AmamMJ
HideOuter Obsesivo
Dany una cosa es expresar disconformidad, y otra hablar sin tener idea del tema, es lo segundo lo que estás haciendo, y lo que te vienen recalcando desde hace un rato otros usuarios, y ahora yo. Haz dicho cosas que no tienen nada que ver con la realidad, o que directamente es desinformación, y en tono grosero de paso. Ese es el punto.Por ej hablarán de como el proyecto This IS It empujó a Michael a la muerte o elegirán proteger a los empresarios del fallido proyecto?. This IS It es el final de Michael y creo que no debería quedar afuera de esta peli si pretende recrear con seriedad su vida. Ahora sí es solo un producto para las masas sin profundidad entonces estaría bien que termine en 1994. Pero creo que la mayoría de sus fans esperamos otra cosa.
No soy parte de la producción, pero tengo conocimientos del tema, la carrera que estudié en la universidad me permitió estudiar Artes audiovisuales como mención. Lo que es lo mismo a: Soy productor audiovisual, y vi varias clases de producción de cine.
Desde hace un tiempo para acá no me gusta esta idea o asociarme con este concepto que tienen algunos de cómo tiene que ser el fanático de Michael Jackson; el seguir algo o a alguien como una doctrina a tal punto de decir incoherencias con tal de defender un punto (muchos casos que se pueden ver también a diario en el foro, gracias a Dios no se un grupo mayoritario). Me gusta más el ser un admirador, un entusiasta del genio, del arte, y que el sentir un profundo cariño y respeto por la persona, y el artista, no comprometa el hecho de informarnos sobre otros rubros.
No entiendo qué tiene que ver aquello que dices de los fans que defendían o no el álbum Michael con sus fakes. Sí me deja claro que eres de esta cúpula que cree tener razón en todo lo relacionado a Michael sencillamente porque eres un fan de toda la vida. Y no, Dany. Hay cosas que el conocimiento y amor por Michael no van a cubrir, y toca informarse más sobre ciertos temas.
Si quieres plantear disconformidad, al menos infórmate bien de todo lo que pueda salirse de Michael y su legado, como es el negocio del cine... y tengamos la suficiente madurez para no considerar un "ataque" una aclaración o corrección que venga de un herman@ forero.
Entiendo que te pueda no gustar el posible final de la película (a mí no me encanta la idea tan poco), que te decepcione, que seas disidente de la idea, pero atizarla ya de "error" o "mal producto" a la película solo porque no es lo tú quieres y sin información o razón contrastada, no es una queja, es un berrinche.
Hay que entender que en el cine hay fórmulas que conllevan códigos, tiempos, y ritmos. Quizás hacer el 100% de la vida de Michael compromete algo en la fórmula, y hay que adaptarse o algo por el estilo.
Y sí, este es un producto para vender, para las masas. Y no es algo de ahora, el mundo siempre ha sido así. Ni el mismo Michael en vida hacía su arte al 100 % para sus fans, porque hay rubros que cumplir más allá de los fans, está el negocio. siempre se busca llegar al mayor público posible más allá de la fanaticada. Eso es así desde que el arte es negocio.
Ni siquiera estoy defendiendo a la película, ni a la productora, solo estoy explicándote como funcionan las cosas en el mundo/negocio del cine cómo otros usuarios antes de mí.
Última edición: