• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

¿Pero cómo va a hacer de ella misma, si cuando su padre murió era pequeña?.
¡Vía CGI, yo qué se, xp!
Era ya muy tarde pa' mí cuando puse el comment y además estaba tó ilusionao. por la idea, xp!

pd: en cuanto a hacer de ella misma no sería la primera vez que se hace aunque de nuevo en la biopic de su padre quedaría raro de carajo, sí.
Vaya, que no he dicho nada, xp!

EDIT. o que saliese a modo de epílogo* sorpresa total final- comentando algo de su padre (bueno, estoy on fire pero en plan te estás flipando, me temo, xp!)

*escena post-crédito.
 
Última edición:
Apartando el que Jaffar interprete bien a su tío o no, creo que un buen trabajo de DeepFace (Estilo Luke en THE MANDALORIAN 2) sería maravilloso en esta película.
Cuando se trata de otros biopics siento que no es tan necesario pero... Señores, estamos hablando de Michael Jackson, ¡TODO EL MUNDO CONOCE SU ROSTRO! Si metes a un tipo que no se le parece en ABSOLUTAMENTE NADA hasta maquillado... ¿Qué quieres que te diga? A mí me saca de la magia, porque NO VEO A MJ. Veo a un tipo normal queriendo imitar a Michael. No sé, creo que estoy 50/50 con esta peli. Tengo que reconocer que las nuevas fotos de Thriller no me han hypeado demasiado. ¡TENGO MIEDO! 🫣
 
Apartando el que Jaffar interprete bien a su tío o no, creo que un buen trabajo de DeepFace (Estilo Luke en THE MANDALORIAN 2) sería maravilloso en esta película.
Cuando se trata de otros biopics siento que no es tan necesario pero... Señores, estamos hablando de Michael Jackson, ¡TODO EL MUNDO CONOCE SU ROSTRO! Si metes a un tipo que no se le parece en ABSOLUTAMENTE NADA hasta maquillado... ¿Qué quieres que te diga? A mí me saca de la magia, porque NO VEO A MJ. Veo a un tipo normal queriendo imitar a Michael. No sé, creo que estoy 50/50 con esta peli. Tengo que reconocer que las nuevas fotos de Thriller no me han hypeado demasiado. ¡TENGO MIEDO! 🫣
No podemos guiarnos por las fotos. Falta la edición. El resultado final siempre es mucho mejor. Es por eso que nunca veo el "Cómo se hizo" de las películas", porque les quita toda la magia y ya no vuelvo a verla con los mismos ojos. Porque veo a Supermán volando encima de un tío con un fondo verde.
 
Apartando el que Jaffar interprete bien a su tío o no, creo que un buen trabajo de DeepFace (Estilo Luke en THE MANDALORIAN 2) sería maravilloso en esta película.
Cuando se trata de otros biopics siento que no es tan necesario pero... Señores, estamos hablando de Michael Jackson, ¡TODO EL MUNDO CONOCE SU ROSTRO! Si metes a un tipo que no se le parece en ABSOLUTAMENTE NADA hasta maquillado... ¿Qué quieres que te diga? A mí me saca de la magia, porque NO VEO A MJ. Veo a un tipo normal queriendo imitar a Michael. No sé, creo que estoy 50/50 con esta peli. Tengo que reconocer que las nuevas fotos de Thriller no me han hypeado demasiado. ¡TENGO MIEDO! 🫣
Yo creo que os equivocáis algunos. La película es sobre Michael Jackson, no de Michael Jackson. Yo si viera la cara de MJ me echaría para atrás porque encima, todo lo que saldría ahí tendría que creérmelo. Para eso os veis los videos ineditos de Mj y ya está. En la peli de Mercury sabíamos que eta un actor quien lo interpretó y su parecido, salvo la prótesis, es nula. La magia del cine es que nos hizo creer que era él. De eso se trata.
 
Habiendo terminado el rodaje y por las fotos que ya hemos visto, no parece que el guion unicamente va a llegar hasta la epoca de thriller? Aunque también se ha podido leer que han recreado algo del bad tour. Me tiene algo confundido el tema.
 
Habiendo terminado el rodaje y por las fotos que ya hemos visto, no parece que el guion unicamente va a llegar hasta la epoca de thriller? Aunque también se ha podido leer que han recreado algo del bad tour. Me tiene algo confundido el tema.
Esperemos que la peli abarque toda su vida.Es lo justo para el legado de Michael (y)
 
Habiendo terminado el rodaje y por las fotos que ya hemos visto, no parece que el guion unicamente va a llegar hasta la epoca de thriller? Aunque también se ha podido leer que han recreado algo del bad tour. Me tiene algo confundido el tema.

Ls películas no se graban en orden cronológico, son muy contados los casos.
Y se ha dicho ya por los involucrados en la producción qué abarcará toda su vida (aunque doy por seguro que principalmente se enfocarán en la era Quincy).
 
Sabiendo que el rodaje terminó, me gusta la sensación que poco o nada sabemos sobre el hilo conductor que se estableció o se grabó para la película. Se siente un vacío e a pesar de la cantidad de filtraciones que hubo al respecto, y está bien.

Así vamos con algo que ver para el día del estreno. Esperemos que todo vaya bien ahora en post producción y en las proyecciones de prueba.

Qué Dios bendiga el trabajo que queda, y el espíritu de Michael los guíe.
 
Quizás es que se tiene gran cuidado para que no se filtre demasiado. :rolleyes:
O todo indica que hace foco en el periodo hasta el 93. Quizás el resto pase rápido o con voz en off. Es raro que no se filtrara nada de la era History y nada pero nada de la época Invencible...y menos aún de los preparativos de This is It . Ya habíamos dicho que no se puede abarcar toda su vida en 3 horas y creo se enfocarán mucho más en la era gloriosa que en los momentos problemáticos...
 
Extraño me parece que de todas las imágenes filtradas no haya nada de después del Dangerous Tour... espero que no pasen de puntillas por todo lo que aconteció del 94 en adelante..
Todo indica que es justamente así...si no hay nada de la era History o la era Invencible o la era This is It es porque han preferido enfocarse seguramente en la era gloriosa y de mayor éxito. Tengamos en cuenta que no es una peli para los fans sino para el gran publico. Yo creo que más allá de los momentos gloriosos que todos conocemos lo más interesante es el Michael pos 1993. El Michael adulto..padre...que debe lidiar con nuevos problemas pero ya con otra madurez y otras perspectivas de la vida. Justo van a olvidar al Michael más interesante? Ojalá no comentan ese error enorme que sería solo contar los éxitos y ningunear al Michael adulto y maduro . Justamente las mejores entrevistas de su vida son las últimas que dio a medios gráficos donde se aprecia un Michael maduro y profundo que solo buscaba ser feliz y hacer cine y música.
 
O todo indica que hace foco en el periodo hasta el 93. Quizás el resto pase rápido o con voz en off. Es raro que no se filtrara nada de la era History y nada pero nada de la época Invencible...y menos aún de los preparativos de This is It . Ya habíamos dicho que no se puede abarcar toda su vida en 3 horas y creo se enfocarán mucho más en la era gloriosa que en los momentos problemáticos...
Por mi parte-aún siendo muy o altamente probable esto que referís que si no se ha filtrao nada de esas eras es porque, efectivamente, no habría, me decanto por esperar al estreno a ver qué pasa finalmente aunque vaya, me decepcionaría bastante porque los implicados en el asunto, dijeron que iban a abarcar todo, ¡uhmm! francamente raro.
 
Por mi parte-aún siendo muy o altamente probable esto que referís que si no se ha filtrao nada de esas eras es porque, efectivamente, no habría, me decanto por esperar al estreno a ver qué pasa finalmente aunque vaya, me decepcionaría bastante porque los implicados en el asunto, dijeron que iban a abarcar todo, ¡uhmm! francamente raro.
Para mí sería la gran decepción del milenio si hacen una biopic que abarque solo hasta 1993 porque diría que faltan momentos claves y muy trascendentes de su vida...sería lamentable que resuman el período 1993/2009 en 10 minutos cuando para mí se podría resumir mucho más las primeras etapas y desarrollar el cambio total de vida de Michael desde las acusaciones que cambiaron su vida. O quizás ya tienen pensada una segunda película y quieren dejarnos a todos con la intriga....
 
A ver, que lo que se ha filtrado es el equivalente a ¿cuánto? ¿5 o 6 escenas?
No....se ha filtrado mucho y de cada semana de filmación. De la era History tan trascendente ninguna foto...de la era Invencible otra época fundamental.. ni una foto...de la era This IS It tampoco foto alguna...es raro ..claro que estamos especulando... pero se ha filtrado de todo . Época The Jacksons...época Off de wall..época Thriller... época Bad...época Dangerous y extrañamente ...nada de las épocas posteriores...ojalá nos equivoquemos pero no sería la primera vez que el Estate nos miente....
 
Por mi parte-aún siendo muy o altamente probable esto que referís que si no se ha filtrao nada de esas eras es porque, efectivamente, no habría, me decanto por esperar al estreno a ver qué pasa finalmente aunque vaya, me decepcionaría bastante porque los implicados en el asunto, dijeron que iban a abarcar todo, ¡uhmm! francamente raro.
Otro dato alguien había comentando que el guión incluye las acusaciones de 1993 pero....no las de 2003 ni el juicio...eso es demasiado raro porque ese juicio es fundamental en su vida...a menos que la peli no abarque ese período....
 
Halle Bailey como Janet Jackson. No hay otra (Halle es muy buena cantante, por cierto!)

jsykhtuerui1ttenh4va

Mira que, tal vez, le haz atinado...

Alguien se dio cuenta de que varios miembros del reparto empezaron a seguir a Halle Bailey hace poco en Instagram, cuando antes no lo hacían.
Puede quede en nada, claro. Pero la curiosidad está ahí.

https://x.com/francisco_bltrn/status/1796585151042027719?t=EkSp_69KPBbo1pZ4j2hTdw&s=19
 
Las dos ideas que me rondan en la cabeza son las que han dicho, que pasen de pies puntillas el período 95-09 no sería raro. Es una fórmula muy común en biopics. Pasa en la de Ray Charles, en la de Queen, en la de Aretha, etc.
La segunda teoría es una segunda parte, tampoco es descabellado pensarlo.
 
Atrás
Arriba