• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Ni 20 juicios pueden detener el impacto duradero que seguro tendrá esta peli!!
Los dioses te oigan, pero ya me estoy viendo como destacado comment de los medios -ante la escena ya en el mismo tráiler- en la que se le ve tomando pastillas -lo van a dar un tinte amarallista tipo de que se drogaba por que sí*, obviando el hecho de que era dependencia a analgésicos fuertes derivado de lo que todos aquí sabemos.:poop:

*ya en su momento de hecho se decía, palabras, términos como: enganchao, drogadicto,...

La película va a ser larga, y es como habéis dicho, lo normal en el cine actual.Me espero un a recaudación similar a la de Elvis (2022).
Que no triunfo demasiado pero tuvo una taquilla decente.

La película va a ser larga, y es como habéis dicho, lo normal en el cine actual.Me espero un a recaudación similar a la de Elvis (2022).
Que no triunfo demasiado pero tuvo una taquilla decente.

Cuando se estrenó la película de Elvis, los que vivieron su época, tenian 70 años. Los que vivimos la época de Michael Jackson tenemos 40-50, y es más intergeneracional que Elvis.

A parte, lo que muwve el mundo es el dinero, y si la película Michael se gasta tres veces más que la de Elvis, es que saben de sobra los beneficios que va a dar.

Esto está hecho para devolver a Michael donde se merece. Vamos a vivir una nueva fiebre por Michael Jackson que no se da desde el 93 o el 96.

Michael tiene más morbo. Irá más gente y triunfará.
Hola, Dani...

En vez de morbo, deberías haber dicho seguidores, repercusión pública, fama mundial, etc( está claro que morbo también, desgraciadamente...) 🙄

Pienso que si se representan fielmente en pantalla grande sus números musicales, performances, actuaciones icónicas, etc la película tendrá el éxito asegurado, aunque falle el guión (ojalá que no), cosa que suele pasar en en el cine actual, incluso en películas de gran presupuesto (a mí en concreto, "El aviador", que pertenece, creo, a uno de los creadores de este film, me aburrió mucho).

La capacidad narrativa del cine clásico ya no se da frecuentemente en el actual, pero el gran despliegue de medios y tecnología de hoy puede hacer de este film algo grandioso, espectacular y enaltecer como se debe al hombre del espectáculo que fue MJ.

Ángeles

En vez de morbo, deberías haber dicho seguidores, repercusión pública, fama mundial, etc( está claro que morbo también, desgraciadamente...) 🙄
Pienso que si se representan fielmente en pantalla grande sus números musicales, performances, actuaciones icónicas, etc la película tendrá el éxito asegurado, aunque falle el guión (ojalá que no), cosa que suele pasar en en el cine actual, incluso en películas de gran presupuesto.
---------------
De acuerdo con esto, y mirad ahí tenemos antes el estreno de Joker Folie a deux -incluso para quienes no gusten de los géneros : es del villano (de superhéroe) y un musical con Lady Gaga de co-prota, ya sólo el primer trailer está teniendo visionados entusiastas; mi sentido arácnido femenino, x2!! me dice-y en serio, por lo que comentó fei en el link arriba, que este tráiler va a causar similar alucine entre el personal no fan, la reacción de este en la sala apunta a ello claramente.

Intuyo pues algo importante, y en ese sentido espero de veras que supere de largo la expectación de la de Elvis, que en plan biopic de un músico moderno es el que mas impacto ha causado, con un poco de suerte Michael puede dar el albadonazo, en plan grupo está-claro-Bohemian Rhapsody.

Como dice rixi en Noticias, mas bien será la premiere de The Wiz.
Si el pelo de Michael no pega para ser en los Oscars, el de Diana Ross no pega para ser en The Wiz. No tenía el pelo tan largo, y al parecer iba con un traje pantalón blanco y un moño.

Última edición:
Si el pelo de Michael no pega para ser en los Oscars, el de Diana Ross no pega para ser en The Wiz. No tenía el pelo tan largo, y al parecer iba con un traje pantalón blanco y un moño.

Hombre, pero aquí el protagonista es Michael Jackson, no una actriz secundaria que va a salir en cuatro escenas.

Si han tenido el cuidado de usar el mismo modelo de batería para la actuación de Man in the mirror, no van a meter la pata en estas cosas.

Además, mucho más importante todo lo relacionado con The Wiz, que una noche en la que Michael acudió a los Oscars y ya.

Hombre, pero aquí el protagonista es Michael Jackson, no una actriz secundaria que va a salir en cuatro escenas.

Si han tenido el cuidado de usar el mismo modelo de batería para la actuación de Man in the mirror, no van a meter la pata en estas cosas.

Además, mucho más importante todo lo relacionado con The Wiz, que una noche en la que Michael acudió a los Oscars y ya.
Por eso digo, que con el cuidado que están poniendo en los detalles, no puede ser la premiere de The Wiz, ya que Diana iba totalmente diferente.

Por eso digo, que con el cuidado que están poniendo en los detalles, no puede ser la premiere de The Wiz, ya que Diana iba totalmente diferente.
Ya está, la premiere del biopic Michael. :p

pd: no sé que otra movida pueda ser los grammy en la era OTW quedaría si no, si bien no me suena que fuera con Ross, pero vaya, que no tengo idea, la verdad.:unsure:

Última edición:
Cuando se estrenó la película de Elvis, los que vivieron su época, tenian 70 años. Los que vivimos la época de Michael Jackson tenemos 40-50, y es más intergeneracional que Elvis.

A parte, lo que muwve el mundo es el dinero, y si la película Michael se gasta tres veces más que la de Elvis, es que saben de sobra los beneficios que va a dar.

Esto está hecho para devolver a Michael donde se merece. Vamos a vivir una nueva fiebre por Michael Jackson que no se da desde el 93 o el 96.
Me gustaría saber si 2009 superó esa fiebre que se dió en el 93 o 96 como tu dices, ya que yo nací después de esos años. Solo he vivido 2009 y me pareció una auténtica locura lo que se produjo con MJ después de su muerte. Solo con revivir algo así, sería épico. Creo sinceramente que la película tiene todos los ingredientes para que esto ocurra, y mucho se está infravalorando su futuro impacto. Y esto puede generar incluso más videoclips remasterizados, más conciertos e incluso más música, ya que la gente lo va a reclamar. 2025 puede ser una resurrección de Michael.

PD: No veo el biopic de Elvis comparable al de MJ. El de MJ por diversos factores, tiene muchísimo más potencial que el de Elvis, y ya ser verá esto claramente

El hype de su música por el fallecimiento, evidentemente, fue el mas indeseado, indeseable por los fans, en mi caso, y supongo que el de no pocos veteranos, fue el peor de los hype que ha podido haber. No me interesa por tanto.

Ahora ya en 2025 es bastante posible que haya un nuevo boom a la altura del 91 o 95 , estaría genial y la cosa apunta a ello, aun tendremos no obstante- que escuchar la reacción al trailer cuando se haga público al mes que viene se calcula ¿no?
Aunque siempre el gran retorno (the ultimate come back) de Michael fue Bad, todo el mundo expectante de la continuación a Thriller. Y eso, no creo que se de, estamos hablando de que-por eje-llevaba la autobiografía en la mano por la calle recién comprada y todo el mundo mirando y como pensando, ¡hey, el libro de la vida de Michael Jackson!
Todo el mundo entonces era orejas y ojos para él, aparte de la plena era Thriller por supuesto.

En 2009 fue algo extraño, porqie por mucha fiebre que hubiese, yo como fan no la disfrutaba. No había expectación, ni emoción.

Espero no tener la misma sensación el año que viene.

En 2009 hubo fiebre por la vuelta de MJ a los escenarios. Pero te puedo asegurar que no es nada en comparación a lo que BAD produjo en los 80's. :love:

Sin duda hubo mucha fiebre por su regreso, pero creo que se habla más bien del morbo y sensación post mortem.

Algo más bien agridulce por lo que representaba, y que no se ha vuelto a repetir a esa escala con ningún artista. Ni Bowie, ni Prince, ni Whitney, ni George Michael, ni Amy. Creo honestamente (y espero que falten muuuuchos años para eso) que el fenómeno no se repetirá hasta que partan la misma Madonna, Elton, Cher o McCartney (con respeto a Ringo).

La película traerá un gran boom, aunque yo no espero sea tan grande como cuando Michael vivía. Si se logra lo que buscan, un efecto Bohemian Rapshody, habrá muchos nuevos fans y su música se escuchará fuerte por bastante tiempo.

Esperemos se logre, y no quede como Elvis. Ni fu ni fa en cuanto a impacto.

Entonces lo que decía este compi en Noticias:

El 15 de abril inician las grabaciones en Neverland.
9 de abril habra filmación en el exterior e interior del edificio Center West en Los Angeles.
--------------------------------------------------------------------------

Lo segundo debe ser lo de la imagen que estamos debatiendo si es la premiere de The Wiz o qué, y lo segundo tendremos que esperar al menos a mañana, dada la diferencia horaria. :rolleyes:

pd: por otro lado lo de el efecto CGI de la nariz, queda regulero, regulero por lo menos en las imágenes compartidas en Noticias, ¡uuups!

. Me refiero a la grabación de escenas en NL.

Última edición:
Atrás