Por muy grande que nos parezca un artista, no le tiene que gustar a todo el mundo... Para gustos , los colores..
.
Pero Amy no es una artista olvidada, sino que su música ha trascendido a la posteridad , a pesar de su corta carrera....
Solo por eso merece ser recordada y mejor conocida mediante una biopic...
De acuerdo en esto, menos en lo primero, personalmente considero que aunque es talmente lícito que te guste o no x artista, empero hay distinciones como es el caso, por ejemplo: por mas que gusten los dichosos
Paco's Street Boys o similares, estos no van a pasar a la historia mas allá de ser un fenómeno fan del momento y para un sector muy concreto-y estudiado- de la sociedad , el que ya se ha referido de sobra.
Amy Winehouse aún pudiendo gustar también a ese target, lo trasciende claramente, he ahí la pequeña gran diferencia.
Abundando en ello: sinceramente , si bien lo he dicho ya en alguna ocasión pero aquí viene mas a colacción que nunca: mientras que yo, por mas años que cumpla, no voy nunca a renegar, a dejar de gustarme
Michael y los J5 o The Jacksons, sí que me daría cosica (que no es el caso ) ser fan de las S
paghetti Girls a mi edad. ¿Por qué ?Pues por lo mismo de las otras boy band de los 90, o incluso las del revival en los 2000 y pico, porque el primero con o sin sus brothers, pertenecen a la liga de los músicos de primera junto a
The Beatles, Los Stones, o cualquier formación de la
Motown old school como Four Tops, The Supremes, ...