Ángeles M. S.
HideOuter Obsesivo
De sabios es rectificar... Le pasa a cualquiera confundirse...Es cierto. Me he confundido de título.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De sabios es rectificar... Le pasa a cualquiera confundirse...Es cierto. Me he confundido de título.
Para mí tambiénA mi me gustó mucho sinceramente. La vi con muy pocas expectativas y me llenó. De los documentales y/o peliculas sobre MJ, es mi preferido al día de hoy.
A mi cada vez me gusta menosMuy chulas las fotos de Jaafar como su tío en la rueda de prensa del Victory Tour.
pd: ¡joé!, tienen que sacar lo mostrado en premiére al público general aunque no sea ni tráiler , ¡el fandom lo merece!
Yo prefiero que sea a poquitos pero que cada vez que tengan algo para mostrar que procedan.
Te refieres mas en general por lo que me citaste, claro.A mi cada vez me gusta menos
Yo creo que bien pueda tener éxito tanto en el fandom (aun a pesar de que no pocos en él miren todo con lupa) y público generalHabrá que tener fe en la peli.Parece que es muy fiel al legado de Michael.
Lo que ya no sé es cómo va a funcionar en taquilla.Tiene que atraer también al público no fan.
Hubiera preferido que fuera otro actor negro y no Jaffar, cuando lo veo no puedo evitar ver a Jermaine convertido en MJ, cosas del destino, verdad?, el que siempre dijo que el hubiera podido ser tan famoso como Michael, pero que a él no le habia tocado en suerte, que era como una ruleta de la suerte que no hibiera sido él y ahora veo su cara en su hijo haciendo de Michael.Te refieres mas en general por lo que me citaste, claro.
Just wait and see, hombre de poca fe, xp!
Por declaraciones como estas necesitamos también ver el teaser de las narices, para irnos poniendo en situación concreta lo mas pronto posible.Voy a ver la peli y ojala cuando la vea cambie de opinión.
me hubiese gustado un actor reconocido que haga de MJ. es una prueba de fuego que lo haga un actor inexperto al mejor artista de todos los tiempos.Hubiera preferido que fuera otro actor negro y no Jaffar, cuando lo veo no puedo evitar ver a Jermaine convertido en MJ, cosas del destino, verdad?, el que siempre dijo que el hubiera podido ser tan famoso como Michael, pero que a él no le habia tocado en suerte, que era como una ruleta de la suerte que no hibiera sido él y ahora veo su cara en su hijo haciendo de Michael.
Ojala con las nuevas tecnicas de digitalizacion puedan hacer que se vea menos como Jermaine y mas como Michael.
Voy a ver la peli y ojala cuando la vea cambie de opinión.
PD: Me imagino a Jermaine riendose a carcajadas
¿Qué actor reconocido puede bailar como Mj?me hubiese gustado un actor reconocido que haga de MJ. es una prueba de fuego que lo haga un actor inexperto al mejor artista de todos los tiempos.
Si lo han cogido a él, es porque vale como actor y como bailarín. Una empresa tan grande no suelta millones de dólares y coge a un actor por ser "familia de".me hubiese gustado un actor reconocido que haga de MJ. es una prueba de fuego que lo haga un actor inexperto al mejor artista de todos los tiempos.
Habrá que tener fe en la peli.Parece que es muy fiel al legado de Michael.
Lo que ya no sé es cómo va a funcionar en taquilla.Tiene que atraer también al público no fan.
¿Diciembre? Que va. No lo creo. Saldrá antes. El teaser digo.Mi predicción es que el trailer saldrá en diciembre y ya estoy ansioso!
¡Cuanta razón!Va a atraer más al no fan, que al fan, que le está buscando siempre los tres pies al gato.
Joé! yo espero que antes, antes, en algún momento de octubre, Además para ese mes, quedará "solo" medio año para el estreno.Mi predicción es que el trailer saldrá en diciembre y ya estoy ansioso!
Yo dije noviembre, unos 6 meses antes. P.ej. la película de Joker 2 se estrena en octubre y salió el trailer hace pocoMi predicción es que el trailer saldrá en diciembre y ya estoy ansioso!
Pues yo tengo entendido que el rodaje acaba este mismo mespd: la fecha de final de rodaje, ¿para cuándo pudiera ser mas menos?