un biopic centrándose en las partes más luminosas de su figura, es decir, en su vida como artista, o tratar sus problemas con las sustancias, su deformación física a besa de operaciones y, por supuesto, las acusaciones de pederastia y abuso infantil".

* Es de hace un año y pico el artículo y bueno, lo de siempre, no me sorprende, estoy curao de espantos ese tono barato del periodismo sea de la índole que sea, cuando se refiere a Michael Jackson, pero eso: que conste en acta.
Les ha faltado mencionar el tópico de que "se blanqueó la piel porque no aceptaba ser negro" y algo falso de sus matrimonios y sus hijos...

Qué manera de denigrar y tirar por tierra la grandeza del incomparable artista y único ser humano que fue MJ.

Dan asquito😵‍💫
 
Última edición:
Les ha faltado mencionar el tópico de que "se blanqueó la piel porque no aceptaba ser negro" y algo falso de sus matrimonios y sus hijos...

Qué manera de denigrar y tirar por tierra la grandeza del incomparable artista y único ser humano que fue MJ.

Dan asquito😵‍💫
Ascazo, así, a lo grande como son ellos que no se cortan un pelo en decir barbaridades. Está mas en sintonía con la dimensión real, en proporción con su modus operandi en lo referente a Michael.
 
Última edición:
Cuando menos lo esperen sacan el primer tráiler y se hace abril 2025, solo es cuestión de esperar pacientemente
 
Seguramente al salir la pelicula lo que comentaran de ella seran las cosas polemicas, ya que se incluiran ahi estara su mirada y comentarios.
 
Por su puesto que no se van a detener a investigar, no solo la vida pública, sino la vida privada de Michael.
No es su estilo, ellos quieren vender y punto.
A fin de cuentas es como el refrán (creo): el chisme es la comida de los ignorantes.
Por su puesto que no espero que la prensa, más allá de esta, se tome en serio la figura de Michael. Ellos viven de generar polémica.
Paciencia, sobre todo paciencia. Y espero que los siguientes meses la cosa vaya ganando impulso y finalmente veamos un avance, no quiero ni pensar que a lo mejor nos toque hasta principios del próximo año ver algo.
 
Por su puesto que no se van a detener a investigar, no solo la vida pública, sino la vida privada de Michael.
No es su estilo, ellos quieren vender y punto.
A fin de cuentas es como el refrán (creo): el chisme es la comida de los ignorantes.
Por su puesto que no espero que la prensa, más allá de esta, se tome en serio la figura de Michael. Ellos viven de generar polémica.
Paciencia, sobre todo paciencia. Y espero que los siguientes meses la cosa vaya ganando impulso y finalmente veamos un avance, no quiero ni pensar que a lo mejor nos toque hasta principios del próximo año ver algo.
El chisme agrada, pero el chismoso enfada.
 
.
Paciencia, sobre todo paciencia. Y espero que los siguientes meses la cosa vaya ganando impulso y finalmente veamos un avance, no quiero ni pensar que a lo mejor nos toque hasta principios del próximo año ver algo.
Aquí, como he dejado dicho, soy mas optimista, con un poco de suerte para -a tardar-recién empezado el otoño (hemisferio norte, me refiero) tendremos algo. esto es: finales de septiembre.

pd: A mí me molestan los dos chisme y chismoso por cierto.
 
Última edición:
Pensando que en la película Bohemian Rhapsody hubo momentos graciosos y gags para romper la tensión en ciertas escenas, qué situaciones creen que puedan mostrar que le saquen alguna risa inocente al público?

Yo por ejemplo me imagino aquella anécdota que contó en "Moonwalk" adaptada ligeramente para sacar alguna risa:

Vemos a Michael en la parte trasera de su Rolls-Royce por la carretera, libreta en mano repasando la letra de lo que sería Billie Jean. Empieza a hacer beatboxing, con un bosquejo de lo que será el ritmo de la canción. Oímos en off el ritmo de los violines, como si de una transición a una presentación épica se tratara. En eso un chico en una moto se acerca a la ventana del auto y le grita "Dude, you're on fire!".
Michael, alagado, le contesta: "Oh, thank you. You're so kind!".
El chico, extrañado, le aclara: "No, your car is on fire!!".
Vemos por fuera como efectivamente las llantas del auto han prendido en fuego, el auto se detiene repentinamente y todos dentro salen corriendo.


También un relato que podría sacar más de una carcajada sería mostrar la vez que fue a un supermercado cubierto de pies a cabeza, llamando la atención de todos los presentes.

Lo vemos junto a un par de guardaespaldas caminando por los pasillos. La gente los ve extrañados, tratando de reconocerlo. Pero lo más preocupante es que ven acercarse más y más a los guardias de seguridad. Uno de los guardaespaldas les dice "adelantense, yo me encargo de esto".
Michael y él otro guardaespaldas terminan sus compras sin más molestias, con MJ preguntándose porque la calma tan pronta.
En el estacionamiento los alcanza el segundo guardaespaldas. Michael, queriendo saber que pasó, le pregunta: "¿Qué fue lo que les dijiste?".
El guardaespaldas solo responde: "Ah. Les dije que eras Prince".
"Bueno", responde Michael, "eso explica porque todo el mundo se fue".
 
Pensando que en la película Bohemian Rhapsody hubo momentos graciosos y gags para romper la tensión en ciertas escenas, qué situaciones creen que puedan mostrar que le saquen alguna risa inocente al público?

Yo por ejemplo me imagino aquella anécdota que contó en "Moonwalk" adaptada ligeramente para sacar alguna risa:

Vemos a Michael en la parte trasera de su Rolls-Royce por la carretera, libreta en mano repasando la letra de lo que sería Billie Jean. Empieza a hacer beatboxing, con un bosquejo de lo que será el ritmo de la canción. Oímos en off el ritmo de los violines, como si de una transición a una presentación épica se tratara. En eso un chico en una moto se acerca a la ventana del auto y le grita "Dude, you're on fire!".
Michael, alagado, le contesta: "Oh, thank you. You're so kind!".
El chico, extrañado, le aclara: "No, your car is on fire!!".
Vemos por fuera como efectivamente las llantas del auto han prendido en fuego, el auto se detiene repentinamente y todos dentro salen corriendo.


También un relato que podría sacar más de una carcajada sería mostrar la vez que fue a un supermercado cubierto de pies a cabeza, llamando la atención de todos los presentes.

Lo vemos junto a un par de guardaespaldas caminando por los pasillos. La gente los ve extrañados, tratando de reconocerlo. Pero lo más preocupante es que ven acercarse más y más a los guardias de seguridad. Uno de los guardaespaldas les dice "adelantense, yo me encargo de esto".
Michael y él otro guardaespaldas terminan sus compras sin más molestias, con MJ preguntándose porque la calma tan pronta.
En el estacionamiento los alcanza el segundo guardaespaldas. Michael, queriendo saber que pasó, le pregunta: "¿Qué fue lo que les dijiste?".
El guardaespaldas solo responde: "Ah. Les dije que eras Prince".
"Bueno", responde Michael, "eso explica porque todo el mundo se fue".
Para mí, lo más divertido es la batalla de tartas entre MJ, Culkin, otros críos y John Landis... La puedo ver mil veces y siempre me río.😂😂😂😂😂😂😂

También en su rancho, cuando le tiran al estanque una y otra vez, después de haberse duchado y vestido, para al final salir huyendo, descamisado, como alma que lleva el diablo.. 😅

Siempre me saca una sonrisa, así como sus muecas burlonas.😅 Pero para reproducir estas últimas , se ha de tener su cara, si no, no creo que hagan el mismo efecto., 🤔
 
Última edición:
A mí me gustaría, en esa línea, las cienes , xp! de llamadas que hacía tomando el pelo al personal de los diversos hoteles haciéndose pasar por otra persona, la vez que por eje, imitando el tono de Diana Ross que en ese momento estaba alojada en el mismo sitio, pidió un menú abundante y cuando el encargado sube a entregarlo, ella se queda totalmente patidifusa (cómo me mola esta palabra por cierto, xp!)

pd: las risas de Mike imaginado la situación, habrán sido de órdago.
 
Para mí, lo más divertido es la batalla de tartas entre MJ, Culkin, otros críos y John Landis... La puedo ver mil veces y siempre me río.😂😂😂😂😂😂😂

También en su rancho, cuando le tiran al estanque una y otra vez, después de haberse duchado y vestido, para al final salir huyendo, descamisado, como alna que lleva el diablo.. 😅
Y al tiempo exclama al ver ese vídeo, algo como ¡no puedo creerlo, ese soy yo sin camiseta!
O ya que estamos a mí la que mas gracia me hace es en el juego de encontrar los Huevos de Pascua, cuando no tiene ni uno, le dice al cámara: ¿puedes ayudarme? Y al final, que él y otros chavalillos ven el último y van todos corriendo a por ello y le dejan a Michael sin nada, poor guy!
 
Pensando que en la película Bohemian Rhapsody hubo momentos graciosos y gags para romper la tensión en ciertas escenas, qué situaciones creen que puedan mostrar que le saquen alguna risa inocente al público?

Yo por ejemplo me imagino aquella anécdota que contó en "Moonwalk" adaptada ligeramente para sacar alguna risa:

Vemos a Michael en la parte trasera de su Rolls-Royce por la carretera, libreta en mano repasando la letra de lo que sería Billie Jean. Empieza a hacer beatboxing, con un bosquejo de lo que será el ritmo de la canción. Oímos en off el ritmo de los violines, como si de una transición a una presentación épica se tratara. En eso un chico en una moto se acerca a la ventana del auto y le grita "Dude, you're on fire!".
Michael, alagado, le contesta: "Oh, thank you. You're so kind!".
El chico, extrañado, le aclara: "No, your car is on fire!!".
Vemos por fuera como efectivamente las llantas del auto han prendido en fuego, el auto se detiene repentinamente y todos dentro salen corriendo.


También un relato que podría sacar más de una carcajada sería mostrar la vez que fue a un supermercado cubierto de pies a cabeza, llamando la atención de todos los presentes.

Lo vemos junto a un par de guardaespaldas caminando por los pasillos. La gente los ve extrañados, tratando de reconocerlo. Pero lo más preocupante es que ven acercarse más y más a los guardias de seguridad. Uno de los guardaespaldas les dice "adelantense, yo me encargo de esto".
Michael y él otro guardaespaldas terminan sus compras sin más molestias, con MJ preguntándose porque la calma tan pronta.
En el estacionamiento los alcanza el segundo guardaespaldas. Michael, queriendo saber que pasó, le pregunta: "¿Qué fue lo que les dijiste?".
El guardaespaldas solo responde: "Ah. Les dije que eras Prince".
"Bueno", responde Michael, "eso explica porque todo el mundo se fue".
Si quieren poner momentos graciosos tienen que poner el video de Michael grabando esa toma diciendo "amo salir de gira " nada más gracioso cuando todos estallan en carcajadas !
 
Bueno al parecer lo van a hacer. Quizás de esa forma me acostumbre al hecho de que en la Película es Michael y deje de pensar que se trata de Jaffar.
Briconsejo: Forget about it man;) , quédate con que la clave estará en la interpretación -es lo que valdrá de verdad, mas allá del parecido a su padre que lo parió, XD!

Ojalá estrenen el trailer o teaser, o lo que sea en la ComicCon de San Diego, oh pleaseee!🙏
 
Bueno al parecer lo van a hacer. Quizás de esa forma me acostumbre al hecho de que en la Película es Michael y deje de pensar que se trata de Jaffar.
Si ya han dicho que van a hacer retoques digitales. Yo sigo esperando que nos muestren el lado más humano de Michael, sus triunfos ya los conocemos todos pero ese Michael más íntimo... el que criaba a sus hijos ...el alejado por un tiempo de la música...el que queda devastado tras el juicio y cambia completamente, el de los últimos años ...saber que pensaba y sentia en los años finales, pero si llega solo hasta 1993 creo que nos perderemos demasiado...en fin, veremos que nos ofrecen. Igual sé que es un gran show hecho para las masas y no para nosotros sus fans...asi que quizás elijan contar todo lo que hemos visto y conocido mil veces y no se detengan mucho en su vida privada.
 
Bueno, pues ya es 18 -al menos en este lado del mundo-y antes de que "me se" olvide por si acaso (ya que me he propuesto cada 18 ir haciendo la cuenta atrás para el estreno), ya "solo" quedan 9 meses.

pd: ya estamos en número de una cifra además y hasta el final.(y)
 
Última edición:
Si ya han dicho que van a hacer retoques digitales. Yo sigo esperando que nos muestren el lado más humano de Michael, sus triunfos ya los conocemos todos pero ese Michael más íntimo... el que criaba a sus hijos ...el alejado por un tiempo de la música...el que queda devastado tras el juicio y cambia completamente, el de los últimos años ...saber que pensaba y sentia en los años finales, pero si llega solo hasta 1993 creo que nos perderemos demasiado...
Hay una actriz que interpretará a Debbie Rowe, así que no creo que vaya a llegar hasta 1993.
Concuerdo.
 
Atrás
Arriba