• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Lionsgate dijo que está será la película más grande en su productora..., ojalá así sea, no le tengo mucha fe, Branca es veneno puro y no dudo que todo los malos productos que salieron después del 2009 hayan sido para arruinar el legado de Michael como venganza por haberlo despedido, como dije, ese hombre es veneno puro, incluido lo que está pasando con el IRS, me suena muy raro todo, a veces parece que buscan destruir a la familia Jackson, financieramente y en todos los aspectos, y buscan que la gente en 30 años no conozca nada de todo lo que han creado a lo largo de casi 6 décadas en el espectáculo.
 
Lionsgate dijo que está será la película más grande en su productora..., ojalá así sea, no le tengo mucha fe, Branca es veneno puro y no dudo que todo los malos productos que salieron después del 2009 hayan sido para arruinar el legado de Michael como venganza por haberlo despedido, como dije, ese hombre es veneno puro, incluido lo que está pasando con el IRS, me suena muy raro todo, a veces parece que buscan destruir a la familia Jackson, financieramente y en todos los aspectos, y buscan que la gente en 30 años no conozca nada de todo lo que han creado a lo largo de casi 6 décadas en el espectáculo.
Eso sería tirar piedras a su propio tejado. Recuerda que es su fuente de ganancias. Cuanto más éxito tenga Michael, más gana él. Y no creo que haya tenido tanta influencia en la película, solo habrá cedido derechos y eso. La película es responsabilidad de otros. Y hacer un biopic es buena idea, todos los grandes artistas van a tener uno y no podía ser que Michael no lo tuviera, y además uno que contrarreste todo lo negativo que se ha publicado, que recordemos que al Estate le ha ido en contra.
 
Sí wipu, como se ha comentado el papel del estate, soy de los que piensa con -creo, buena fundamentación, que no va a ser realmente decisivo, y si así fuera lo que comenta juncanf de que sería contraproducente para él/el estate.

Plus, ahí tenemos el musical con gran éxito,...y contando, u know. ;)
 
Probablemente 😄 A mi el biopic este, la verdad es que no me hacía ninguna falta... solo espero que sea leve 🙈 Y si trae algo bueno, bienvenido sea, claro...
Pues si, la verdad... Y más con tantos problemas de juicios penales con temas delicados, pero repercusion si que tendrá, eso seguro.
El que biopic que no veo de interés es el de Prince, vamos que no hay mucho argumento para desarrollar una peli.
 
Xtarlite en noticias:

En CineEurope, Universal ha presentado hoy en Barcelona por sorpresa una escena de cinco minutos del Making de Thriller filmada para el biopic, Michael además de trailer que se vio en la CinemaCon

---------------------------------

Vamos, vamos, a ver si se emite ya a no mucho tardar el tráiler en internet.
A ver que con suerte toca ahora en algún cine/sala de Madrid.:rolleyes:

pd: y justo hoy quedan 10 meses.:)
 
Espero el CGI que usen en la cara no sea tan notable o fake y vayan fotógrama por fotograma atención al detalle
 
Pues alguien tendrá que hacerlo. Porque seguro que si ponen a alguien igualito recreado digitalmente también protestáis.
Hubiera preferido que no se pareciera a Michael, como el que hacia en la serie The Jackson's An American dream, que se buscara a alguien con un físico similar, bien parecido y que supiera actuar y bailar.
Se que Jaffar no tiene la culpa de parecerse a Jermaine pero no puedo evitar pensar en el cuando lo veo, además yo no se pero este chico no solo trata de hacer de Michael en la película, hay videos donde trata de cantar como él tambien y eso me choca, porque debería tener su propia identidad y no tratar de triunfar imitando a su tío, eso nunca funciona. Con respecto a esto ultimo me gustaría añadir, que aunque trata de imitar el tono y rango de voz de Michael, puedo sentirlo tan meloso como cantaba Jermaine y ahi es donde se nota la diferencia.

 
Última edición:
Estaría macanudísimo que para este 29 de agosto saliera el dichoso tráiler, creo que sería una ocasión estupenda para ello.
 
Yo creo que va a salir algo para el 25 de junio. El aniversario de su muerte mueve más titulares que su cumpleaños. Quizá un teaser en junio y el tráiler completo en agosto? Pero sería de idiotas, faltando menos de un año para el estreno, no aprovechar las pelis veraniegas para ir haciendo promo.
 
Yo creo que hasta final de año no habrá nada. Al menos nada en condiciones. Igual un teaser con el logo y la fecha, poco más.
 
Yo creo que hasta final de año no habrá nada. Al menos nada en condiciones. Igual un teaser con el logo y la fecha, poco más.
No, tiene que haber algo antes, a mas, a mas quedando seis meses.

pd: aunque si es solo el teaser ni tan mal.
Recuerdo, por eje, que la primera de Spider-Man de Sam Raimi el tráiler se lanzó al menos 9 meses antes, se recuerda bien porque en el primero salía la escena espectacular del hekicóptero atrapado en telaraña entre las Torres Gemelas, tráiler que efectiva y evidentemente retiró tras la consabida tragedia.
 
No creo que el Aniversario de su muerte sea para sacar un trailer. Sería un poco irrespetuoso.
Yo creo que hasta Noviembre-Diciembre no habrá trailer.
 
No creo que el Aniversario de su muerte sea para sacar un trailer. Sería un poco irrespetuoso.
Yo creo que hasta Noviembre-Diciembre no habrá trailer.
estás hablando de respeto cuando se trata de Michael? ni siquiera el Estate lo tiene. Harán como hace unos años que literalmente usaron la expresión de "hoy CELEBRAMOS el aniversario de la muerte de Michael"
 
Atrás
Arriba