• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Comenzado ya mayo, ¿veremos en algún momento de este mes el primer tráiler?
Con un poco de suerte creo que sí, teniendo en cuenta que ya se hizo una presentación exclusiva, no debería tardar mucho para el resto del mundo.:unsure:

Ojalá.
Pero hay que tener en cuenta que el rodaje aún no ha terminado.A lo mejor ese primer trailer que han mostrado no es el que vemos finalmente
y tendremos que esperar al trailer 'Final'.
A ver que pasa:)
 
Ojalá.
Pero hay que tener en cuenta que el rodaje aún no ha terminado.A lo mejor ese primer trailer que han mostrado no es el que vemos finalmente
y tendremos que esperar al trailer 'Final'.
A ver que pasa:)
Siempre hay un TEASER de todas las pelis. El FINAL es el que se pone un mes y algo antes del estreno.
 
Pues a dormir abuela!!!! 👵🏻
A mamarla a Parla.

pd: hasta nunca te doy a opción ignorar, cansino, Otro mas no estoy para estas chorradas en serio y repetitivas además por respeto al foro que llega un punto que no es plan buen rollo (que no tiene ni puñetera gracia ya) que no me mola nada.
 
Última edición:
Ojalá.
Pero hay que tener en cuenta que el rodaje aún no ha terminado.A lo mejor ese primer trailer que han mostrado no es el que vemos finalmente
y tendremos que esperar al trailer 'Final'.
A ver que pasa:)
Sí, era por hacerme una ilusión en plan bueno ya que han proyectado pero tienes razón, no tiene mucho sentido por lo que refieres.
 
A mamarla a Parla.

pd: hasta nunca te ignoro cansino, Otro mas no estoy para estas chorradas en serio y repetitivas además por respeto al foro que llega un punto que no es plan buen rollo (que no tiene ni puñetera gracia ya) que no me mola nada.
Vete a chuparla a Parla tu que eres "Gay" y "Hetero". Yo soy sólo hetero. 😉
 
Yo el único miedo que tengo es el director.Ha hecho pelis muy buenas como Training Day y otras no tanto.Es irregular por lo visto.
De nuevo me quedo entonces con la percepción del público reducido-pero suficiente-que visionó el tráiler y que se asegura, aplaudieron con mucho entusiasmo, emoción incluso. O sea que por ese lado creo que podemos estar (mas) tranquis. ;)
 
Última edición:
Una cosa es un anticipo y otra sería el trailer oficial que suele salir unos 6 meses antes de la película. Por ejemplo, Joker 2 ha salido hace poco y se estrena en octubre. Así que, siguiendo ese cálculo hasta Noviembre no tendremos el trailer de "Michael".
 
Una cosa es un anticipo y otra sería el trailer oficial que suele salir unos 6 meses antes de la película. Por ejemplo, Joker 2 ha salido hace poco y se estrena en octubre. Así que, siguiendo ese cálculo hasta Noviembre no tendremos el trailer de "Michael".
No todos se lanzan 6 meses antes del estreno. Algunas pelis ponen tráiler hasta un año antes y es un momento casi perfecto para un primer TEASER que vaya aumentando el hype.
 
Muy chulas las fotos de Jaafar como su tío en la rueda de prensa del Victory Tour.

pd: ¡joé!, tienen que sacar lo mostrado en premiére al público general aunque no sea ni tráiler , ¡el fandom lo merece!
Yo prefiero que sea a poquitos pero que cada vez que tengan algo para mostrar que procedan.
 
Mini spoiler:

"Según The Hollywood Reporter, el avance de la película comenzó con un vistazo a los Jackson 5 interpretando su exitosa canción 'ABC' en la televisión, seguido de un corte a un concierto de la década de 1990 de Jackson interpretando 'Man in the Mirror'. También se muestran imágenes de un Jackson enmascarado siendo acosado tanto por fans como por paparazzi.
El tráiler también muestra a Jaafar como Michael, capturando sus rasgos llamativos y su baile y presencia en el escenario. "Nunca fuiste como los demás", dice la madre de Jackson, interpretada por Nia Long, en un momento del clip".
 
pd: ¡joé!, tienen que sacar lo mostrado en premiére al público general aunque no sea ni tráiler , ¡el fandom lo merece!
Yo prefiero que sea a poquitos pero que cada vez que tengan algo para mostrar que procedan.
Well:

¿Hay tráiler de 'Michael'?


No, aún no se ha lanzado un avance de Michael, y dado que la película biográfica aún está en plena producción, es muy probable que no veamos uno por un tiempo. Sería seguro asumir que el primer tráiler de Michael se lanzará al público antes de finales de 2024.


 
Mini spoiler:

"Según The Hollywood Reporter, el avance de la película comenzó con un vistazo a los Jackson 5 interpretando su exitosa canción 'ABC' en la televisión, seguido de un corte a un concierto de la década de 1990 de Jackson interpretando 'Man in the Mirror'. También se muestran imágenes de un Jackson enmascarado siendo acosado tanto por fans como por paparazzi.
El tráiler también muestra a Jaafar como Michael, capturando sus rasgos llamativos y su baile y presencia en el escenario. "Nunca fuiste como los demás", dice la madre de Jackson, interpretada por Nia Long, en un momento del clip".
A buenas horas llegas con este "Spoiler".
Esto se lleva sabiendo semanas majete.
 
Atrás
Arriba