• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Querrás decir entonces que no crees que vaya a llegar solo hasta ese año.:rolleyes:
Ojalá asi sea, se ha leído también que solo hablarán de la acusación de 1993 , eso seria otro error ya que en realidad la acusación más fuerte fue la de 2003 que incluso lo lleva a juicio, y ese juicio resultaría fundamental en su vida... como no hablar de esos años tan trascendentes...a menos que tengan pensada una segunda parte con todo el relato hasta 2009 que podria ser una posibilidad...creo que todos nos merecemos la historia completa . Claro que director y productores tienen la potestad para contar la parte de historia que ellos quieran contar pero yo creo que sus últimos años son fundamentales para entender todo lo que fue su vida...
 
También se ha dicho que va a ocupar toda su vida y aquí se sigue diciendo que hasta el 93.
El tráiler dichoso nos habrá de poner mas en situación concreta, el que se puso en Barna de sorpresa hace ya unas cuantas semanas.
Será la primera toma de contacto para eso hacerse una idea mas ajustada, y según se ha comentado además el pase privado que pusieron para unos pocos, entusiasmó, por ello tengo fe en ello y muchísimas ganas de verlo.
 
El día de mañana, literal día 25, para mí puede ser lo de mas "chanchi", xp! o de lo mas chungin: de lo primero es si la selección española de fútbol femenina gana a Japón y-lo que interesa aquí-dan a conocer el tráiler en la SanDiego Comic.

Será mitad chachi o chungin, xp! si se cumple solo una de ellas, y lo peor si no se cumple ninguna, claro.
 
Escuchando la radio esta mañana, ya están-si haber salido siquiera el tráiler-gilipolleando en torno a la biopic, diciendo que no se va a poder esperar una imagen poliédrica, completa, imparcial porque está la family por medio, blablabla,...*
Y vale, imaginemos por un instante que no estuviera el sobri en el papel principal, de igual manera lo dirían, o que el estate como tal no va a dejar que fuera así. O sea, que la prensa ya está como acostumbra, dando puyazos desde el minuto 1.
Una vez mas, comento aquello de que habrá que estar curados de todo espanto en ese sentido y por supuesto, hacerse a la idea.


*implícitamente claro, se están refiriendo sobre todo al caso de las acusaciones que las darán prácticamente por supuestas.
 
De verdad, necesitamos, al menos yo, un tráiler/teaser ya, la peli está grabada, se ha hecho una premiére al poco de terminar, luego en Barna de sorpresa, ...entonces ¿por qué no soltarlo ya para el público en general?
Porque además al hacerlo, aún faltando bastante para el estreno- entre el público y por supuesto en el fandom-se va a ir creando una expectación, un interés ya notablemente creciente, gradual ante algo concreto y la primera ocasión para que se genere ya un mínimo de emoción.

EDIT: en otras palabras: cruzo los dedos para mañana en la SanDiego Comic.com
 
Última edición:
¡CONFIRMADO!Los rumores fueron falsos y no hubo ninguna presentación de Trailer o póster de la BIOPIC de Michael.

Rumores había, o sea.
Son muuuuuchas por mi parte las ganas y me agarré a la mas mínima.

Algunos que no lo reconocerán en la vida y menos ya una vez pasada la fecha seguramente albergaban alguna posibilidad.
emoji_u1f625.png
 
Última edición:
Se ha confirmado que el director de la película estuvo ayer en la cómic con,pero apenas habló del biopic.Simplemente
confirmó que está en las primeras fases de postproduccion y edición.Y también ha dicho que más allá de todo lo grande que fue MJ para el,quería hablar sobre todo como ser humano que era.

Fuente: MJvibe
 
Menuda chorprecha eh?
Ahora un mes haciéndose ilusiones para que salga un trailer el día de su cumpleaños, y al día siguiente a decir que no ha habido nada.
 
Menuda chorprecha eh?
Ahora un mes haciéndose ilusiones para que salga un trailer el día de su cumpleaños, y al día siguiente a decir que no ha habido nada.
Bueno, menos gritos milagritos, xp! que premiére de teaser (o lo que fuera) al menos, se ha dado mas el visionado sorpresa aquel de Barna; o sea que...

Y:


¡Juas!
 
Última edición:
Atrás
Arriba