• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Muy chulas las fotos de Jaafar como su tío en la rueda de prensa del Victory Tour.

pd: ¡joé!, tienen que sacar lo mostrado en premiére al público general aunque no sea ni tráiler , ¡el fandom lo merece!
Yo prefiero que sea a poquitos pero que cada vez que tengan algo para mostrar que procedan.
A mi cada vez me gusta menos :cry:
 
A mi hay cosas que me gustan mucho y otras que me gustan poco, pero bueno, las tolero.

Una de esas cosas que no me gustan es el pelo en algunas fotos, se ve como muy sintético y muchas veces no es ni correcto el peinado.
Por otro lado me jode que se vean tantas fotos y nos podamos hacer una mala idea de como lucirá realmente luego en la película, cosa que puede desembocar en desilusión más que hype, aunque luego no sea tal y como se ven en las fotos con sus efectos y etc.

Yo prefiero no juzgar nada de momento, no vaya a ser que pase como pasó con el Batman de Patinson que luego resultó ser la reostia.
No quiero que pase con una peli de MJ lo que está provocando el nuevo traje de Superman. :rolleyes:

Sigo emocionado por este biopic, llevaba años deseándolo y por fin es una realidad. Sólo espero que le hagan justicia a la figura del artista más grande que ha pisado este mundo.
 
Habrá que tener fe en la peli.Parece que es muy fiel al legado de Michael.
Lo que ya no sé es cómo va a funcionar en taquilla.Tiene que atraer también al público no fan.
 
Habrá que tener fe en la peli.Parece que es muy fiel al legado de Michael.
Lo que ya no sé es cómo va a funcionar en taquilla.Tiene que atraer también al público no fan.
Yo creo que bien pueda tener éxito tanto en el fandom (aun a pesar de que no pocos en él miren todo con lupa) y público general
Y de crítica oso a proclamar, xp!
 
Te refieres mas en general por lo que me citaste, claro.
Just wait and see, hombre de poca fe, xp!
Hubiera preferido que fuera otro actor negro y no Jaffar, cuando lo veo no puedo evitar ver a Jermaine convertido en MJ, cosas del destino, verdad?, el que siempre dijo que el hubiera podido ser tan famoso como Michael, pero que a él no le habia tocado en suerte, que era como una ruleta de la suerte que no hibiera sido él y ahora veo su cara en su hijo haciendo de Michael.
Ojala con las nuevas tecnicas de digitalizacion puedan hacer que se vea menos como Jermaine y mas como Michael.

Voy a ver la peli y ojala cuando la vea cambie de opinión.

PD: Me imagino a Jermaine riendose a carcajadas :rolleyes:
 
Yo creo que en ningún caso íbamos a estar-me incluyo-todos satisfechos, ya sabemos que cada persona es única y mas en el caso de Michael.

pd: con respecto a que sea su sobrino, mas que con el padre me quedo con eso, de que su sobrino seguramente tenía otro (buen) rollo con su tío.
 
Hubiera preferido que fuera otro actor negro y no Jaffar, cuando lo veo no puedo evitar ver a Jermaine convertido en MJ, cosas del destino, verdad?, el que siempre dijo que el hubiera podido ser tan famoso como Michael, pero que a él no le habia tocado en suerte, que era como una ruleta de la suerte que no hibiera sido él y ahora veo su cara en su hijo haciendo de Michael.
Ojala con las nuevas tecnicas de digitalizacion puedan hacer que se vea menos como Jermaine y mas como Michael.

Voy a ver la peli y ojala cuando la vea cambie de opinión.

PD: Me imagino a Jermaine riendose a carcajadas :rolleyes:
me hubiese gustado un actor reconocido que haga de MJ. es una prueba de fuego que lo haga un actor inexperto al mejor artista de todos los tiempos.
 
Atrás
Arriba