• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

O todo indica que hace foco en el periodo hasta el 93. Quizás el resto pase rápido o con voz en off. Es raro que no se filtrara nada de la era History y nada pero nada de la época Invencible...y menos aún de los preparativos de This is It . Ya habíamos dicho que no se puede abarcar toda su vida en 3 horas y creo se enfocarán mucho más en la era gloriosa que en los momentos problemáticos...
Pues entonces el film coincidiría básicamente con las etapas que se representan en MJ el Musical... 🤔

Está ambientado en la era Dangerous, más bien en los preparativos de la gira, y las épocas anteriores - niñez, adolescencia, juventud - aparecen según va narrando su vida MJ a una entrevistadora, como recuerdos del pasado (flash back).

Y es que en la vida de MJ, aunque no fue muy larga, hay mucha tela que cortar... Imposible que se abarque todo en la narrativa, si no es mediante una voz en off, como bien apunta Dani, haciendo un resumen hasta su fallecimiento. O algo así. 🙄
 
Última edición:
Prácticamente todo será resumido. No creo que se haga un "MICHAEL 2" ni nada eso.
¿Cuántas biopics cuentan con una segunda parte? Ninguna. Diferente sería si se tratara de una serie, pero no es el caso.
 
Prácticamente todo será resumido. No creo que se haga un "MICHAEL 2" ni nada eso.
¿Cuántas biopics cuentan con una segunda parte? Ninguna. Diferente sería si se tratara de una serie, pero no es el caso.
Está en tratativas la segunda parte de Bohemian así que.... está en las posibilidades. Lo que sabemos hasta ahora es el que desarrollo mayor parece ser de la década del 80...ojalá desarrollen también todo lo demás pero lo veo difícil.
 
De ser así ¿no se habría dicho desde un principio esto? :rolleyes:
Les crees algo al Estate ? Todo lo que les importa obviamente es las ventas . Si la peli no abarca la totalidad de su vida y si tiene mucho éxito como casi se descuenta....no es descabellado una segunda parte con todo lo que no van a contar en la primera...es más todas las fotos que se vieron ..que fueron muchas son con Michael de tez oscura...eso también nos indica épocas a contar..
 
Y como se llamaría la supuesta secuela? "Jackson"? :p
Nadie da por sentado que haya secuela. Son solo hipótesis. Pero lo que sería imperdonable es que omitieran lo mucho que sucede en la vida de Michael luego de 1993 . Ojala cuenten todo de verdad y hasta el final y no una versión demasiado selectiva de la historia
 
Pues entonces el film coincidiría básicamente con las etapas que se representan en MJ el Musical... 🤔

Está ambientado en la era Dangerous, más bien en los preparativos de la gira, y las épocas anteriores - niñez, adolescencia, juventud - aparecen según va narrando su vida MJ a una entrevistadora, como recuerdos del pasado (flash back).

Y es que en la vida de MJ, aunque no fue muy larga, hay mucha tela que cortar... Imposible que se abarque todo en la narrativa, si no es mediante una voz en off, como bien apunta Dani, haciendo un resumen hasta su fallecimiento. O algo así. 🙄
Ojalá no hagan eso y que podamos ver lo mucho que sucedió de 1993 en adelante ..para mí es fundamental para entender su final. Sin el juicio de 2003 no estarían contando la historia de Michael !
 
Se llamaría "Todo por la pasta", que no podría usar por otro lado, porque ya está cogido. :p

pd: pero sí, si tiene mucho éxito-como esperan y esperamos-y se dejan cosas, seguro vaya.
Pero sería muy malo que dejen afuera todo el periodo 1994/2009 porque si bien no fue el momento de mayor éxito fue cuando más cambió la vida de Michael y cuando más creció como persona y padre...si solo van a mostrar al artista y poco de la persona perdería bastante interés para mi. Ojala me equivoque.
 
Pues entonces el film coincidiría básicamente con las etapas que se representan en MJ el Musical... 🤔

Está ambientado en la era Dangerous, más bien en los preparativos de la gira, y las épocas anteriores - niñez, adolescencia, juventud - aparecen según va narrando su vida MJ a una entrevistadora, como recuerdos del pasado (flash back).

Y es que en la vida de MJ, aunque no fue muy larga, hay mucha tela que cortar... Imposible que se abarque todo en la narrativa, si no es mediante una voz en off, como bien apunta Dani, haciendo un resumen hasta su fallecimiento. O algo así. 🙄
Yo apunte eso porque solo se filtraron fotos de las épocas de gloria...de los records....y el juicio que cambió todo ? Y la soledad de los años 2000...nada se filtró tampoco del concierto de 2001 en NY que marca la última vez con sus hermanos ....no hay nada de eso? Que clase de biopic saltea momentos importantes? Ojalá está vez me equivoque...juro que me encantaría equivocarme....y que de verdad abarquen toda su vida.
 
Hay una niña que hace de París ya crecidita no sé cual es su nombre. Puede ser que recreen el funeral?
Puede ser . Pasarán del 94 al funeral y dirán con voz en off todo lo demás ..si es así sería la gran decepción del siglo ...porque perdemos años muy significativos en su historia..pero como siempre es el Estate el que decide todo y ellos arman la peli como quieren casi nunca pensando en los fans que seguimos a Michael desde hace décadas....en fin veremos que se traen ...pero miren que se filtró mucho y nada pos 1993..es para sospechar...
 
El Estate tiene poco poder de decisión en la película.

Estáis haciendo un mundo de un grano de arena. Sólo se han filtrado escenas de una decena de días, y han estado grabando dos meses. Además mucho de ese trabajo ha sido en decorados cerrados, más complicado que se filtre algo.
 
El Estate tiene poco poder de decisión en la película.

Estáis haciendo un mundo de un grano de arena. Sólo se han filtrado escenas de una decena de días, y han estado grabando dos meses. Además mucho de ese trabajo ha sido en decorados cerrados, más complicado que se filtre algo.
Tienes razón. No sabemos mucho. Han filtrado lo que han querido filtrar. Y me parece que han sido 91 días de grabación, según dijeron
 
El Estate tiene poco poder de decisión en la película.

Estáis haciendo un mundo de un grano de arena. Sólo se han filtrado escenas de una decena de días, y han estado grabando dos meses. Además mucho de ese trabajo ha sido en decorados cerrados, más complicado que se filtre algo.
No hacemos un mundo. Parece que solo hay que hablar maravillas de esta peli y no se puede plantear ninguna inquietud o duda cuando el Estate ha hecho muchas veces todo mal porque ahora hay que alabar un producto que no sabemos si realmente será bueno o fiel a la verdad. Es lícito tener dudas razonables y no santificar una producción que ojalá sea excelente y ayude al éxito de la marca Michael Jackson pero como seres pensantes y racionales podemos tener algunas dudas.
 
Atrás
Arriba