Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Naturaca, por supuesto que sí.En serio van a comparar a Amy con Adele?
Estoy de acuerdo. Una chica que tuvo éxito en un par de discos y ya está. Pero ya sabemos que si mueres joven te conviertes en mito.No entiendo el hype por Amy Winehouse. Todo lo que sea del "club de los 27" tienen una fama increíble. Todo lo que hizo fue hacerle apología a las drogas. Si acaso tendrá 2-3 canciones buenas, pero de allí a ser una "leyenda de la música" por Dios...
Yo no he dicho ni siquiera que fuera mala cantante. Solo he dicho que no me interesa y que no entiendo que merezca una película. Lo único que se me ocurre es que lo hagan por pasta.Naturaca, por supuesto que sí.
Hombre, solo apología a las drogas...No entiendo el hype por Amy Winehouse. Todo lo que sea del "club de los 27" tienen una fama increíble. Todo lo que hizo fue hacerle apología a las drogas. Si acaso tendrá 2-3 canciones buenas, pero de allí a ser una "leyenda de la música" por Dios...
Oká I see,Yo no he dicho ni siquiera que fuera mala cantante. Solo he dicho que no me interesa y que no entiendo que merezca una película. Lo único que se me ocurre es que lo hagan por pasta.
Ya lo ha dicho nafeesha, esta artista está en el olimpo de club de los 27 (trágico título por otro lado sin duda) de los aludidos por ella.Estoy de acuerdo. Una chica que tuvo éxito en un par de discos y ya está. Pero ya sabemos que si mueres joven te conviertes en mito.
Siguiendo la broma, a lo mejor Belén Esteban tiene más motivos para hacer una biopic. Si fuera por gustos, habría millones de biopics. De momento, nadie me ha dado una razón para que merezca una biopic... podrían hacer una de Aaron Carter, también murió jovenOká I see,
Independientemente de gustos o (dis)gustos, xp! de cada cual esta señorita merece una biopic por-entre otras cosas-lo que ha referido nafeesha arriba.
pd: pero vamos que si prefieres uno de "la princesa del pueblo Belén Esteban"*, pues tú mismo dear (modo Freddie Mercury on ).
*lo digo no necesariamente en broma, evidentemente-mas allá del que aquí compartimos de nuestro ídolo- no sé tus gustos, pero me consta que hay muchos que siguen con gran afán a la susodicha, ¡buuuf!
Sí, aunque no todos fallecieron a los 27, y no solo hay cantantes, también actores como James Dean, River Phoenix...Ya lo ha dicho nafeesha, esta artista está en el olimpo de club de los 27 (trágico título por otro lado sin duda) de los aludidos por ella.
A buenas horas apareces con el trailer.offtopic de nuevo biopic, que parece da totalmente en la diana.
¿La habéis visto alguno?
Se estrena el tráiler oficial de ‘Back to black’, la película de Amy Winehouse: un minuto lleno de emociones
Estas son las primeras imágenes en movimiento de Marisa Abela, la actriz que da vida a Amy Winehouse en la películawww.cadena100.es
Yo no me siento aludido, gracias a dios...Madre mía que cantidad de ignorantes sin puñetera idea de la calidad y grandeza musical de Amy. Igual que aquellos que solían hablar de MJ ya sabemos de qué forma.
Ya salió el crítico musical que se cree superior a los demás. Y comparar la carrera de Amy con la de Michael... permite que me ría.Madre mía que cantidad de ignorantes sin puñetera idea de la calidad y grandeza musical de Amy. Igual que aquellos que solían hablar de MJ ya sabemos de qué forma.
Sin comentarios, que ya lo ha hecho además MJSoldier90.Siguiendo la broma, a lo mejor Belén Esteban tiene más motivos para hacer una biopic. Si fuera por gustos, habría millones de biopics. De momento, nadie me ha dado una razón para que merezca una biopic... podrían hacer una de Aaron Carter, también murió joven
Por favor, seamos serios, dejando aparte la percepción artística de cada cual (vosotros mismos con negar o rebajar mas bien, según leo, el talentazo de la malograda Amy,) no es cosa de unos cuantos "juntaletras" u opiniones gafapasta, prácticamente todo el mundillo que se dedique al periodismo musical de verdad, análisis concordará con ello, no se trata-reitero- de cuatro enteraos, espabilaos, para nada.Ya salió el crítico musical que se cree superior a los demás. Y comparar la carrera de Amy con la de Michael... permite que me ría.
Cuando me he enterao, qué quieres que te diga ni mas ni menos, amigou... No sigo las noticas en general.A buenas horas apareces con el trailer.
¿Me puedes decir en qué comentario he negado el talento de Amy?Por favor, seamos serios, dejando aparte la percepción artística de cada cual (vosotros mismos con negar o rebajar mas bien, según leo, el talentazo de la malograda Amy,) no es cosa de unos cuantos "juntaletras" u opiniones gafapasta, prácticamente todo el mundillo que se dedique al periodismo musical de verdad, análisis concordará con ello, no se trata-reitero- de cuatro enteraos, espabilaos, para nada.
Lo que yo digo es que no se puede comparar una carrera de 40 años con una de una persona que ha sacado dos álbumes: uno en 2003 y otro en 2006. Que serían muy buenos, no digo que no, pero aún le quedaba mucho que demostrar, y muchas espinacas que comer para poder llegar a considerarse leyenda.Por favor, seamos serios, dejando aparte la percepción artística de cada cual (vosotros mismos con negar o rebajar mas bien, según leo, el talentazo de la malograda Amy,) no es cosa de unos cuantos "juntaletras" u opiniones gafapasta, prácticamente todo el mundillo que se dedique al periodismo musical de verdad, análisis concordará con ello, no se trata-reitero- de cuatro enteraos, espabilaos, para nada.
Es que no entiendo tu punto de que tenga que haber un motivo para merecer una película.Siguiendo la broma, a lo mejor Belén Esteban tiene más motivos para hacer una biopic. Si fuera por gustos, habría millones de biopics. De momento, nadie me ha dado una razón para que merezca una biopic... podrían hacer una de Aaron Carter, también murió joven