• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Esto lo podremos sentir el fandom en su mayoría, por otro lado para mí es muy importante que se pueda llegar a -sino restablecer su figura real-dada la caña inmisericorde que se le ha dado es muy complicado-sí, reconducir, encauzar su figura real lo mas posible.
Esto me agrada y me emociona de veras, a pesar de todo.
Si claro que emociona. Pero lo que quise decir es que todo es tan distinto sin él.
 
¿Idiotez e ignorancia?. Escribes poco en el foro, pero para las tonterías que pones, mejor. Madre mía 😒.
Entre los que se ofenden por Prince y los que se ofenden por Winehouse estamos arreglados. Del offtopic de Prince se tuvo que hacer un tema aparte, y me parece que este lleva el mismo camino :ROFLMAO: .
¿Llevas la cuenta de la gente que comenta mucho o poco en el foro? ¡Impresionante!
Tu mismo te diste por aludido en el comentario anterior sin ni siquiera haberme referido a ti.
Entiéndeme, Amy es talentosa, MUY TALENTOSA y poner en duda su merecido biopic me parece de tener un criterio bastante agrio musicalmente hablando.
Puedo respetar que te guste más, menos o nada, pero de ahí a juzgarla por su vida privada es lo que muchos hicieron con Michael.
Háztelo mirar amigo. No es nada personal.
 
Entiéndeme, Amy es talentosa, MUY TALENTOSA y poner en duda su merecido biopic me parece de tener un criterio bastante agrio musicalmente hablando.
Puedo respetar que te guste más, menos o nada, pero de ahí a juzgarla por su vida privada es lo que muchos hicieron con Michael.
Totalmente de acuerdo, mas que agrio es desconocedor porque -y ya sabéis que no tengo pelos en la lengua en estos asuntos, y de ahí que a mucho les caigan mal a tantos, les incordien mis comments al respecto porque los hechos-mas allá de gustos personales, escuecen-este es uno de los casos meridiánamente claro de talento y mucho, ahora, que no se quiera/pueda ver, es un altra cosa. ;)

pd: y de nuevo pongo un caso concreto personal : el cante jondo no me gusta nada pero lo respeto mucho y lo tengo en alta consideración artística.
Pues eso.
 
Última edición:
¿Llevas la cuenta de la gente que comenta mucho o poco en el foro? ¡Impresionante!
Tu mismo te diste por aludido en el comentario anterior sin ni siquiera haberme referido a ti.
Entiéndeme, Amy es talentosa, MUY TALENTOSA y poner en duda su merecido biopic me parece de tener un criterio bastante agrio musicalmente hablando.
Puedo respetar que te guste más, menos o nada, pero de ahí a juzgarla por su vida privada es lo que muchos hicieron con Michael.
Háztelo mirar amigo. No es nada personal.
¿He dicho yo algo sobre su vida privada?. Porque lo único que he dicho es a nivel profesional: que aún tenía que demostrar mucho. Ni siquiera he dicho que no me guste (que no me gusta, pero respeto a quien le guste). Y el biopic, claro que se puede hacer una película de ella, y de cualquier cosa, si hasta se ha hecho una serie de La Veneno...
 
Última edición:
Fijaos que desde ya un primer atisbo de guión ya están diciendo: el Belloni ese :poop:, que es un intento de convencer de su inocencia y eso, no ya sin haber visto el biopic ( imposible ahora mismo obviamente) ¡es que sin haber visto siquiera el primer trailer!
Lo que referí no ha mucho, que si la vaina, el tono es este cuando no hay ná, imaginaos lo que va a producirse con el estreno, van a ser inmisericordes.😡
 
Última edición:
¿He dicho yo algo sobre su vida privada?. Porque lo único que he dicho es a nivel profesional: que aún tenía que demostrar mucho. Ni siquiera he dicho que no me guste (que no me gusta, pero respeto a quien le guste). Y el biopic, claro que se puede hacer una película de ella, y de cualquier cosa, si hasta se ha hecho una serie de La Veneno...
Comparar a La Veneno made in Españita con Amy para utilizar un ejemplo de que se puede hacer un biopic de lo que se quiera y por eso el de Amy es realmente, llamémoslo, HABLAR POR HABLAR.
 
Ya te gustaría "pussyto". 😌
Otros, la mayoría de hecho, imitan al chiquito de la calzada (cero gracia:sleep:), y ahí que siguen* si no te gusta lo mío añádele un fistro pecador de la pradera o alguna coletilla de esas cutres, ya que gusta tanto.

*Quizás no tanto como antes que fue nivel epidemia, pero...
 
¿Llevas la cuenta de la gente que comenta mucho o poco en el foro? ¡Impresionante!
Tu mismo te diste por aludido en el comentario anterior sin ni siquiera haberme referido a ti.
Entiéndeme, Amy es talentosa, MUY TALENTOSA y poner en duda su merecido biopic me parece de tener un criterio bastante agrio musicalmente hablando.
Puedo respetar que te guste más, menos o nada, pero de ahí a juzgarla por su vida privada es lo que muchos hicieron con Michael.
Háztelo mirar amigo. No es nada personal.
Algunos quizás por fanatismo otros por ignorancia creen que solo Michael merece biopic ja ja ja, algunos desconcen el aporte musical de figuras como Prince, en fin...hay de todo por aqui. Ami merece su biopic claro está como Whitney, Elton, el gran Freddie , o Madonna misma. Igual creo que el de Michael superará a todos pero está bueno tengan esa oportunidad los buenos artistas que han dejado algo.
 
Algunos quizás por fanatismo otros por ignorancia creen que solo Michael merece biopic ja ja ja, algunos desconcen el aporte musical de figuras como Prince, en fin...hay de todo por aqui. Ami merece su biopic claro está como Whitney, Elton, el gran Freddie , o Madonna misma. Igual creo que el de Michael superará a todos pero está bueno tengan esa oportunidad los buenos artistas que han dejado algo.
Me han gustado los biopics de Elvis, Freddie, Luis Miguel, Miguel Bosé, Raphael, Lawrence de Arabia, Ghandi... en general me gustan las peliculas basadas en hechos reales, no necesariamente de cantantes. Si Amy tiene una historia personal interesante, me gustará. Porque aquí muchos confunden ser buen artista con tener que tener un biopic. Y una película trata sobre la vida de esa persona más que sobre su obra. La película será buena si su vida es interesante. Si no, por muy buena artista que fuera, será un truño.
 
Me han gustado los biopics de Elvis, Freddie, Luis Miguel, Miguel Bosé, Raphael, Lawrence de Arabia, Ghandi... en general me gustan las peliculas basadas en hechos reales, no necesariamente de cantantes. Si Amy tiene una historia personal interesante, me gustará. Porque aquí muchos confunden ser buen artista con tener que tener un biopic. Y una película trata sobre la vida de esa persona más que sobre su obra. La película será buena si su vida es interesante. Si no, por muy buena artista que fuera, será un truño.
La pelicula será buena si tiene un buen director que sepa contar la historia y un guión sólido más allá de la vida interesante de quién trate, quizás querés decir que será más o menos interesante para vos. pero buena o no no depende de la vida del protagonista sino de quién y como cuente esa historia. La de Michael será la más interesante y todo indica que los rubros técnicos son inmejorables . Las otras biopics depende el interés que despierten nos resultarán interesantes o no,. La vida de Tina Turner por ej fue de las primeras y muy interesante.
 
Atrás
Arriba