• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Entonces lo que decía este compi en Noticias:


El 15 de abril inician las grabaciones en Neverland.
9 de abril habra filmación en el exterior e interior del edificio Center West en Los Angeles.
--------------------------------------------------------------------------

Lo segundo debe ser lo de la imagen que estamos debatiendo si es la premiere de The Wiz o qué, y lo segundo tendremos que esperar al menos a mañana, dada la diferencia horaria. :rolleyes:

pd: por otro lado lo de el efecto CGI de la nariz, queda regulero, regulero por lo menos en las imágenes compartidas en Noticias, ¡uuups!






. Me refiero a la grabacion de escenas en NL.
¿Pero ese CGI es oficial? Yo pensaba que era fanmade.
 
Entonces lo que decía este compi en Noticias:


El 15 de abril inician las grabaciones en Neverland.
9 de abril habra filmación en el exterior e interior del edificio Center West en Los Angeles.
--------------------------------------------------------------------------

Lo segundo debe ser lo de la imagen que estamos debatiendo si es la premiere de The Wiz o qué, y lo segundo tendremos que esperar al menos a mañana, dada la diferencia horaria. :rolleyes:

pd: por otro lado lo de el efecto CGI de la nariz, queda regulero, regulero por lo menos en las imágenes compartidas en Noticias, ¡uuups!






. Me refiero a la grabacion de escenas en NL.
A mi me parece que queda realmente bien.
 
Sin duda hubo mucha fiebre por su regreso, pero creo que se habla más bien del morbo y sensación post mortem.

Algo más bien agridulce por lo que representaba, y que no se ha vuelto a repetir a esa escala con ningún artista. Ni Bowie, ni Prince, ni Whitney, ni George Michael, ni Amy. Creo honestamente (y espero que falten muuuuchos años para eso) que el fenómeno no se repetirá hasta que partan la misma Madonna, Elton, Cher o McCartney (con respeto a Ringo).

La película traerá un gran boom, aunque yo no espero sea tan grande como cuando Michael vivía. Si se logra lo que buscan, un efecto Bohemian Rapshody, habrá muchos nuevos fans y su música se escuchará fuerte por bastante tiempo.

Esperemos se logre, y no quede como Elvis. Ni fu ni fa en cuanto a impacto.
Yo viví a Dios gracias, todas las fiebres de Michael en vida, y la de 1983/85 nunca podrá ser igualada ni superada...fue Michael tocando la gloria absoluta en todo el mundo....aunque ya habia detractores en esa época , justamente por ese éxito tan monstruoso y fenomenal que se salía de toda escala y decian que Michael era el hombre más famoso del planeta, superando incluso al Papa más famoso, Juan Pablo II, y vaya que lo superaba! luego también vivi la segunda era dorada : Bad era , época genial también aunque diferente...luego la época de los escándalos mezclados con el suceso del Dangerous Tour en todo el mundo...y la etapa de éxito post 2009 . Creo que será un suceso distinto esta vez, seguro global pero con otro tipo de caractéristicas y creo habrá miles de new fans. Creo duplicará el suceso de Bohemian que ya fue enorme !
 
En 2009 hubo fiebre por la vuelta de MJ a los escenarios. Pero te puedo asegurar que no es nada en comparación a lo que BAD produjo en los 80's. :love:
y lo del 83 al 85 fue el suceso mayor claramente, sonaba en todos lados...todo el tiempo, en los rankings de los radios ocupaba 6 de los 10 primeros lugares y los fans llamaban para quejarse si bajaba un solo puesto....fue grandioso haber vivido y disfrutado toda su gloria! Luego nos tocó padecer todo lo malo...pero en este momento queremos recordar sus mejores momentos...
 
Cuando se estrenó la película de Elvis, los que vivieron su época, tenian 70 años. Los que vivimos la época de Michael Jackson tenemos 40-50, y es más intergeneracional que Elvis.

A parte, lo que muwve el mundo es el dinero, y si la película Michael se gasta tres veces más que la de Elvis, es que saben de sobra los beneficios que va a dar.

Esto está hecho para devolver a Michael donde se merece. Vamos a vivir una nueva fiebre por Michael Jackson que no se da desde el 93 o el 96.
La peli de Elvis fue claramente fallida, en primer lugar el actor elegido no se parece a Elvis , y ahi ya restamos 100 puntos, luego el enfoque modernoso que eligió el director no favorece el relato y puede verse como un buen entretenimiento pero justamente querer condensar demasiado en poco tiempo atentó contra el resultado final. Nada de eso al parecer pasará en la biopic de Michael.
 
y lo del 83 al 85 fue el suceso mayor claramente, sonaba en todos lados...todo el tiempo, en los rankings de los radios ocupaba 6 de los 10 primeros lugares y los fans llamaban para quejarse si bajaba un solo puesto....fue grandioso haber vivido y disfrutado toda su gloria! Luego nos tocó padecer todo lo malo...pero en este momento queremos recordar sus mejores momentos...
Siguiendo con el offtopic-un poquiño-esta es la época que mas me da coraje no haberla vivido como fan, el cúlmen de los cúlmenes; efectivamente conocía -aunque solo de pasada-su disco Thriller, ví el short correspondiente, pero todo lo demás ná: ni el de BJ, ni el de Beat It, de hecho estos dos no los recuerdo en absoluto de verlos en la tv en aquella época:( :oops:; tuvo que ser el disco siguiente con su short homónimo el que me diera la fiebre michael pa' los restos. Me quedo con que nunca esta tarde... y que viví su real come back, con la primera gira en solitario a la que pude asistir afortunadamente.

pd: también me hubiera encantado haber ido a las discos justo cuando se estrenó el disco Thriller, tuvo que ser espectacular-y siendo fan ni te cuento. me imagino solamente al personal escuchando BJ, etc, las primeras veces en la vida ¡buuuf!
 
Última edición:
Ni idea, según el link de noticias eso es lo que dice, ahora la alternativa que fuera una prótesis a la vieja usanza, ya digo. ¿Te parece tal a tí?
No lo creo, porque una prótesis puede modificar la nariz, pero nunca hacer que sea más pequeña.
 
Última edición:
¿Una prótesis para encojer la nariz? ¡Anda anda! 😆
No, no digo que sea para encoger solo que se ve en una foto mas larga que en otra, se me ocurre ahora las prótesis de silicona que son maleables, se pueden moldear, hacer el molde mas grande mas pequeño, dicho "lo cualo" no entiendo del tema mas allá de esto y que he escuchao.
 
A "las masas" va a gustar más la película que a los fans. Es un producto dirigido a ellos, no a nosotros.

Por cierto, las películas taquilleras, están 2 o 3 meses en los cines grandes.
No es tan así, en la mayoria de los paises, están poco en salas y ya se estrenan en alguna plataforma. A veces 15 dias en pantalla y ya se dan en Netflix por ej y aunque puedan seguir en algunas salas eso reduce mucho la concurrencia. Hoy la mayor cantidad de gente ve la película en sus casas. Aunque amo el cine y creo que primero hay que verlas en salas, se que la tendencia del mundo es disfrutar la peli en sus casas. Por ej la Sociedad de la Nieve, se estreno en Netflix a solo dos semanas de estar en cines ...
 
No es tan así, en la mayoria de los paises, están poco en salas y ya se estrenan en alguna plataforma. A veces 15 dias en pantalla y ya se dan en Netflix por ej y aunque puedan seguir en algunas salas eso reduce mucho la concurrencia. Hoy la mayor cantidad de gente ve la película en sus casas. Aunque amo el cine y creo que primero hay que verlas en salas, se que la tendencia del mundo es disfrutar la peli en sus casas. Por ej la Sociedad de la Nieve, se estreno en Netflix a solo dos semanas de estar en cines ...
Es verdad. Recuerdo que cuando no había plataformas estaban mucho tiempo en los cines y había que esperar muchísimo tiempo para que salieran en dvd. Ahora están poco tiempo en los cines y enseguida salen en dvd y en las plataformas.
 
Es verdad. Recuerdo que cuando no había plataformas estaban mucho tiempo en los cines y había que esperar muchísimo tiempo para que salieran en dvd. Ahora están poco tiempo en los cines y enseguida salen en dvd y en las plataformas.
El DVD ya no tiene sentido hoy en día. El BD u otros formatos HD todavía... pero una vez en plataformas, no merece la pena comprar un DVD desde mi punto de vista.
 
Y como tiene narices la cosa, ¡jaté! y se ha comentado de hecho, es posible/deseable que en la edición final este problemilla se subsane del todo, espero que así sea, la verdad verdadera.
 
No es tan así, en la mayoria de los paises, están poco en salas y ya se estrenan en alguna plataforma. A veces 15 dias en pantalla y ya se dan en Netflix por ej y aunque puedan seguir en algunas salas eso reduce mucho la concurrencia. Hoy la mayor cantidad de gente ve la película en sus casas. Aunque amo el cine y creo que primero hay que verlas en salas, se que la tendencia del mundo es disfrutar la peli en sus casas. Por ej la Sociedad de la Nieve, se estreno en Netflix a solo dos semanas de estar en cines ...

Bueno, yo lo digo porque las últimas películas grandes que he visto han sido 8 o 10 semanas después del estreno, para verlas sin casi gente en el cine. Oppenheimer y la cuarta de los juegos del hambre. Y con los cazafantasmas haré lo mismo.

La de Michael supongo que aguantará varios meses también. Lo que no sé es cuantas semanas aguantaré sin verla jajaja.
 
Atrás
Arriba