• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Crítica al biopic de Amy (offtopic):

"La peli se queda a medio gas. Dulcifica una relación sentimental que sobrepasa los límites de lo tóxico y hasta pasa por encima la gravedad del problema del alcohol y las drogas.
Tampoco se habla de salud mental....¿Lo peor? Que se olvidan de la carrera musical para construir una historia irreal pese a tener como actriz protagonista a un clon absoluto de Winehouse".

Y esto pa' las críticas necias,: "Amy fue una estrella. Pero no una artista con éxito y punto. No. Una de verdad. Un ídolo. Una de esas que nacen cada mucho tiempo y que, si se me permite decirlo, no fue del todo comprendida, valorada".

A lo último por aquí tenemos unos cuantos ejemplos, sí. :sneaky:
 
Crítica al biopic de Amy (offtopic):

"La peli se queda a medio gas. Dulcifica una relación sentimental que sobrepasa los límites de lo tóxico y hasta pasa por encima la gravedad del problema del alcohol y las drogas.
Tampoco se habla de salud mental....¿Lo peor? Que se olvidan de la carrera musical para construir una historia irreal pese a tener como actriz protagonista a un clon absoluto de Winehouse".

Y esto pa' las críticas necias,: "Amy fue una estrella. Pero no una artista con éxito y punto. No. Una de verdad. Un ídolo. Una de esas que nacen cada mucho tiempo y que, si se me permite decirlo, no fue del todo comprendida, valorada".

A lo último por aquí tenemos unos cuantos ejemplos, sí. :sneaky:
No he visto la peli, pero sí las fotos de la actriz protagonista...
No la veo para nada como un clon de Amy, incluso suscitó comentarios del tipo "se parece más a Britney que a Amy"... 🤔

No obstante, el parecido físico para mí no debe de ser determinante para encarnar un personaje, sino la capacidad de empatizar con el mismo y de expresar sus emociones. 👍
 
No he visto la peli, pero sí las fotos de la actriz protagonista...
No la veo para nada como un clon de Amy, incluso suscitó comentarios del tipo "se parece más a Britney que a Amy"... 🤔
Mas que un clon, diría que está bastante bien caracterizada, pero sin ser tampoco el recopetín, xp!

pd: y por supuesto, la intensidad, el que te lo creas cuando se encarna a una persona en un biopic, el/la actor/actriz es responsbilidad del buen hacer de este/a en tanto que tal.
 
Pero dejad al chaval en paz, que no es su padre.
La vaina va en que se le parece, a mí mientras le caracterizen bien y se le difuminen los rasgos "yermeneiscos" * ni tan mal, xp!

*: porque efectigüonder y entre otras cosas, es un biopic de Michael , no de Jermaine.

pd: por cierto, podría hacer doblete Jafaar y hacer de su viejo en los J5. :p
 
Última edición:
La vaina va en que se le parece, a mí mientras le caracterizen bien y se le difuminen los rasgos "yermeneiscos" * ni tan mal, xp!

*: porque efectigüonder y entre otras cosas, es un biopic de Michael , no de Jermaine.

pd: por cierto podría hacer doblete Jafaar y hacer de su viejo en los J5. :p
Juzgar por el parecido físico con tu padre es muy injusto. Precisamente es por eso por lo que Michael se operaba...
 
Juzgar por el parecido físico con tu padre es muy injusto. Precisamente es por eso por lo que Michael se operaba...
Ya digo a mí me da básicamente lo mismo, lo importante -para mí-que destaque en la interpretación, y creo que por lo demás-o al menos en mi caso de nuevo-no es nada personal es por lo que dije si se estuviera haciendo un biopic de Jermaine, vale pero no lo es, claro está y él al natural se parece bastante a su viejo.
 
Última edición:

el tráiler fan made no me atrae mucho, no me gusta la idea de hacer un concierto/sobre escenario de la peli, si se centra en eso no me gustará. Preferiría ver su carrera profesional tras las cámaras.
Desde mi punto de vista.
 
Ya... si el no tiene la culpa de parecérsele... pero así es 🫢

De tordas formas, se me hace difícil ver a quien sea representando a Michael... 🤷🏻‍♂️
Evindentement, Michael solo hay uno; the one and only; es lo que pasaría también quién encarna en una biopic a O(+> por mucho que os duela por aquí a unos tantos, juas!

pd: son artistas con mucho carisma, identidad e imagen tan personal.
 
Última edición:
Atrás
Arriba