• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

No entiendo el hype por Amy Winehouse. Todo lo que sea del "club de los 27" tienen una fama increíble. Todo lo que hizo fue hacerle apología a las drogas. Si acaso tendrá 2-3 canciones buenas, pero de allí a ser una "leyenda de la música" por Dios...
Estoy de acuerdo. Una chica que tuvo éxito en un par de discos y ya está. Pero ya sabemos que si mueres joven te conviertes en mito.
 
No entiendo el hype por Amy Winehouse. Todo lo que sea del "club de los 27" tienen una fama increíble. Todo lo que hizo fue hacerle apología a las drogas. Si acaso tendrá 2-3 canciones buenas, pero de allí a ser una "leyenda de la música" por Dios...
Hombre, solo apología a las drogas...
Cuando empezó ni siquiera se drogaba.

Tienes razón con lo del club de los 27, parece que si una persona muere joven ya se convierte en leyenda. Igual lo veo lógico, porque es algo que impacta, y suelen ser vidas cortas pero intensas. La curiosidad del ser humano por saber que ocurrió o que ocurriría si siguieran viviendo.

De todas maneras, Amy, Kurt o Jim Morrison eran de sobra talentosos como para marcar historia en la música. No todos los días se ven artistas así.

Lo de si se merece una película Amy, sinceramente, ella no está para hacer conciertos y promocionar su música. No es merecer o no, si hay películas de todo porque no van a hacer una sobre ella. Lo malo de estas biopics, es que son demasiado morbosas, lo musical quedan en segundo plano.
 
Yo no he dicho ni siquiera que fuera mala cantante. Solo he dicho que no me interesa y que no entiendo que merezca una película. Lo único que se me ocurre es que lo hagan por pasta.
Oká I see,
Independientemente de gustos o (dis)gustos, xp! de cada cual esta señorita merece una biopic por-entre otras cosas-lo que ha referido nafeesha arriba.

pd: pero vamos que si prefieres uno de "la princesa del pueblo Belén Esteban"*, pues tú mismo dear (modo Freddie Mercury on :p ).


*lo digo no necesariamente en broma, evidentemente-mas allá del que aquí compartimos de nuestro ídolo- no sé tus gustos, pero me consta que hay muchos que siguen con gran afán a la susodicha, ¡buuuf!
 
Oká I see,
Independientemente de gustos o (dis)gustos, xp! de cada cual esta señorita merece una biopic por-entre otras cosas-lo que ha referido nafeesha arriba.

pd: pero vamos que si prefieres uno de "la princesa del pueblo Belén Esteban"*, pues tú mismo dear (modo Freddie Mercury on :p ).


*lo digo no necesariamente en broma, evidentemente-mas allá del que aquí compartimos de nuestro ídolo- no sé tus gustos, pero me consta que hay muchos que siguen con gran afán a la susodicha, ¡buuuf!
Siguiendo la broma, a lo mejor Belén Esteban tiene más motivos para hacer una biopic. Si fuera por gustos, habría millones de biopics. De momento, nadie me ha dado una razón para que merezca una biopic... podrían hacer una de Aaron Carter, también murió joven 😂 😂 😂
 
Madre mía que cantidad de ignorantes sin puñetera idea de la calidad y grandeza musical de Amy. Igual que aquellos que solían hablar de MJ ya sabemos de qué forma.
 
Siguiendo la broma, a lo mejor Belén Esteban tiene más motivos para hacer una biopic. Si fuera por gustos, habría millones de biopics. De momento, nadie me ha dado una razón para que merezca una biopic... podrían hacer una de Aaron Carter, también murió joven 😂 😂 😂
Sin comentarios, que ya lo ha hecho además MJSoldier90.
No hay mas preguntas señoría.
 
Ya salió el crítico musical que se cree superior a los demás. Y comparar la carrera de Amy con la de Michael... permite que me ría.
Por favor, seamos serios, dejando aparte la percepción artística de cada cual (vosotros mismos con negar o rebajar mas bien, según leo, el talentazo de la malograda Amy,) no es cosa de unos cuantos "juntaletras" u opiniones gafapasta, prácticamente todo el mundillo que se dedique al periodismo musical de verdad, análisis concordará con ello, no se trata-reitero- de cuatro enteraos, espabilaos, para nada. :cautious:
 
A buenas horas apareces con el trailer. 🙄
Cuando me he enterao, qué quieres que te diga ni mas ni menos, amigou... No sigo las noticas en general.

pf: y será porque-por otro lado- últimamente se informe en, por ejemplo: Ocio y Cultura de manera puntual, claro. (ironía modo ON).
 
Última edición:
Por muy grande que nos parezca un artista, no le tiene que gustar a todo el mundo... Para gustos , los colores..🙄.

Pero Amy no es una artista olvidada, sino que su música ha trascendido a la posteridad , a pesar de su corta carrera....

Solo por eso merece ser recordada y mejor conocida mediante una biopic...

¿Que se cavó su propia fosa a golpes de cocaína y alcohol? Sí, lo mismo que muchas otras artistas de renombre como Billie Holiday, Judy Garland, Janis Joplin, Whitney Houston o Dolores O'Riordan( de los Cramberries), por citar solo a chicas..

Eso no significa que no fuesen artistas de la máxima importancia ni que no merezcan ser recordadas, aunque sus vidas personales no sean precisamente ejemplares.
 
Última edición:
Por favor, seamos serios, dejando aparte la percepción artística de cada cual (vosotros mismos con negar o rebajar mas bien, según leo, el talentazo de la malograda Amy,) no es cosa de unos cuantos "juntaletras" u opiniones gafapasta, prácticamente todo el mundillo que se dedique al periodismo musical de verdad, análisis concordará con ello, no se trata-reitero- de cuatro enteraos, espabilaos, para nada. :cautious:
¿Me puedes decir en qué comentario he negado el talento de Amy?
 
Por favor, seamos serios, dejando aparte la percepción artística de cada cual (vosotros mismos con negar o rebajar mas bien, según leo, el talentazo de la malograda Amy,) no es cosa de unos cuantos "juntaletras" u opiniones gafapasta, prácticamente todo el mundillo que se dedique al periodismo musical de verdad, análisis concordará con ello, no se trata-reitero- de cuatro enteraos, espabilaos, para nada. :cautious:
Lo que yo digo es que no se puede comparar una carrera de 40 años con una de una persona que ha sacado dos álbumes: uno en 2003 y otro en 2006. Que serían muy buenos, no digo que no, pero aún le quedaba mucho que demostrar, y muchas espinacas que comer para poder llegar a considerarse leyenda.
 
Siguiendo la broma, a lo mejor Belén Esteban tiene más motivos para hacer una biopic. Si fuera por gustos, habría millones de biopics. De momento, nadie me ha dado una razón para que merezca una biopic... podrían hacer una de Aaron Carter, también murió joven 😂 😂 😂
Es que no entiendo tu punto de que tenga que haber un motivo para merecer una película.
 
Atrás
Arriba