• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

A mí me encanta la canción y la coreografía es perfección pura. 👍
Prefiero otras coreos, no está mal, no : hay movimientos como de tono kárate, y su habitual presencia de jazzdance con movimientos mas novedosos sin ser plenamente originales y/o realmente espectaculares, para mí está un tantito por debajo de la media.
 
Hay muchas cosas que se han dicho de “You Rock My World”, como es la inseguridad de Michael, cuando el director (creo), le dijo a Michael que se pusiera algo en la nariz, ¿no?
Habían demolido el set, o eso recuerdo haberme informado, y días después, lo volvieron a hacer.

En This Is It, Michael lucía una cara un tanto diferente.
Pero ya, el tema del poco peso, y las escalofriantes anécdotas que se han contado de los ensayos…

 
Última edición:
Hay muchas cosas que se han dicho de “You Rock My World”, como es la inseguridad de Michael, cuando el director (creo), le dijo a Michael que se pusiera algo en la nariz, ¿no?
Habían demolido el set, o eso recuerdo haberme informado, y días después, lo volvieron a hacer.
Algo de eso, no sé si prótesis pero me suena que le pedían que se velara mas su imagen facial-vía sombrero, paño en la cabeza,...le sentó muy mal, claro, un verdadero disgusto de hecho.
Lo de hacer y deshacer el set también me suena mucho ¿puro paroxismo de la obsesión por la perfección? Creo recordar que sí.

:unsure:
 
Algo de eso, no sé si prótesis pero me suena que le pedían que se velara mas su imagen facial-vía sombrero, paño en la cabeza,...le sentó muy mal, claro, un verdadero disgusto de hecho.
Lo de hacer y deshacer el set también me suena mucho ¿puro paroxismo de la obsesión por la perfección? Creo recordar que sí.

:unsure:
Me parece que sí.
🤔🤔🤔🤔🤔
 
En "You Rock My World", el rostro de Michael se vio muy cambiante y exagerado.

No dudo que MJ fuera agradable de mirar, pero a mí me pareció que su rostro estaba bastante cambiado después de sus operaciones plásticas.

Creo que lo más probable es que la biopic se concentre principalmente en la década de los 80, con algunas referencias a los 90 y con la época 70’s: Jackson 5, Jacksons.

Tendrá que tratar con temas como las especulaciones de abuso infantil, la cirugía plástica, "Dangerous" y su álbum "HIStory".
Ya está, no veo nada más.
"Agradable de mirar" es un eufemismo. Michael pasó de ser un hombre realmente guapo a ser más bien "poco agradable de mirar". Pero es lo que tiene la mente cuando no te ves como realmente eres y buscas la perfeccion consiguiendo todo lo contrario. Curiosamente, creo que en This is it se le ve algo mejor que en años anteriores (delgadez aparte).
 
"Agradable de mirar" es un eufemismo. Michael pasó de ser un hombre realmente guapo a ser más bien "poco agradable de mirar". Pero es lo que tiene la mente cuando no te ves como realmente eres y buscas la perfeccion consiguiendo todo lo contrario. Curiosamente, creo que en This is it se le ve algo mejor que en años anteriores (delgadez aparte).
En This Is It si se le veía diferente, se dijo que queria lucir una nueva cara.
 
En This Is It si se le veía diferente, se dijo que queria lucir una nueva cara.
Bueno eso de querer lucir una nueva cara no creo.
Lo bueno es que corrigió la chapuza de cara que tenía.
YRMW es un tema chulo y el vídeo está bien pero falta un poco de fuerza que quizás el director no supo dar.
La coreografía de la pelea no es muy buena, con la escena del cigarro y todo eso ya repetido...
One more chance no me parece un gran video, está bien pero sin más...
No se, quizá ya en esa época estaba muy descentrado, esa fama donde juzgan todo lo que haces vuelve loco a cualquiera
 
"Agradable de mirar" es un eufemismo. Michael pasó de ser un hombre realmente guapo a ser más bien "poco agradable de mirar". Pero es lo que tiene la mente cuando no te ves como realmente eres y buscas la perfeccion consiguiendo todo lo contrario. Curiosamente, creo que en This is it se le ve algo mejor que en años anteriores (delgadez aparte).
Si. Es raro lo que me pasa con This is it, algunas veces lo encuentro como mejorado, como cuando baila y canta Billie Jean, pero en otras escenas lo veo mal, pienso que quizás lo que lo disimula es el uso de su peinado parecido a la época de History. Pero su cara esta muy delgada, los pómulos muy sobresalientes y sus cachetes hundidos, como cadavérica. Si ven la parte del video de Smooth Criminal, su rostro se ve muy raro y el traje le queda grandísimo, nada que ver con su porte en la época Bad. Es evidente que su salud era muy fragil.
 
Si. Es raro lo que me pasa con This is it, algunas veces lo encuentro como mejorado, como cuando baila y canta Billie Jean, pero en otras escenas lo veo mal, pienso que quizás lo que lo disimula es el uso de su peinado parecido a la época de History. Pero su cara esta muy delgada, los pómulos muy sobresalientes y sus cachetes hundidos, como cadavérica. Si ven la parte del video de Smooth Criminal, su rostro se ve muy raro y el traje le queda grandísimo, nada que ver con su porte en la época Bad. Es evidente que su salud era muy fragil.
Sí, por eso digo que el principal problema en esa época era su extrema delgadez. Lo de los pómulos muy sobresalientes y los cachetes hundidos es por la bichectomía a la que se había sometido tiempo atrás, que además al adelgazar se acentúa aún más. Y sí, también creo que el peinado le favoreció, ya que el pelo liso no le beneficiaba nada.
 
El anterior link por lo que refiere que pueda bien llegar a ser me pone mas impaciente si cabe.

pd: por otro lado tengo cierta mosca detrás de la oreja, porque por eje-en el docu de principio de año de WATW: aseguraba algún artículo que se puso que iba a salir alguna imagen y audio inédita de Michael y Lionel mano a mano, unos minutos siquiera, pero luego de eso nada.
Y luego, la peli de Bohemian Rapsody desde luego que no me pareció esa "gran peli definitiva" sobre Queen, aún no estando mal por momentos.

Lo digo claro, por que el productor es el mismo.
Pero eso, ante todo esperar a ver, por otro lado como he venido refiriendo- sí tengo mis buenas expectativas.
 
Atrás
Arriba