¿Ya estáis tan seguros de que vais a querer verla más de una vez? A mí no me hace ninguna ilusión esta película . Me gustaría que tuviese un efecto positivo para la imagen de Michael en el público general , pero eso es lo máximo a lo que aspiro. Preferiría mil veces un buen documental con material inédito. O los videoclips, o un buen concierto en alta resolución. En esta película no va a salir él y eso hace que mi interés sea muy limitado.
Como he reseñado en varias ocasiones yo también estoy en ese team que te subrayo.
Con el biopic, tengo esperanzita-xp! de que al menos sirva para que el público no fan vaya a verla a saco-como la de
Queen o cuanto mas mejor-y que empiecen
de verdad a escuchar, visionar sus varios shorts/vídeos mucho mas allá de los consabidos, como pasó con la discografía de
Queen too, u know.
Mas esto que puse unas páginas atrás:
Mas allá de expectativas mas o menos altas/bajas, de filias y fobias de ámbito personal, susceptibilidades respecto de la capacidad de los profesionales involucrados, aparte de esto digo, tenemos a saber: es una película de proyección ambiciosa (por lo menos a la altura de la de
Bohemian Rhaphsody: no hablo aquí de sus logros artísticos digamos, si no la proyección comercial a la que apuntaba y alcanzó con creces), no es por tanto-aunque fuese realmente floja, una producción a la par del engendro aquel de
The man in the mirror (o como se titulase), tampoco va a ser tan flojeras, y mira que algunos nos gusta lo suficiente a la serie para tv de
Searching for NL, si estuviéramos en la época, tampoco iría a videoclub directamente.
Entonces, ¿qué tenemos? Pues por lo que vengo diciendo, un destacado éxito comercial, eso no será suficiente para el fandom desde luego, pero en el peor de los casos tendremos una repetición en tales términos de la peli de
Queen, reitero: en el peor de los casos.