FlyAway58
HideOuter Hiperactivo
Entiendo el punto de vista y entiendo que Michael lo hacia de forma inocente, porque en cierto sentido, él tambien se consideraba un niño. Pero siempre me pareció un desatino que lo hiciera.Joé, en el docu Ernest Valentino se viene a argumentar siquiera brevemente pero conciso y al grano porqué Michael hacía fiestas de pijamas con los chavales, vienen a decir que es porque era un terreno seguro reminiscente de cuando dormía con sus bros'-los momentos mas felices de su infancia- y un espacio seguro fuera de las garras de Joe Jackson, otro interviniente dice que no era sensato pero comprensible. Nunca pensó en que era perverso o erróneo (pues en esa idea de inocencia no lo era de facto).
Un publicista Howard Bloom, comenta que esa costumbre en jóvenes, niños. adolescentes es común y que los chavales se encontraba super emocionados por realizarlas con Michael pero no en un sentido sexual en absoluto.
Ese es el enfoque, la exposición que debería reflejar el biopic para desenmarañar toooda la trama manipulada, sensacionalista de los tabloides y/o prensa en general.
Socialmente esta muy mal visto, no se puede cambiar este pensamiento, quizas haya algunos pocos que lo consideren normal, quizas entre miembros de la propia familia, pero entre extraños no. Da lugar a malos pensamientos por parte de la gente que no conocia a Michael. Pienso que MJ tambien lo sabia, pero se negaba a dejar de hacer lo que le gustaba y esto le creo muchos problemas.