• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Lo del anuncio de Pepsi cuando se quema es, se quiera o no, oportuno para dar drama a la narrativa, personalmente preferiría que no se viese demasiado detalle.

rixi, coincido en tu setlist, excepto lo de TII que aun con valor documental no lo veo procedente, salvo si acaso el anuncio del evento en sí.
De Dangerous Tour preferiría alguno de London de nuevo pero vaya, Bucharest está guay y es la que tenemos segura que va a salir el MITM.
 
Última edición:
-Los J5 en el show de Ed Sullivan
-"Ben" en el escenario de los Oscars
- El Victory Tour en Toronto
- Motown 25
- Los Grammys del 88
- Bad Tour en Wembley
- El 10mo Aniversario de MTV en el 91
- El Halftime Show del SuperBowl en el 93
- Dangerous World Tour, ya sea el Bucharest que es el más popular o el de México que fue el último y a la par de las primeras acusaciones.
- Los MTV VMA del 95
- Tengo mis dudas que muestren algo del History Tour, pero en dado caso sería el de Munich
- El MJ & Friends donde sucede el accidente en 1999
- Los conciertos del 30 Aniversario, particularmente la reunión de los Jacksons y la performance de Billie Jean.
- No es performance per se, pero tal vez muestren algo de los ensayos This Is It.
Dudo que saquen todo eso. Vale que sea un biopic, pero tampoco es un musical como el de Broadway. Tampién tienen que mostrar algo de su vida :) .
 
Dudo que saquen todo eso. Vale que sea un biopic, pero tampoco es un musical como el de Broadway. Tampién tienen que mostrar algo de su vida :) .
Bueno, es que la pregunta fue "Cuales creéis que son las más representativas de su carrera?", no cuales van a estar si o si en la película.

De las que nombro seguro que varias aparecen. Ahora también hay que considerar que, por cuestiones lógicas y de duración, no se verán las actuaciones completas. Podrían mostrar 20 segundos de Michael presentando Dangerous en MTV 95 (por ejemplo) y eso ya cuenta como recrear una performance

Billie Jean, por ejemplo, estoy seguro que sonará más de una vez durante el film. Motown 25, el comercial de Pepsi y tal vez el del 30 aniversario por nombrar algunos. Eso sin contar si nos muestran el proceso de producción de la canción. Es que si o si es la joya de la corona.
 
-Los J5 en el show de Ed Sullivan
-"Ben" en el escenario de los Oscars
- El Victory Tour en Toronto
- Motown 25
- Los Grammys del 88
- Bad Tour en Wembley
- El 10mo Aniversario de MTV en el 91
- El Halftime Show del SuperBowl en el 93
- Dangerous World Tour, ya sea el Bucharest que es el más popular o el de México que fue el último y a la par de las primeras acusaciones.
- Los MTV VMA del 95
- Tengo mis dudas que muestren algo del History Tour, pero en dado caso sería el de Munich
- El MJ & Friends donde sucede el accidente en 1999
- Los conciertos del 30 Aniversario, particularmente la reunión de los Jacksons y la performance de Billie Jean.
- No es performance per se, pero tal vez muestren algo de los ensayos This Is It.
Yo me conformaria con Motown 25, el 10mo Aniversario de MTV en el 91, El Halftime show de la SuperBowl en el 93 y los MTV VMA del 95. :love:
 
Yo me conformaria con Motown 25, el 10mo Aniversario de MTV en el 91, El Halftime show de la SuperBowl en el 93 y los MTV VMA del 95. :love:
Leo que gusta mucho la que subrayo, y no sin razón, pero personalmente prefiero la de los Grammy 88, que siempre comento que, de hacerse una hipotética antología de actuaciones, tendría que estar sí o sí.
Aunque entindo, of course, su iconicidad y un show abierto a una audiencia masiva y que actuó ante un público que no era el suyo, u know.
 
Última edición:
-Los J5 en el show de Ed Sullivan
-"Ben" en el escenario de los Oscars
- El Victory Tour en Toronto
- Motown 25
- Los Grammys del 88
- Bad Tour en Wembley
- El 10mo Aniversario de MTV en el 91
- El Halftime Show del SuperBowl en el 93
- Dangerous World Tour, ya sea el Bucharest que es el más popular o el de México que fue el último y a la par de las primeras acusaciones.
- Los MTV VMA del 95
- Tengo mis dudas que muestren algo del History Tour, pero en dado caso sería el de Munich
- El MJ & Friends donde sucede el accidente en 1999
- Los conciertos del 30 Aniversario, particularmente la reunión de los Jacksons y la performance de Billie Jean.
- No es performance per se, pero tal vez muestren algo de los ensayos This Is It.
La película que incluya todo eso. Más su aspecto personal y privado más las acusaciones... estaría dando como 6 horas de película por ahora ja ja ja ..!
 
Es apasionante la información completa que nos brindas. Creo que es el acontecimiento más importante relacionado a Michael en varias décadas. Se viene algo enorme...enorme...!
Al amiguete fei mas en concreto, u know.

pd: pues ya tengo ganitas de (primer) trailer (todavía sin haber terminado el rodaje, sí) que por lo que comenta va ha ser a no mucho tardar. :cool:
 
Última edición:
-Los J5 en el show de Ed Sullivan
-"Ben" en el escenario de los Oscars
- El Victory Tour en Toronto
- Motown 25
- Los Grammys del 88
- Bad Tour en Wembley
- El 10mo Aniversario de MTV en el 91
- El Halftime Show del SuperBowl en el 93
- Dangerous World Tour, ya sea el Bucharest que es el más popular o el de México que fue el último y a la par de las primeras acusaciones.
- Los MTV VMA del 95
- Tengo mis dudas que muestren algo del History Tour, pero en dado caso sería el de Munich
- El MJ & Friends donde sucede el accidente en 1999
- Los conciertos del 30 Aniversario, particularmente la reunión de los Jacksons y la performance de Billie Jean.
- No es performance per se, pero tal vez muestren algo de los ensayos This Is It.
No creo que muestren tanto tour, de hecho las peliculas biograficas hasta ahora hay poco y nada. A lo sumo mostraran situaciones particulares de MJ durante las giras. En el caso del DWT cuando se entera de las acusaciones, en el caso del HWT cuando se entera que será padre, etc.
 
La película que incluya todo eso. Más su aspecto personal y privado más las acusaciones... estaría dando como 6 horas de película por ahora ja ja ja ..!
No creo que muestren tanto tour, de hecho las peliculas biograficas hasta ahora hay poco y nada.

Bueno, aquí lo que falta es comprensión lectora 🙃:
Respecto a otras actuaciones, cuales creéis que son las más representativas de su carrera?

Ahora, de mostrar más o menos de los tours va a depender de el enfoque que quieran dar. En Bohemian Rhapsody se mostró más el proceso y creación de los álbumes, dejando la presentación del Live Aid como el pináculo de la película.
En la película de Elvis, sin embargo, son sus presentaciones en vivo y en televisión lo que muestran más.
Habrá que ver si en Michael toman uno de esos dos rumbos, o si tratan de enfocarse en ambos aspectos.
 
En el vídeo de fei se habla de unas 3 horas de duración, ¡no está mal! (a ver si pueden ser 3 y pico, aunque ese pico sea poco, xp!)
Si dura 3 horas la dividirán en dos partes. Nadie que no sea fan se va a tragar 3 horas de película. Al contrario, disuadirá a muchos de verla.
 
Si dura 3 horas la dividirán en dos partes. Nadie que no sea fan se va a tragar 3 horas de película. Al contrario, disuadirá a muchos de verla.

Oppenheimer dura 3 horas. A pesar de ser un drama, se convirtió en el biopic más taquillero en la historia, con más de 1000 millones. Ganando aparte el Oscar.
Avengers Endgame duró 3 horas también. Es la segunda película más taquillera de todos los tiempos (y fue la primera por varios meses).

Si la película es buena y entretiene, la gente la verá. En mi caso, con las dos películas antes mencionadas, el tiempo ni se siente. Esa mentalidad de películas cortas ya quedó en el pasado.
 
Oppenheimer dura 3 horas. A pesar de ser un drama, se convirtió en el biopic más taquillero en la historia, con más de 1000 millones. Ganando aparte el Oscar.
Avengers Endgame duró 3 horas también. Es la segunda película más taquillera de todos los tiempos (y fue la primera por varios meses).

Si la película es buena y entretiene, la gente la verá. En mi caso, con las dos películas antes mencionadas, el tiempo ni se siente. Esa mentalidad de películas cortas ya quedó en el pasado.
Avengers Endgame no la he visto pero Oppenheimer se me hizo muy larga, además de mala, por mucho que haya ganado el Oscar. Hay muchos saltos temporales de los que no te avisa, ni siquiera con un leve efecto de cámara, con lo que te pierdes inevitablemente. Pero esa es otra cuestión.
 
Si la película es buena y entretiene, la gente la verá. En mi caso, con las dos películas antes mencionadas, el tiempo ni se siente. Esa mentalidad de películas cortas ya quedó en el pasado.
Eso es, esta es la tendencia actual-mainstream-y guste mas o menos, la duración se ha estirado de promedio el doble, si bien los taquillazos de los 80 eran largos too, ya empezaban con entre 1: 45- a 2 "horejas". :p
pd: En Michael considero que está justificada tal, por lo que venimos diciendo de que tiene mucha tela que cortar.
 
Eso es, esta es la tendencia actual-mainstream-y guste mas o menos, la duración se ha estirado de promedio el doble, si bien los taquillazos de los 80 eran largos too, ya empezaban con entre 1: 45- a 2 "horejas". :p
pd: En Michael considero que está justificada tal, por lo que venimos diciendo de que tiene mucha tela que cortar.
Va a ser muy larga. .quizás tres horas y media pero se nos va a pasar rápido a sus fans. No se las masas como lo tomarían. Igual imagino que estará 15 o 20 días en salas y después directo al streaming que es la tendencia actual. Creo que la veré todos los días durante meses. Ni 20 juicios pueden detener el impacto duradero que seguro tendrá esta peli!!
 
Atrás
Arriba