No veo forma de que la pelicula llegue hasta el 2005, menos al 2009. Son de vuelta 16 años despues del 93 que es lo que supuestamente ya tenemos como confirmado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo lo siento por los que vais de pitonisos . Espérate al menos a verla, hombre.No le tengo ninguna fe a esta película.
Solo me da curiosidad ver a Jaafar transformarse en el mejor imitador de MJ de todos los tiempos.
Fuera de eso, pienso que será un fracaso.
Lo siento por brutal honestidad.
Y eso qué?. En una película el tiempo no es importante, pueden abarcar todo el tiempo que quieran. Si hay películas que abarcan cientos de años, imagínate la vida de una persona.No veo forma de que la pelicula llegue hasta el 2005, menos al 2009. Son de vuelta 16 años despues del 93 que es lo que supuestamente ya tenemos como confirmado.
No le tengo ninguna fe a esta película.
Solo me da curiosidad ver a Jaafar transformarse en el mejor imitador de MJ de todos los tiempos.
Fuera de eso, pienso que será un fracaso.
Lo siento por brutal honestidad.
Me da que-por ser un tema demasiado técnico, digamos-no lo enfoquen demasiado (si acaso como en la de Queen, que parece como qué con dos tardes en el estudio ya tienen las obras maestras, xp! no digo que diesen pelos y señales por lo que refiero de ser demasiado técnica pero...Me preocupa mucho que en esta película no se incida suficiente en el Michael creativo, en el compositor, en el perfeccionista en su trabajo.
Me gustaría que esto quedase muy claro en la película y que no sea visto por el público con menos conocimiento como un artista pop sin más, que bailaba bien y tenía mucho marketing.
Lo que pasa es que ese tiempo tiene que cundir, aprovecharlo adecuadamente para exponer con el detalle merecido los diversos momentos de punto de inflexión en su carrera y vida. Si no todos sí los mas principales: el lanzamiento de Thriller y su despegue con los vídeos /shorts, lo que le supuso de recluirse mas aún, el reflejar su amor sincero e inocente por los niños,...el cómo la prensa sensacionalista le afectó dejando claro que era eso: sensacionalista y Michael molesto por ello aclarando que se inventan tantas historias falsas,Y eso qué?. En una película el tiempo no es importante, pueden abarcar todo el tiempo que quieran. Si hay películas que abarcan cientos de años, imagínate la vida de una persona.
Hoy vi cuando mencionan a Michael en los Oscar. fue notorio como cambia la expresión de Colman Domingo antes y después del comentario de Jimmy KimmelColman Domingo está hoy en la ceremonia de los Oscar nominado a mejor actor (a la hora en que escribo esto, a espera de saber si gana o no...).
Lamentablemente, el host de la ceremonia es Jimmy Kimmel, personajillo de la TV americana que ya en otras ocasiones ha hecho burla de Michael. Y hoy no fue la excepción.
Resaltó la presencia de Domingo como nominado, mencionó que su siguiente papel sería "el padre de Michael Jackson en el próximo biopic a estrenarse" y soltó un comentario de mal gusto sobre Michael, para variar.
Por el lado positivo, quienes no estaban enterados de que se está haciendo un biopic pues ya lo saben. Mala publicidad sigue siendo publicidad.
Emily Blunt (Talentosisima actriz y también nominada) estaba sentada justo atrás de Colman y soltó una expresión de sorpresa y emoción cuando se mencionaron las palabras "Michael Jackson Biopic".
Pronto empiezan, saber que va a tirar mierda ya me consta, pero tan pronto...asco de periodismo contra Michael todo el tiempo.Increíble este titular:
El biopic de Michael Jackson quiere quitarle importancia a las polémicas y "convencernos de que es inocente"
Antoine Fuqua dirige 'Michael', una película que protagoniza Jaafar Jackson (sobrino del cantante) y cuya producción ha sido aprobada por la familia, con lo que ninguna sorpresa.www.20minutos.es
¡Qué casualidad que siempre tiene que haber un tipejo porculari!, parece que se cuelen ex profeso, porque a ver: ¿en calidad de qué-a parte de incordiar contra Jackson-está ese ahí, qué pinta en la ceremonia de Los Oscars?Hoy vi cuando mencionan a Michael en los Oscar. fue notorio como cambia la expresión de Colman Domingo antes y después del comentario de Jimmy Kimmel
¡Qué casualidad que siempre tiene que haber un tipejo porculari!, parece que se cuelen ex profeso, porque a ver: ¿en calidad de qué-a parte de incordiar contra Jackson-está ese ahí, qué pinta en la ceremonia de Los Oscars?
Es estupido lo que dicen, claro que es una pelicula oficial y va a hablar bien de Michael, que querian una peli oficial que hable en contra ? ya tuvimos un documental y cientos de miles de notas que hablaron pestes...ahora toca la versión oficial y que va a reafirmar su inocencia, que además es la verdad. Querian una peli "ofiicial " que mienta o deje dudas de su inocencia ? es una estupidez enorme plantearlo en esos términos. Claro que se hablará del jucio y de las trampas que hicieron a Michael...siempre desde su óptica claro. De la versión de sus enemigos se ocuparon bastante los medios ya. Porque no le pidieron al ridiculo documental LN que sea objetivo ? que presentara también testimonios a favor ? y le piden a la peli oficial de Michael que presente la mirada de los acusadores ? es una total ridiculez.Increíble este titular:
El biopic de Michael Jackson quiere quitarle importancia a las polémicas y "convencernos de que es inocente"
Antoine Fuqua dirige 'Michael', una película que protagoniza Jaafar Jackson (sobrino del cantante) y cuya producción ha sido aprobada por la familia, con lo que ninguna sorpresa.www.20minutos.es
Pero el planteo de esa nota es tan ridiculo que no merece análisis...que quieren una biopic oficial que hable pestes del homenajeado ? acaso Bohemian no fue una versión edulcorada y totalmente a favor de Freddie ? Que esperan que su propia gente hable en contra ? son idiotas realmente. Ya veo cuando salga la peli,dirán : "versión ficcionada y a favor de Michael Jackson y su inocencia" , "pelicula interesante pero totalmente a favor de Michael Jackson y resaltar sus virtudes.." y sino fuera asi para que hacerla ? ja ja ja ....y si...ahora que la peli se cuenta desde la perspectiva de Michael y su gente, al fin tendrán la verdad , aunque los medios seguirán criticando y seguirán diciendo que es una versión que lo favorece.Pronto empiezan, saber que va a tirar mierda ya me consta, pero tan pronto...asco de periodismo contra Michael todo el tiempo.
Esta hecho por un fan.MICHAEL JACKSON | See this pic of Jaafar Jackson as the older version of Michael | Facebook
See this pic of Jaafar Jackson as the older version of Michael. 👌🏼👍🏼www.facebook.com
claro, pero es lo que la gente promedio va a ver. el publico comercial va a ver thriller, como pasó de negro a blanco (mal dicho, pero se entiende a lo que voy). insisto que 2-3 horas de pelicula no alcanzan ni tampoco dividirla en 2 peliculas tendría mucho sentido porque se pierde la esencia de la misma y todos sabemos que las secuelas no tienen el mismo impacto.Eso pasaría por alto toda su infancia y su época en los Jackson Five, sus comienzos en la música, primer disco desligado de la familia... en fin, casi todo.
Se ha hablado de ella en su momento cuando salió; prueba el buscador.como es la pelicula "searching neverland"? me aparecieron varios videos en tiktok de fragmentos pero quisiera saber la opinión de ustedes para ver si la veo o no.