• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

La pelicula será buena si tiene un buen director que sepa contar la historia y un guión sólido más allá de la vida interesante de quién trate, quizás querés decir que será más o menos interesante para vos. pero buena o no no depende de la vida del protagonista sino de quién y como cuente esa historia. La de Michael será la más interesante y todo indica que los rubros técnicos son inmejorables . Las otras biopics depende el interés que despierten nos resultarán interesantes o no,. La vida de Tina Turner por ej fue de las primeras y muy interesante.
No estoy de acuerdo con eso. Si alguien ha tenido una vida aburrida, por muy buen guiónista y director que haya, será una película aburrida. A no ser que el guionista se invente cosas, que también puede ser :).
 
Última edición:
No estoy de acuerdo con eso. Si alguien ha tenido una vida aburrida, por muy buen guiónista y director que haya, será una peícula aburrida. A no ser que el guionista se invente cosas, que también puede ser :).
Los buenos guionistas hacen milagros ja ja ja - Igual vida más llena de momentos que la de Michael imposible....Nos espera la biopic del milenio...
 
Otros, la mayoría de hecho, imitan al chiquito de la calzada (cero gracia:sleep:), y ahí que siguen* si no te gusta lo mío añádele un fistro pecador de la pradera o alguna coletilla de esas cutres, ya que gusta tanto.

*Quizás no tanto como antes que fue nivel epidemia, pero...
Los del fistro pecadorrrrllll me parecen igual de pasados. No es preferencia de monopolio lo que me infunde el interés en una conversación interesante.
 
Algunos quizás por fanatismo otros por ignorancia creen que solo Michael merece biopic ja ja ja, algunos desconcen el aporte musical de figuras como Prince, en fin...hay de todo por aqui. Ami merece su biopic claro está como Whitney, Elton, el gran Freddie , o Madonna misma. Igual creo que el de Michael superará a todos pero está bueno tengan esa oportunidad los buenos artistas que han dejado algo.
Está claro que comparar a MJ con el resto de mortales es hacer el imbecil. Para mí MJ es un ser muy superior a todo y todos. Yo prefiero llamarlo DIOS. Su biopic no debe ser menos.
 
No estoy de acuerdo con eso. Si alguien ha tenido una vida aburrida, por muy buen guiónista y director que haya, será una película aburrida. A no ser que el guionista se invente cosas, que también puede ser :).
Lamentablemente el caso de Amy -para mas mal que bien en lo tocante estrictamente a su vida, fue muy trágica como nos consta , y eso, en una biopic o cualquier otra producción audiovisual vende, eso está mas que comprobado a estas alturas sobre todo.

pd: recordemos que una biopic película en general ya en fin- tiene unos códigos digamos de dramatización, de síntesis de historia, giros de guión mas imprevistos, subrayados...que las hace siempre mas "entretenidas" frente a la vida normal real de cualquiera o de la mayoría
 
Última edición:
La máquina del fango, expresión acuñada por Umberto Eco* esto es: "la práctica del "difama que algo queda" llevada a cabo por ciertas publicaciones. Lanzar fango, algo sucio, contra alguien, sabiendo que siempre quedará algún resto adherido a la vista de todos", es una nomenclatura entiendo que de lo mas ajustada, en lo que se refiere a Michael y el papel de la prensa a lo largo de ya demasiado tiempo.

*y ahora mismo, de actualidad en este país por motivos políticos.

pd: lo digo claro, en relación a lo que comentaba mas arriba de que la prensa desde el minuto 1 ya está enfangando el biopic.
 
Última edición:
Está claro que comparar a MJ con el resto de mortales es hacer el imbecil. Para mí MJ es un ser muy superior a todo y todos. Yo prefiero llamarlo DIOS. Su biopic no debe ser menos.
Por un comentario anterior pensaba que podrías ser un ex forero con otro nick ahora, pero al leer este comment, veo que no podrías ser él, en tanto que no le veo haciendo este comment tan desorbitado hacia la persona de Michael. :oops: :rolleyes:
 
"Lo que tu sienteeeesss, se llama obsesiónnnnn" 🎶
Mas quisieras Baldomera, LOOOOL!!

EDIT: volviendo al asunto biopic de Amy, otra muestra de su gran hacer y sentir el canto se ve cuando en uno de sus temas mas conocidos: Rehab dice esto::sneaky:

No hay nada que puedas enseñarme
que no pueda aprender del Sr. Hathaway
 
Última edición:
Mas quisieras Baldomera, LOOOOL!!

EDIT: volviendo al asunto biopic de Amy, otra muestra de su gran hacer y sentir el canto se ve cuando en uno de sus temas mas conocidos: Rehab dice esto::sneaky:

No hay nada que puedas enseñarme
que no pueda aprender del Sr. Hathaway
No, DIOS NO. Es lo último que quiero. Estar 24/7 in your mind. 😖
 
Comenzado ya mayo, ¿veremos en algún momento de este mes el primer tráiler?
Con un poco de suerte creo que sí, teniendo en cuenta que ya se hizo una presentación exclusiva, no debería tardar mucho para el resto del mundo.:unsure:
 
Atrás
Arriba