• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Los que habéis visto el musical y las críticas del público al menos lo ponen muy bueno, entonces estaría bien que se trasplantase la factura al biopic, aunque ya sabemos que no va a ser pero de haberlo sido, el éxito ya lo tendrían comprobado de facto.:unsure:

pd: por supuesto, pagando los derechos a los creadores.

pd": los que lo habéis visto ¿qué opináis?
No sé si en la peli podrían representarse ciertos montajes del musical que son una libre interpretación de las canciones y los bailes de Michael, un tanto fantásticas y surrealistas, pero que a mí me han gustado...

Nos han ofrecido un Thriller donde los zombis no bailan con Michael sino que lo manipulan y arrastran, representando, creo yo, todos los intereses económicos y demás fuerzas externas que arruinaron su vida...

En otro momento, con una canción de Dangerous,* no recuerdo cuál, también Michael es una marioneta que dirigen "los que están arriba"...

No veo estas escenas en un film biográfico realista, pero sí en uno musical...🤔

En fin, sí podrían los del film inspirarse en el ritmo de las escenas del musical, que es muy dinámico y rompe continuamente con la línea temporal, presentando momentos del pasado, intercalados con el presente....

Bueno , corto el rollo, que ya está bien😁

*Ahora que lo pienso, no sé si se trataría más bien de "They don't care about us", de History...
 
Última edición:
Mas consultas que pueden bien ser spoilers:

¿Se trata de alguna manera, algún grado, su relación lúdica inocente con los niños: fiestas (no necesariamente de pijamas), juegos,...?
Y lo del juicio acusaciones, se pasa muy por encima o en absoluto ¿verdad?

pd: esos dos puntos al menos el primero-y lo del vitíligo-explicación sí que querria que estuvieran en el biopic.
 
Yo no creo que pasen la muerte de MJ. Vean lo que hicieron con Freddie Mercury, todo terminó en el concierto Live Aid 1985 y ya.
Es imposible resumir la vida de MJ en 2 horas y media ( o lo que dure).
Yo hubiera querido una mini serie de netflix o HBO de 6 capítulos (al estilo de Chernobyl). Con eso se hubiera abarcado muchas cosas.
 
michael paraguay en Noticias:

9 de abril habra filmación en el exterior e interior del edificio Center West en Los Angeles.
--------------------

Pues a ver qué sale, qué imágenes en unas horas ya.

pd: me quejaba de spoilers pero la verdad es que teniendo en cuenta la, aun larga espera, lo prefiero.
 
Hoy hay panel por parte de Lionsgate en el CinemaCon.

Aunque de momento no se mostrará nada al público general, estoy seguro algún adelanto mostrarán de el biopic (con lo que llevan grabado, tal vez algún póster) a quienes asistan.
 
¿Qué es un panel en concreto?-Entiendo por lo que refieres-de un tipo de evento de presentación.:rolleyes:
En las convenciones se manejan paneles, efectivamente, presentaciones de cada estudio para dar a conocer sus próximos proyectos.

Y tuve una buena corazonada, hubo primer trailer para quienes tuvieron la dicha de asistir.

Lo más relevante, en mi opinión: Confirma Graham King que la película será de larga duración.
 
En las convenciones se manejan paneles, efectivamente, presentaciones de cada estudio para dar a conocer sus próximos proyectos.

Y tuve una buena corazonada, hubo primer trailer para quienes tuvieron la dicha de asistir.

Lo más relevante, en mi opinión: Confirma Graham King que la película será de larga duración.
¡Ostras claro! como las presentaciones del UCM- por eje- en la Comic.com de San Diego.

Muy buen dato lo último, yes sir.(y)
Thank U.
 
Rixi en Noticias:

El productor Graham King reveló que el proyecto incluirá más de 30 canciones y adelantó que sería de larga duración para hacer justicia a la historia de la estrella de la música.
----------------------------

Muy buena vibra me da este dato al menos.

--------------

Xtarlight en Noticias:

King: Hay películas biográficas y luego está MICHAEL. Un enigma lleno de excentricidades. Sin embargo, detrás las acusaciones, era una sólo una persona que vivió una vida muy complicada. La película hablará de todo ello.
---------------------

Y esta también.
Se corre ciertamente el riesgo de hype pero personalmente confío en el buen hacer.
 
Última edición:
Joder, spoilers del trailer, esto es otro nivel jajaja.

Ojalá pasen pronto el trailer para que lo veamos todos.
 
Falta un año para el estreno.

No esperemos ningún adelanto oficial hasta dentro de, al menos, unos seis meses. (Y yo pienso que, más bien, para navidad).

Para nada. Habiendo ya un tráiler montado y terminado, en cuestión de 4-6 semanas lo tendremos en las salas. En los estrenos de alguna de las películas de la misma productora de aquí al verano debería emitirse...
 
Para nada. Habiendo ya un tráiler montado y terminado, en cuestión de 4-6 semanas lo tendremos en las salas. En los estrenos de alguna de las películas de la misma productora de aquí al verano debería emitirse...
No fue un trailer como tal, es lo que hay que entender. Fue un adelanto para la CinemaCon. Se armó con lo poco que llevan grabado, con efectos y demás sin terminar.
Eso no está hecho para que el público en general lo vea. Es una práctica común en los grandes blockbusters, como las ya mencionadas películas de Marvel que muestran trailers en la Comic Con con mucho aún por terminar.

Pensar que en estos tiempos habrá tráiler en salas de cine para una película que sale en un año (sin tratarse de, por ejemplo, un cambio en la fecha de estreno) es algo ridículo.
 
Se habla de que incluirá 30 canciones..imagino son fragmentos de temas icónicos..con tanto adelanto están creando la expectativa más grande del mundo ..todo indica que será un boom mundial....!
 
Para nada. Habiendo ya un tráiler montado y terminado, en cuestión de 4-6 semanas lo tendremos en las salas. En los estrenos de alguna de las películas de la misma productora de aquí al verano debería emitirse...
Porque ahora con youtube los trailers no son exclusividad de las salas de cine, pero en otros tiempos pagaríamos por ir al cine a ver una película donde se supiera que proyectan el trailer.
 
Se habla de más de 30 canciones, que para un biopic cualquiera suena a demasiado, pero tratándose de MJ se siente incluso muy reducido dejando varias canciones importantes fuera. Claro que muchas de ellas solo se escucharán brevemente, algunas tal vez como parte de un montaje (al estilo Moonwalker).

En mi opinión personal, y siendo realistas en el sentido que se enfocarán más en la etapa Quincy para atrás, creo que las siguientes canciones son las más probables a escuchar:

I Got The Feelin' - James Brown

I Want You Back

ABC

The Love You Save

Who's Loving You

I'll Be There

Ben

Music & Me

Shake Your Body (DTTG)

This Place Hotel

Can You Feel It

Ease on Down the Road (Solo si muestran la etapa The Wiz)

Don't Stop 'til You get Enough

Rock with You

Working Day and Night

Wanna be Startin' Something

Thriller

Beat It

Billie Jean

Human Nature

The Girl is Mine/Say Say Say (Solo si muestran la compra del catalogo de los Beatles)

Pepsi Generation (Una versión con la letra cambiada, pues el accidente ya sabemos lo mostrarán pero no creo que mencionen directamente la marca)

We Are The World

Bad

The Way You Make Me Feel

Smooth Criminal

Man in the Mirror (Como ya sabemos, en la presentación del Dangerous World Tour. Y creo incluso que con esta escena, no en orden cronológico, podrían cerrar la película).

Leave Me Alone/Why You Wanna Trip on Me/Tabloid Junkie (Cualquiera de las tres podría ser usada mientras se muestra el tema de los tabloides, aunque le apuesto más a Leave Me Alone)

Black or White

Heal the World

Remember the Time (Creo que veremos brevemente una recreación del video, aunque no se si la canción la escuchemos)

Will You Be There (creo que podrían usarla mostrando en pantalla el apoyo incondicional de los fans, tal vez durante el juicio)

They Don't Care About Us

Earth Song

Childhood

You Are not Alone (Solo si dan énfasis al matrimonio con Lisa, y eso veremos, por el tema de R. Kelly...)

Morphine

You Rock My World (Si no se saltan directamente el álbum Invincible...)

What More Can I Give (solo si muestran el tema de la mañana del 9/11, que lo veo posible pues es un tema muy emocional en especial para el público americano. Aunque ya que la canción no fue tan popular, bien podrían mostrar el suceso y solo mencionar que quiso duplicar el éxito de WATW para ayudar a las víctimas)

Lógicamente no creo que escuchemos ninguna canción que haya salido póstumamente (Hold my Hand, LNFSG...).

No veremos nada referente a Captain EO por cuestiones legales con Disney. Pero de The Wiz (y tal vez brevemente el audiolibro de ET) es posible pues fueron distribuidas por Universal, mismo estudio que distribuye "Michael".

De canciones que no sean de MJ, aparte de la ya mencionada de James Brown con la que audicionaron para Motown, creo que sería posible escuchar alguna de Diana Ross cuando sea introducida a la película, alguna de The Beatles (de nuevo, solo si se toma el tema del catálogo), alguna de Janet (si se le menciona teniendo carrera como solista), tal vez alguna de Fred Astaire (si se menciona su influencia en Michael) o alguna de Jermaine (Word to the Badd o Dynamite si se mencionan la envidia que le tuvo a su hermano, pero sería complicado, tomando en cuenta al actor protagonista).
 
Está claro que intentarán recrear sus actuaciones más icónicas. En ese sentido ya sabemos que recrearán un "Man in The Mirror", del Dangerous Tour, entiendo que Bucharest.
Motown 25 también estará.
Respecto a otras actuaciones, cuales creéis que son las más representativas de su carrera?
 
Está claro que intentarán recrear sus actuaciones más icónicas. En ese sentido ya sabemos que recrearán un "Man in The Mirror", del Dangerous Tour, entiendo que Bucharest.
Motown 25 también estará.
Respecto a otras actuaciones, cuales creéis que son las más representativas de su carrera?
La Super Bowl.
 
Está claro que intentarán recrear sus actuaciones más icónicas. En ese sentido ya sabemos que recrearán un "Man in The Mirror", del Dangerous Tour, entiendo que Bucharest.
Motown 25 también estará.
Respecto a otras actuaciones, cuales creéis que son las más representativas de su carrera?

-Los J5 en el show de Ed Sullivan
-"Ben" en el escenario de los Oscars
- El Victory Tour en Toronto
- Motown 25
- Los Grammys del 88
- Bad Tour en Wembley
- El 10mo Aniversario de MTV en el 91
- El Halftime Show del SuperBowl en el 93
- Dangerous World Tour, ya sea el Bucharest que es el más popular o el de México que fue el último y a la par de las primeras acusaciones.
- Los MTV VMA del 95
- Tengo mis dudas que muestren algo del History Tour, pero en dado caso sería el de Munich
- El MJ & Friends donde sucede el accidente en 1999
- Los conciertos del 30 Aniversario, particularmente la reunión de los Jacksons y la performance de Billie Jean.
- No es performance per se, pero tal vez muestren algo de los ensayos This Is It.
 
Atrás
Arriba