• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

estás hablando de respeto cuando se trata de Michael? ni siquiera el Estate lo tiene. Harán como hace unos años que literalmente usaron la expresión de "hoy CELEBRAMOS el aniversario de la muerte de Michael"
Quizá mas que ellos quien debe de celebrarlo son los medios de comunicación que son lo que tienen repercusión... noticias... radios... musicales.... artistas en redes sociales....
 
Ya he visto en la intenés los "güaterpartis" de turno comentando cosas antes de tiempo=de ver siquiera nada mas allá de lo filtrado: que si se van a enfocar en la relación de Michael con Latoya mas que con en rigor-por afinidad-debería ser, su little sister Janet, que si el vestuario de la versión de Thriller es regulero,...¡qué tarde me están dando,...y las que quedan, oh my car, xp!

pd: me llama la atención de que se haya rodado tan relativamente rápido para un biopic que se quiere ambicioso.
Me parece que es un tiempo promedio, me parece pero me queda la duda peluda de si por lo que refiero de las pretensiones que tiene, no llevaría mas tiempo, algo mas al menos.:unsure:
A ver si se van pasando poco a poco entendidos, "pofresionales" como Marcos Cabotá por eje, para referirnos, informarnos al respecto.
 
Ya he visto en la intenés los "güaterpartis" de turno comentando cosas antes de tiempo=de ver siquiera nada mas allá de lo filtrado: que si se van a enfocar en la relación de Michael con Latoya mas que con en rigor-por afinidad-debería ser, su little sister Janet, que si el vestuario de la versión de Thriller es regulero,...¡qué tarde me están dando,...y las que quedan, oh my car, xp!

pd: me llama la atención de que se haya rodado tan relativamente rápido para un biopic que se quiere ambicioso.
Me parece que es un tiempo promedio, me parece pero me queda la duda peluda de si por lo que refiero de las pretensiones que tiene, no llevaría mas tiempo, algo mas al menos.:unsure:
A ver si se van pasando poco a poco entendidos, "pofresionales" como Marcos Cabotá por eje, para referirnos, informarnos al respecto.

Yo también creo que se ha rodado demasiado rápido pero también tengamos en cuenta que es una película sin demasiadas complicaciones técnicas. Trata sobre personas de carne y hueso, sin efectos especiales (más allá de alguna pantalla verde para algún decorado o si le retocan la cara a Jafaar con CGI), y siendo además una película tan meditada (según dicen, llegaron a estar en pañales al mismo tiempo tanto el proyecto de biopic de Michael como el de Freddie Mercury, pero decidieron empezar por el de Freddie), hace que la película, teniendo el guión cerrado y con una etapa de pre-producción tan larga (recordemos que pilló la huelga por en medio, pero siguieron trabajando en casting y demás asuntos), hace que una vez que se empieza a rodar, la cosa sea rápida, no quiere decir que sea peor película por ello.

Lo que sí veo raro es que todavía no hayamos visto NADA de la parte más comercialoide de la cinta. Ni logotipo, ni teaser-poster o poster conceptual, ni que ni siquiera se hayan habilitado aún las redes sociales oficiales de la película... Faltando menos de un año.

Yo soy de los que apuesta a que, con cualquier excusa, van a retrasar el estreno al menos unos meses... Desde el COVID lo hacen tooodo el rato y cada vez con excusas más baratas, cuando la única excusa real es que utilizan cualquier circunstancia para contraprogramar y evitar que dos cintas muy tochas coincidan en las mismas semanas de cartelera.
 
Lo que sí veo raro es que todavía no hayamos visto NADA de la parte más comercialoide de la cinta. Ni logotipo, ni teaser-poster o poster conceptual, ni que ni siquiera se hayan habilitado aún las redes sociales oficiales de la película... Faltando menos de un año.

El logo ya se ha visto, aunque de forma no oficial.
Teaser también ya se mostró, pero sin terminar y de forma privada.
Primera imagen oficial ya tuvimos.

Como en otra ocasión mencioné, hoy en día lo raro es sacar trailers desde un año antes de el estreno. Eso es algo que, simplemente, ya no se hace.
Lo común hoy en día es liberar el primer vistazo 6 o 7 meses antes del estreno. Yendo por esa lógica, no se me hace imposible esperar un primer Teaser (más no trailer como tal) el 29 de agosto.

Y ojo aquí, que espero en esta ocasión no suceda, pero recuerdo que allá por el 2017 cuando se estrenó Power Rangers (película también de Lionsgate) hubo una sorpresa nada grata pues el primer trailer (sin Teaser previo) salió tan solo un par de meses antes del estreno.
 
Los de TVE en su línea: con motivo de la triste efeméride de hoy no pierden ripio y pasan a comentar lo de que en el biopic rechazan cualquier sombra de duda, nótese lo tendencioso del enunciado, pues en rigor sería, el biopic va a tratar de exponer el asunto de los (supuestos) abuso de manera mas objetiva, pero claro son los hipercansinos que sacan rédito de la cosa esa del trío calavera.:mad:
 
Volviendo a cuando se pudiera mostrar algo : si en Barna ya lo hicieron hace algunos días, en consonancia no debería tardarse demasiado el teaser,al menos.
:unsure:
 
También se vio hace dos meses un pequeño adelanto y seguimos esperando.

Y otros dos o tres meses nos quedarán.


Pero es que mira el texto de Xtarlite, y lo que subrayo:

En CineEurope, Universal ha presentado hoy en Barcelona por sorpresa una escena de cinco minutos del Making de Thriller filmada para el biopic, Michael además de trailer que se vio en la CinemaCon. "Desgranar la vida del Rey del Pop ha sido una tarea dura. Hay biopics y luego está Michael Jackson”.
---------------------------------------

Osea, ha sido una progresión de mostrar mas, y de sorpresa.
Lo mismo nos llevamos otra para el 29 de agosto, visto lo visto no suena despropositado, xp!
Si fuera así que ojalá, seria en poco mas de dos meses.
 
Última edición:
Le tengo fe a esta película. Ver implicados a miembros de la familia y la calidad de los productores/guionistas me da tranquilidad. Esperemos que no defraude.
Un saludo a todos especialmente a los más antiguos del lugar que hace mucho tiempo que no escribo por aquí aunque os leo de vez en cuando.
 
"Qué majos" los de Fotogramas*:



"Michael Jackson sigue siendo uno de los artistas más populares del mundo. Su música, pero también su vida, despertaron, despiertan y despertarán gran interés entre millones de personas de todo el mundo. Por eso, era obvio que tras el éxito de los biopics musicales 'Bohemian Rhapsody', 'Rocketman' o 'Elvis' le iba a tocar el turno al rey del pop. Si han tardado, claro esto, es por las polémicas que rodean gran parte de su vida, y por unos últimos años todavía más oscuros que los de Elvis y dramáticos que los de Freddie. La duda estaba en si hacer un biopic centrándose en las partes más luminosas de su figura, es decir, en su vida como artista, o tratar sus problemas con las sustancias, su deformación física a besa de operaciones y, por supuesto, las acusaciones de pederastia y abuso infantil".

* Es de hace un año y pico el artículo y bueno, lo de siempre, no me sorprende, estoy curao de espantos ese tono barato del periodismo sea de la índole que sea, cuando se refiere a Michael Jackson, pero eso: que conste en acta.
 
Atrás
Arriba