• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Hubiera preferido que fuera otro actor negro y no Jaffar, cuando lo veo no puedo evitar ver a Jermaine convertido en MJ, cosas del destino, verdad?, el que siempre dijo que el hubiera podido ser tan famoso como Michael, pero que a él no le habia tocado en suerte, que era como una ruleta de la suerte que no hibiera sido él y ahora veo su cara en su hijo haciendo de Michael.
Ojala con las nuevas tecnicas de digitalizacion puedan hacer que se vea menos como Jermaine y mas como Michael.

Voy a ver la peli y ojala cuando la vea cambie de opinión.

PD: Me imagino a Jermaine riendose a carcajadas :rolleyes:
Muchos insisten con el tema de la digitalizacion de su rostro y yo no creo haya retoques de ese tipo , siempre va a ser el rostro del actor en este caso Jaffar y solo Jaffar en toda la peli. Aún en los momentos en que se vea blanco, imagino siempre será Jaffar. El parecido a su padre siempre va a estar. Y es paradójico si que el gran rival de Michael ahora verá su nombre ahí tomando algo de la fama de Michael...pero bueno, al menos que sea una gran pelicula y que Michael siga sonando fuerte en todos lados...

me hubiese gustado un actor reconocido que haga de MJ. es una prueba de fuego que lo haga un actor inexperto al mejor artista de todos los tiempos.
No hubiera funcionado un actor famoso en este rol para mí en este caso. La magia del cine indica que en algún momento tenemos que creer que vemos a Michael en la pantalla, si eso no se dá en ningún momento algo no estaria funcionando. En la biopic de The Doors por ej yo veo siempre a Jim Morrison ahi ni me acuerdo del actor....Val Kilmer hace creo el papel de su vida ahi pero contaba con un parecido natural al astro además de la caracterización perfecta ... , ver a un Jonny Deep haciendo de Michael verías al actor y el choque seria muy grande. La elección de casting creo es correcta, aunque quizás hubiera pensado más en alguno de los hijos de Tito, los 3T que incluso creo eran más cercanos a Michael, pero igual hasta ahora no discuto el casting. Veremos que sale finalmente.

A mi la elección de Jaffar no me acaba de convencer, pero cuando veamos la peli saldremos de dudas.Si interpreta muy bien a nuestro Michael
no hay nada en contra que decir.Ojalá cierre bocas Jaffar.

Baila muy bien Jaffar,pero tendremos que ver si también calca la personalidad de Michael ( una persona dulce,humilde y ambiciosa a la vez,con alma de niño,etc…)
En eso es muy importante también el director,que dirija bien a los actores.
Ojalá salga pronto el trailer👌

Baila muy bien Jaffar,pero tendremos que ver si también calca la personalidad de Michael ( una persona dulce,humilde y ambiciosa a la vez,con alma de niño,etc…)
Ojalá salga pronto el trailer
Al parecer todos los rubros técnicos están bien cubiertos, lo actoral está por verse pero todo pinta a una reconstrucción cuidadosa. Pasa que los fans somos más exigentes que la masa y hay que ver con todo lo que conocemos si nos cierra la historia y como está contada...

El carisma es con diferencia lo mas difícil de conseguir, al punto de que yo no cuento con ello; se podrá seguramente acercar mas o menos-postulo-en tanto que su sobrino; pero siento que se va a quedar aún así a no poca distancia. No es difícil imaginar esto, en concreto para el fandom.
De todas formas con que la interpretación e historia sea realmente destacada , que marque la diferencia sobre cualquier biopic consabida de los últimos años, para mí será mas que suficiente.

Pues en una de las emisoras radiofórmula de aquí; MelodíaFM, ya han comentado que habrá un biopic, pero que tardará aún: curioso por otro lado que no hayan referido la fecha concreta teniendo en cuenta que se sabe, claro. :rolleyes:

solo queria contarles que tengo un amigo que trabaja en la producción de la película, me regaló una gorra del set que ayer les dieron, ¿que le preguntarían?
Primero de todo, ¡Qué pasote man!

Podrías preguntar-algo que no sea en plan sobrao, de decirte algo clave por supuesto/obvio que no, simplemente lo que puse arriba : ¿cuándo se acaba el rodaje? :)

Xtartony en Noticias:

Jonathan Moffet.

¡Tienes que esperar para verlo! No puedo dar detalles excepto que ¡Jafaar está increíble y que estoy orgulloso de él! El montaje editado parece tan real... ¡parece una escena eliminada de Moonwalker! Se está poniendo mucho trabajo en esto y SE NOTA! ¡Estoy orgulloso de todos los que lo están haciendo posible!

----------------------

Mas ganazas , esto es lo de poner los dientes largos y hacer la espera (un poco mas) cuesta arriba, ¡aaagh!

Quedan -justo hoy 11 meses,...a ver si me voy acordando de ir haciendo la cuenta atrás cada 18 del mes correspondiente. :rolleyes:

Rixi en Noticias: Es como volver en el tiempo...
---------------------------------------------------

La verdad que impresionan esas imágenes desde arriba, semeja desde ese punto de vista al menos, una regrabación del original 42 años después.
Habrá que ver el resultado final.

Esto va aquí no en Noticias:

dan12: Se sabe cuando termina el rodaje de la película
----------------------------------------------------------------

Y además ya lo pregunté aquí como tiene que ser y NO en Noticias ¡copón ya, que no se sabe como hay que decíroslo a algunos! (n)

Prince está involucrado en la producción. Bigi ha grabado este cameo secreto (si acaso se verá su mano en pantalla). ¿Será posible que Paris, quién se ha dedicado a la actuación, grabe o ya haya grabado también una participación en la película?

Prince está involucrado en la producción. Bigi ha grabado este cameo secreto (si acaso se verá su mano en pantalla). ¿Será posible que Paris, quién se ha dedicado a la actuación, grabe o ya haya grabado también una participación en la película?
¿Y de quién haría? :unsure:¿Te imaginas de ella misma mas adelante cuando es algo mas mayor y por tanto en los últimos años de vida de su padre?
No, no puede ser quedaría muy raro que ella hiciese de sí misma y luego dos actores hicieran el papel de sus dos brothers, no, no, descartao talmente.

¿Y de quién haría? :unsure:¿Te imaginas de ella misma mas adelante cuando es algo mas mayor y por tanto en los últimos años de vida de su padre?
No, no puede ser quedaría muy raro que ella hiciese de sí misma y luego dos actores hicieran el papel de sus dos brothers, no, no, descartao talmente.
¿Pero cómo va a hacer de ella misma, si cuando su padre murió era pequeña?.

Un cameo no necesita ser un papel relevante. Puede interpretar, digamos, a una fan entre la multitud en un concierto.
Ni siquiera sabemos si lo estará, solo son suposiciones mías. Sería lindo que los 3 dejen una pequeña huella en el biopic de su padre.

Atrás