Ángeles
En vez de morbo, deberías haber dicho seguidores, repercusión pública, fama mundial, etc( está claro que morbo también, desgraciadamente...)
Pienso que si se representan fielmente en pantalla grande sus números musicales, performances, actuaciones icónicas, etc la película tendrá el éxito asegurado, aunque falle el guión (ojalá que no), cosa que suele pasar en en el cine actual, incluso en películas de gran presupuesto.
---------------
De acuerdo con esto, y mirad ahí tenemos antes el estreno de
Joker Folie a deux -incluso para quienes no gusten de los géneros : es del villano (de superhéroe) y un musical con
Lady Gaga de co-prota, ya sólo el primer trailer está teniendo visionados entusiastas; mi sentido arácnido femenino, x2!! me dice-y en serio, por lo que comentó fei en el link arriba, que este tráiler va a causar similar alucine entre el personal no fan, la reacción de este en la sala apunta a ello claramente.
Intuyo pues algo importante, y en ese sentido espero de veras que supere de largo la expectación de la de Elvis, que en plan biopic de un músico moderno es el que mas impacto ha causado, con un poco de suerte Michael puede dar el albadonazo, en plan grupo está-claro
-Bohemian Rhapsody.