Ángeles M. S.
HideOuter Obsesivo
No sé si en la peli podrían representarse ciertos montajes del musical que son una libre interpretación de las canciones y los bailes de Michael, un tanto fantásticas y surrealistas, pero que a mí me han gustado...Los que habéis visto el musical y las críticas del público al menos lo ponen muy bueno, entonces estaría bien que se trasplantase la factura al biopic, aunque ya sabemos que no va a ser pero de haberlo sido, el éxito ya lo tendrían comprobado de facto.
pd: por supuesto, pagando los derechos a los creadores.
pd": los que lo habéis visto ¿qué opináis?
Nos han ofrecido un Thriller donde los zombis no bailan con Michael sino que lo manipulan y arrastran, representando, creo yo, todos los intereses económicos y demás fuerzas externas que arruinaron su vida...
En otro momento, con una canción de Dangerous,* no recuerdo cuál, también Michael es una marioneta que dirigen "los que están arriba"...
No veo estas escenas en un film biográfico realista, pero sí en uno musical...
En fin, sí podrían los del film inspirarse en el ritmo de las escenas del musical, que es muy dinámico y rompe continuamente con la línea temporal, presentando momentos del pasado, intercalados con el presente....
Bueno , corto el rollo, que ya está bien
*Ahora que lo pienso, no sé si se trataría más bien de "They don't care about us", de History...
Última edición: