Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está bien, pero para mí está mucho mejor el libro.como es la pelicula "searching neverland"? me aparecieron varios videos en tiktok de fragmentos pero quisiera saber la opinión de ustedes para ver si la veo o no.
Pregunta mas bien retórica ¿ verdad?. De la versión de sus enemigos se ocuparon bastante los medios ya. Porque no le pidieron al ridiculo documental LN que sea objetivo ? que presentara también testimonios a favor ? y le piden a la peli oficial de Michael que presente la mirada de los acusadores ? es una total ridiculez.
Cuidao que hay mucho fake , cuenta falsa como le ha pasado a billijean84 por ejemplo. No digo que este lo sea , no sé, pero eso.Se filtraron estas imagenes de un Twitter que después las borró. Tomenlo con pinzas
por algo aclaré que hay que tomarlo con pinzasCuidao que hay mucho fake , cuenta falsa como le ha pasado a mj1984 por ejemplo. No digo que este lo sea , no sé, pero eso.
Entiendo, lo que quiero decir es que se esté realmente seguro de que no es fake para ponerlo, aunque esta sección es opinión y debate ahí puede tener un pase, ok.por algo aclaré que hay que tomarlo con pinzas
pero si es de debate claramente va acá, no entiendo tu punto. hay regla para todo? jaEntiendo, lo que quiero decir es que se esté realmente seguro de que no es fake para ponerlo, aunque esta sección es opinión y debate ahí puede tener un pase, ok.
Que sí, que si, haz lo que quieras man.pero si es de debate claramente va acá, no entiendo tu punto. hay regla para todo? ja
si fuese oficial, la subo al thread de las noticias. como no se sabe todavía si es fake u oficial, lo subo acá. no hay muchas vueltas
En mi caso lo que ocurre es que querría verlo en vida este cambio de opinión en el gran publico y este biopic-aunque me siento mas o menos escéptico-si se hiciera adecuadamente, bien podria empezar esa evolución a mejor.Claro eso no cambiará, pero si cambiarán las generaciones. Y espero que ellos vean a Michael Jackson objetivamente y no se dejen engañar por los medios
Si bien la producción es independiente y escasa de recursos tiene algunos apuntes muy interesantes: por primera vez nos presenta a un Michael humano...real...a la persona detrás del personaje, y vemos a un Michael feliz y a un Michael angustiado, triste, frustrado bastante cercano a lo que debia ser la realidad . Por primera vez vemos en esa producción a un Michael mucho más real que al personaje que presentan los medios. Y ojo que hay fans que no quieren ver al verdadero Michael...prefieren al mito creado por los medios que a una persona compleja, con defectos y virtudes. Algunos criticaron mucho esa producción porque decian que Michael no tenia esos compartamientos caprichosos o extravagantes que muestran....What ? que Michael conocieron en todos estos años ? yo siempre prefiero al Michael real que apenas podemos conocer que al personaje de los medios....Se ha hablado de ella en su momento cuando salió; prueba el buscador.
Resumiendo: Ya te digo que es mas bien regulera aunque en mi opinión tiene bastantes cosas destacables sin ser la pera. Está basada según el relato del libro de los guardaespaldas.
Una película sin pretensiones, que abarca un tiempo corto (desde que deja Bahréin hasta que se inician los acuerdos para los ensayos de This is it), lo cual permite profundizar en los hechos y las emociones de Michael...como es la pelicula "searching neverland"? me aparecieron varios videos en tiktok de fragmentos pero quisiera saber la opinión de ustedes para ver si la veo o no.
muy buena. es una de las etapas que mas me importan de MJ, voy a intentar verla en estos días.Una película sin pretensiones, que abarca un tiempo corto (desde que deja Bahréin hasta que se inician los acuerdos para los ensayos de This is it), lo cual permite profundizar en los hechos y las emociones de Michael...
Realmente no pasa nada del otro jueves, es un reflejo de la vida cotidiana de Michael con sus hijos, a través de los ojos de los guardaespaldas , apartado de los escenarios, pero con la espada de Damocles, continuamente sobre él de los paparazzis, las deudas y la presión que ejercen los que le prestan dinero para que venda su catálogo....
Una época extraña, de desorientación vital para Michael, ya perdida su fortuna y su reputación, habiendo dejado su hogar, y sin residencia fija.... Sabe que ha de volver a trabajar para darles un futuro a sus hijos, y al mismo tiempo, es consciente de que eso lo matará...
El que hace de MJ, Navi, aunque no se le parece , creo que hizo un buen trabajo de interpretación, y consiguió emocionarme.
Aunque hay gente que opina que es como un telefilm de los de por la tarde , a mí me gustó mucho más que otras películas sobre él
Me gustó que Chad Coleman (algunos lo conocemos como Tyreese de TWD) esté en la pelicula como el padre pero también estuvo en SN como uno de los guardaespaldas, además de que no hizo ni mueca en el """"chiste"""" en los Oscars. Creo que escuché una entrevista donde dijo que era fan de MJ.