• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

La de Michael supongo que aguantará varios meses también. Lo que no sé es cuantas semanas aguantaré sin verla jajaja.
Hombreee, como faner en tu zona -como en todas a nivel mundial-harán una kedada fandom ¡digo yo! Es lo suyo; a no ser que vivas claro, en una localidad mas pequeña y no haya muchos fans o apenas.
 
En Twitter se han dado cuenta de un dato muy curioso: El mismo día que se estrena "Michael" también se estrena la siguiente película de Mel Gibson, "La Pasión de Cristo: Resurrección".

Si, tendremos compitiendo a Michael Jackson y a Jesucristo.
 
En Twitter se han dado cuenta de un dato muy curioso: El mismo día que se estrena "Michael" también se estrena la siguiente película de Mel Gibson, "La Pasión de Cristo: Resurrección".

Si, tendremos compitiendo a Michael Jackson y a Jesucristo.
¿Esto es en serio? 🤣
 
¿Esto es en serio? 🤣
De momento, así es:
Screenshot-20240418-050726.jpg


El público tendrá que escoger entre ver la película que nos muestra la vida del mesías, el salvador que dio su vida por nosotros...o la película de Jesucristo.
 
Bueno, yo lo digo porque las últimas películas grandes que he visto han sido 8 o 10 semanas después del estreno, para verlas sin casi gente en el cine. Oppenheimer y la cuarta de los juegos del hambre. Y con los cazafantasmas haré lo mismo.

La de Michael supongo que aguantará varios meses también. Lo que no sé es cuantas semanas aguantaré sin verla jajaja.
Pues si... Dune 2 ya en plataformas!!
 
En Twitter se han dado cuenta de un dato muy curioso: El mismo día que se estrena "Michael" también se estrena la siguiente película de Mel Gibson, "La Pasión de Cristo: Resurrección".

Si, tendremos compitiendo a Michael Jackson y a Jesucristo.
Que bien!! Dos súper carteles juntos, eso da mucha promo.
 
Bueno, yo lo digo porque las últimas películas grandes que he visto han sido 8 o 10 semanas después del estreno, para verlas sin casi gente en el cine. Oppenheimer y la cuarta de los juegos del hambre. Y con los cazafantasmas haré lo mismo.

La de Michael supongo que aguantará varios meses también. Lo que no sé es cuantas semanas aguantaré sin verla jajaja.
En mi caso si en Argentina se estrena en cines correré a verla pero la veré mucho más en streaming seguramente ! Acá a los 15 dias de estar en pantalla ya está en plataforma ..siendo un lanzamiento tan importante en cines...luego en streaming la podremos ver en Netflix o Paramount ?
 
Última edición:
En mi caso si en Argentina se estrena en cines correré a verla pero la veré mucho más en streaming seguramente ! Acá a los 15 dias de estar en pantalla ya está en plataforma ..siendo un lanzamiento tan importante en cines...luego en streaming la podremos ver en Netflix o Paramount ?
Lo que a mi me llama la atención es que acá, 18 de abril va a caer Viernes, cosa que no es habitual para un estreno... Entonces pensaba, ¿la estrenan acá un día antes o a la semana siguente (o sea, 24)?
 
Lo que a mi me llama la atención es que acá, 18 de abril va a caer Viernes, cosa que no es habitual para un estreno... Entonces pensaba, ¿la estrenan acá un día antes o a la semana siguente (o sea, 24)?
Siempre jueves se estrenan asi que podria ser el 24, aunque algunos estrenos son quince, veinte dias o un mes más tarde según arreglen sus distribuidores...y recemos para que luego vaya a Netflix así podemos verla todos los dias ja ja ja !
 
Pues aquí en estos lares, salvo excepciones, los días del estreno de pelis son los viernes, tiene todo el sentido de cara al finde.
 
Última edición:
Dicen que la pasión de cristo se quería empezar a rodar en marzo, y aún no han empezado. También que llevan 2 años "confirmando" que en breve se pondrán a ello.
 
He visto la película de Amy y abarca prácticamente del 2003 al 2008. 5 años, saltándose inclusive un par de años en el medio. Pero bueno se entiende porque su carrera fue corta.
Al punto al que voy es que llega hasta el peak de su carrera con su victoria en los Grammys del 2008 y luego termina la pelicula y sale clásico fondo negro con letras blancas explicando que falleció en 2011 por intoxicación de alcohol, etc.

En el caso de Michael yo creo que llegaran hasta el 93 bien representado pero luego quizas se salten directamente al final y escenas pequeñas durante los creditos con detalles escritos explicando cosas.

Tipo que nunca fue encontrado culpable, que salio inocente en el juicio, que falleció en el 2009, etc.
 
Si dura 3 horas la dividirán en dos partes. Nadie que no sea fan se va a tragar 3 horas de película. Al contrario, disuadirá a muchos de verla.
No lo creo, ya hay peliculas de 3 horas o mas, y algunas bastante antiguas como "Lo que el viento se llevo" de 1939, " Cleopatra" del año 1963 que dura 4 horas, " Ben Hur" de 1959 o las mas recientes como "El señor de los anillos", pero hay muchos ejemplos, lo usual en estos casos es hacer un corte a mitad de la pelicula para un pequeño descanso o que gente vaya a los baños o a comprar algo y se despeje. Pero ultimamente no es tan raro este tipo de formato largo.
 
Por eso digo, que con el cuidado que están poniendo en los detalles, no puede ser la premiere de The Wiz, ya que Diana iba totalmente diferente.
Estoy de acuerdo los detalles son importantes porque hacen mas creible la peli. Siempre dije que a mi me encanta la serie The Jackson an American Dream y me parece de lo mejor que se ha hecho, pero no puedo dejar de observar cuando Michael hace su gala en el 25Th aniversario de Motown que lleva el guante en la mano equivocada y que la orquesta desaparecio del mapa.
 
Estoy de acuerdo los detalles son importantes porque hacen mas creible la peli. Siempre dije que a mi me encanta la serie The Jackson an American Dream y me parece de lo mejor que se ha hecho, pero no puedo dejar de observar cuando Michael hace su gala en el 25Th aniversario de Motown que lleva el guante en la mano equivocada y que la orquesta desaparecio del mapa.

Yo creo que con la por lo que se ve, gran implicación y compromiso por el biopic, ese tipo de cosas no van a pasar como bien refieres en la imagen de él y Diana Ross.
 
michael paraguay dixit:

El 15 de abril inician las grabaciones en Neverland.
---------------------------------

Y de esto ¿"nunca más se supo" entonces? :unsure:
 
Atrás
Arriba