pussycontrol
HideOuter Gayhetero
EDIT: mejor ignorad algún que otro comment del narrador.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca en mi vida tuve tal expectativa por una película....y creo que el 90 Por ciento de los fans en todo el mundo, comparten la expectativa y emoción..siento que estamos frente a algo muy grande ! También debe ser la necesidad luego de tantas frustraciones de tener una muy buena noticia respecto a Michael y su legado....lo que creiamos casi perdido...esa ilusión que tuvimos por última vez en 2009 cuando se anuncia su gira...es como recuperarla un poquito por este estreno.
EDIT: mejor ignorad algún que otro comment del narrador.
Es lo que mas se puede aproximar no siendo él; espero y deseo corroborarlo cuando al fin la vea.Es como si MJ haría una pelicula, no la pelicula sobre MJ.
¿Un gangster? ¿Por qué te parece brutal?Brutal que aparezca el personaje de John Gotti en la película. Está claro que se han documentado mucho y bien.
.
Las distintas extorsiones que Michael sufrió a lo largo de los años.¿Un gangster? ¿Por qué te parece brutal?
Sí, conozco el interés-e incluso hasta pasión por parte de Michael por el mundo gangsteril (creo y pienso que es mas que nada por ese look en el mundo peliculero, el lado peligroso, intrigante,...pero aparte de eso ¿qué puede aportar esa figura en el biopic mas fundamental?
Vas a ver una película BIOGRÁFICA de MICHAEL JACKSON, no un recopilatorio de sus mejores videoclips. Esto abarca su VIDA PERSONAL en todos los aspectos, ya sea para bien o para mal.¿Un gangster? ¿Por qué te parece brutal?
Sí, conozco el interés-e incluso hasta pasión por parte de Michael por el mundo gangsteril (creo y pienso que es mas que nada por ese look en el mundo peliculero, el lado peligroso, intrigante,...pero aparte de eso ¿qué puede aportar esa figura en el biopic mas fundamental?
¿Y en qué sentido tenía esa conexión?Eso es. Podrían haber hablado de la extorsión de Chandler y ya, pero no, nos adentramos más en historias poco conocidas en el mundo de Michael (por lo que leo hay mucha gente que no conocía la conexión de Gotti con Michael).
Se ve que tocan cada aspecto de su vida con profundidad y conocer las amenazas y presiones que Michael soportó podrian modificar en algo la percepción púlbica que hay sobre él en varios aspectos...estaremos ante la peli que lo cambie todo ??¿Y en qué sentido tenía esa conexión?
EDIT: Vale, he encontrao este link en twiter de fei, ¡buuuuuuf!:
Visto lo visto, el biopic es muy ambicioso en la línea que refiere fei, con este tipo de cosas, atisbas que tal pretensión de los creadores es muy de facto y que no lo dicen por decir, no.
El alcance y dimensión de esta peli crece dia a dia...yo tenia dudas al principio y ahora tengo un entusiasmo increible casi como cuando se venía un nuevo álbum de Michael....Brutal que aparezca el personaje de John Gotti en la película. Está claro que se han documentado mucho y bien.
Y que la película no va a centrarse en mostrar al mejor artista de todos los tiempos sin más. Va a ir más allá y a indagar en muuuuchos sucesos interesantes.
Ojalá cambie la forma de verlo de todas esas personas que viven con la idea equivocada de quién era realmente Michael Jackson.Se ve que tocan cada aspecto de su vida con profundidad y conocer las amenazas y presiones que Michael soportó podrian modificar en algo la percepción púlbica que hay sobre él en varios aspectos...estaremos ante la peli que lo cambie todo ??
Bueno, yo a tanto no llego, pero si que la espero con ganas.El alcance y dimensión de esta peli crece dia a dia...yo tenia dudas al principio y ahora tengo un entusiasmo increible casi como cuando se venía un nuevo álbum de Michael....
Evidentemente se incluye la parte artística. ES OBVIO.Mmm me parece que el foco de la pelicula es que MJ era una victima. No me parece mal, pero necesitaría que se vea también lo artistico. Si quiero una pelicula de chimentos miro searching neverland
La basura es "Leaving Neverland", no Searching Neverland", al menos para mí...Evidentemente se incluye la parte artística. ES OBVIO.
¿De verdad verías la basura dañina de SN?
Es cierto. Me he confundido de título.La basura es "Leaving Neverland", no Searching Neverland", al menos para mí...
Si bien la segunda película no es muy ambiciosa, saca a la luz un periodo bastante desconocido de la vida de MJ... Solo por eso, ya es valiosa, a mi parecer. Y no está mal interpretada.
A mi me gustó mucho sinceramente. La vi con muy pocas expectativas y me llenó. De los documentales y/o peliculas sobre MJ, es mi preferido al día de hoy.La basura es "Leaving Neverland", no Searching Neverland", al menos para mí...
Si bien la segunda película no es muy ambiciosa, saca a la luz un periodo bastante desconocido de la vida de MJ... Solo por eso, ya es valiosa, a mi parecer. Y no está mal interpretada.
Pues para mí lo malo es que sin serlo (mala) se queda a nivel de un buen o aceptable telefilm, mejor que los que dan por Dapena3, xp! fijo.La basura es "Leaving Neverland", no Searching Neverland", al menos para mí...