• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

No creo sea el caso, hoy como intervienen en su producción Netflix y similares el acuerdo es que a poco de estrenar en salas ya se pueda ver por streaming, asi que calculo que eso sucedará con esta biopic, ojalá Disney o Netflix sea el streaming donde pueda verse.

Mira por ejemplo Inside Out 2. Tres meses y medio en cartelera y justo después a plataforma previo pago.

Beetlejuice 2 sigue en cines, después de 6 semanas, con bastantes pases diarios. Y desde la semana pasada también está en Prime para ver pagando.

Que se ponga en plataformas no significa que la quiten de las salas.

No creo sea el caso, hoy como intervienen en su producción Netflix y similares el acuerdo es que a poco de estrenar en salas ya se pueda ver por streaming, asi que calculo que eso sucedará con esta biopic, ojalá Disney o Netflix sea el streaming donde pueda verse.

Todo depende de la recepción de la película. Joker 2 sale en streaming a finales de mes, a pocas semanas de salir en cines. Pero en taquilla y crítica le fue estrepitosamente mal.
Como ya te dieron de ejemplo está Inside Out 2, que duró meses y seguía y seguía generando dinero en taquilla.
Deadpool 3 también estuvo más de 2 meses en cartelera antes de pasar a VOD y logró varios récords.
Beetlejuice Beetlejuice, a pesar de no ser un enorme Blockbuster con cifras impresionantes, si que está generando dinero y el día de hoy sigue en cines.

"Michael" no sabemos como le irá en cuestión de crítica (ni profesional, ni general ni de fans), pero va a recaudar muchísimo dinero. Eso nadie lo pone en duda. Y, por ende, seguro estará un par de meses en cartelera antes de pasar a digital.

Y en cuestión de Streaming, olvidate de Disney+ pues es claro que ellos no quieren tener nada que ver con MJ. De Max está de más decir que es lo mismo.
Universal tiene su propio servicio, Universal+, pero es muy nuevo y la gente ni sabe que existe como para poner la película de forma exclusiva ahí (ni siquiera como gancho). Seguro terminará en uno de los dos servicios de streaming principales: Netflix, si, o Amazon Prime.

Todo depende de la recepción de la película. Joker 2 sale en streaming a finales de mes, a pocas semanas de salir en cines. Pero en taquilla y crítica le fue estrepitosamente mal.
Como ya te dieron de ejemplo está Inside Out 2, que duró meses y seguía y seguía generando dinero en taquilla.
Deadpool 3 también estuvo más de 2 meses en cartelera antes de pasar a VOD y logró varios récords.
Beetlejuice Beetlejuice, a pesar de no ser un enorme Blockbuster con cifras impresionantes, si que está generando dinero y el día de hoy sigue en cines.

"Michael" no sabemos como le irá en cuestión de crítica (ni profesional, ni general ni de fans), pero va a recaudar muchísimo dinero. Eso nadie lo pone en duda. Y, por ende, seguro estará un par de meses en cartelera antes de pasar a digital.

Y en cuestión de Streaming, olvidate de Disney+ pues es claro que ellos no quieren tener nada que ver con MJ. De Max está de más decir que es lo mismo.
Universal tiene su propio servicio, Universal+, pero es muy nuevo y la gente ni sabe que existe como para poner la película de forma exclusiva ahí (ni siquiera como gancho). Seguro terminará en uno de los dos servicios de streaming principales: Netflix, si, o Amazon Prime.
Ojalá en Netflix asi la podemos ver todas las veces que querramos, claro la veré antes dos o tres veces en sala de cine seguramente. Aqui en mi país la gente ya no va mucho a las salas, el cine se considera una salida cara y prefieren ver todo en streaming. Recuerdo que Moonwalker la vi 3 veces en salas antes de verla en vhs .

Un mes mas, llega el 18 recién estrenado por estas latitudes.

Medio año people, justo hoy medio año queda para -a nivel comercial en principio-uno de los eventos principales del año que viene. (y)

Ojalá en Netflix asi la podemos ver todas las veces que querramos, claro la veré antes dos o tres veces en sala de cine seguramente. Aqui en mi país la gente ya no va mucho a las salas, el cine se considera una salida cara y prefieren ver todo en streaming. Recuerdo que Moonwalker la vi 3 veces en salas antes de verla en vhs .
¿Ya estáis tan seguros de que vais a querer verla más de una vez? A mí no me hace ninguna ilusión esta película . Me gustaría que tuviese un efecto positivo para la imagen de Michael en el público general , pero eso es lo máximo a lo que aspiro. Preferiría mil veces un buen documental con material inédito. O los videoclips, o un buen concierto en alta resolución. En esta película no va a salir él y eso hace que mi interés sea muy limitado.

¿Ya estáis tan seguros de que vais a querer verla más de una vez? A mí no me hace ninguna ilusión esta película . Me gustaría que tuviese un efecto positivo para la imagen de Michael en el público general , pero eso es lo máximo a lo que aspiro. Preferiría mil veces un buen documental con material inédito. O los videoclips, o un buen concierto en alta resolución. En esta película no va a salir él y eso hace que mi interés sea muy limitado.
Si la peli está entretenida yo podría verla más de una vez pero no seguidas, como la de queen, Elton... Que están divertidas.
Pero bueno en mi caso no me haría maratones con la peli...
El que no me canso de ver es El this is it.

Como he reseñado en varias ocasiones yo también estoy en ese team que te subrayo.

Con el biopic, tengo esperanzita-xp! de que al menos sirva para que el público no fan vaya a verla a saco-como la de Queen o cuanto mas mejor-y que empiecen de verdad a escuchar, visionar sus varios shorts/vídeos mucho mas allá de los consabidos, como pasó con la discografía de Queen too, u know.

Mas esto que puse unas páginas atrás:

Mas allá de expectativas mas o menos altas/bajas, de filias y fobias de ámbito personal, susceptibilidades respecto de la capacidad de los profesionales involucrados, aparte de esto digo, tenemos a saber: es una película de proyección ambiciosa (por lo menos a la altura de la de Bohemian Rhaphsody: no hablo aquí de sus logros artísticos digamos, si no la proyección comercial a la que apuntaba y alcanzó con creces), no es por tanto-aunque fuese realmente floja, una producción a la par del engendro aquel de The man in the mirror (o como se titulase), tampoco va a ser tan flojeras, y mira que algunos nos gusta lo suficiente a la serie para tv de Searching for NL, si estuviéramos en la época, tampoco iría a videoclub directamente.
Entonces, ¿qué tenemos? Pues por lo que vengo diciendo, un destacado éxito comercial, eso no será suficiente para el fandom desde luego, pero en el peor de los casos tendremos una repetición en tales términos de la peli de Queen, reitero: en el peor de los casos.

;)

Entiendo que no os haga ilusión por que realmente no es Michael quien aparece en la película, pero hay algo mas importante que esto. Estamos hablando de que la imagen de Michael puede escalar positivamente hasta un nivel que cuesta ya recordar. Por lo menos una escalada que no se veía desde hace mas de 15 años, o incluso, quien sabe desde la época bad o thriller si el biopic es un rotundo éxito. Esa es mi ilusión principal y la que mantiene viva mi llama, a parte obviamente de la satisfacción de que se haga una megaproducción cinematográfica en la que mi ídolo desde que era niño, sea el protagonista absoluto.

Michael Jackson ya de por si se escucha muchísimo, pues con esta película me atrevo a decir que puede ser realmente un antes y después, ya que puede arrastrar a literalmente todas las generaciones, desde niños a personas mayores. Y sencillamente, es muy bonito pensar que Michael puede generar un nuevo terremoto entre millones de personas en el mundo en pleno 2024.

Firmemente creo que es el único artista que puede crear esto. Y va a ser un puto orgullo por que creo que, por lo poco que se ha mostrado del biopic y con la magia musical que desprende MJ solamente con sus canciones, esto va a ser la hostia.

Fercaldr, los que estamos en el team pro documental de la hostia too, nos haría mas ilusión por aquello de que amén de tratar y exponer al detalle vida y obra , es él mismo-no un actor, por mas familiar que este sea, en el que se centraría la atención total y digamos por tanto, en el foco real de la persona a todos los niveles.
Al tiempo, se puede entender-porque a la vista está-que el personal a gran escala (léase público no fans) pide las biopics como instrumento, vía para mostrar las vidas de los artistas y -si se hace bien-puede llegar, a mi modesto entender, a niveles igualmente altos y muy positivos a favor de su figura como bien señalas. Ese estado de cosas, esa expectativa-no hype , o no necesariamente al menos, es la que a varios por aquí nos mantiene -en efecto-con tal ilusión.
La cosa, de nuevo a mi entender, apunta a ello y ojalá de los ojalases así sea.

pd: ya mismo con el tráiler pueda empezar a despertar la gran expectación en proporción a ello, claro.

Todo lo que comentais esta muy bien, pero hay que recordar que puede haber juicio este año 2025.Y eso, puede repercutir negativamente
a la película en taquilla.
Ojalá me equivoque.Soy el primero que quiere que la película sea un éxito,pero si aparece en los medios de comunicación esa publicidad negativa que es un nuevo Juicio contra MJ,le puede pasar factura al film en cuestión.

Todo lo que comentais esta muy bien, pero hay que recordar que puede haber juicio este año 2025.Y eso, puede repercutir negativamente
a la película en taquilla.
Ojalá me equivoque.Soy el primero que quiere que la película sea un éxito,pero si aparece en los medios de comunicación esa publicidad negativa que es un nuevo Juicio contra MJ,le puede pasar factura al film en cuestión.
Es una posibilidad sin duda, aunque si mal no recuerdo la movida esta lamentable, rastrera se podría posponer a 2026,...y sin perder de vista a los cashcio ahora también.

Atrás