pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Eso si fuera un tractor, un tráiler no arrastra, juju!EPara eso es muy importante que el trailer que enseñen enganche al público y los arrastre a las salas de cine.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso si fuera un tractor, un tráiler no arrastra, juju!EPara eso es muy importante que el trailer que enseñen enganche al público y los arrastre a las salas de cine.
Y en este sentido además, el buenrollismo de gran público (si es que cala realmente el producto) durará mas o menos un año hasta que el juicio mierder salga , a partir de ahí la copla, el foco de atención se desplazará en el peor- pero el mas probable de los casos: al " veredicto definitivo de Michael culpable".Entre unas cosas y otras (esto en el biopic) que estoy de acuerdo totalmente en lo que te subrayo, y el panorama que se atisba para el juicio, ahora mismo veo una tormenta de niveles catastróficos para la imagen de Michael a medio y largo plazo. Pienso que realmente van a conseguir destrozarlo, si ganan tal son las probabilidades a favor, pues como se dice en tal post además y por si fuera poco: detrás de ellos van a aparecer "víctimas" a saco.
Lo escribo como lo siento,
Supongo que cuando se refiere a "lo malo", es al entorno y todo lo malo que le pasó a Michael. Me quedo co n las palabras de Prince diciendo que es una película auténtica y que refleja lo que era su padre.Seamos más positivos.Aunque perdamos el Juicio,cosa que es probable,al no estar MJ entre nosotros,seguiremos los fans creyendo en su inocencia.Y también hay gente no fan que también cree que todo es una pura extorsión por dinero.
En cuanto a lo de la película,lo que no me gusta son las declaraciones del Director diciendo que enseñarán “lo malo”.A que se referirá con lo malo,en un artista tan maltratado como lo es por la prensa,MJ
?
Tampoco me han gustado las declaraciones de Colman Domingo.
Yo tengo muchas ganas de ver la película,aunque el director de la misma no me entusiasme.
PD: Un verdadero depredador sexual tiene como mínimo decenas de víctimas a sus espaldas.MJ ha sido demandado por solo 4 supuestas víctimas.No encaja en el perfil de depredador.
Esa es otra, al principio del post de Noticias, si mal no recuerdo, se decía que el biopic pretende ser la presentación mas completa posible del protagonista y aclaratoria entiendo así, dejando las cosas claras tras décadas de amarillismo hacia la persona Michael, si así va a ser lo de "lo malo" tendrá que ir por ese derrotero de no esconder las sombras de Michael Jackson-que como todo quisque-las tuvo.Seamos más positivos.Aunque perdamos el Juicio,cosa que es probable,al no estar MJ entre nosotros,seguiremos los fans creyendo en su inocencia.Y también hay gente no fan que también cree que todo es una pura extorsión por dinero.
En cuanto a lo de la película,lo que no me gusta son las declaraciones del Director diciendo que enseñarán “lo malo”.A que se referirá con lo malo,en un artista tan maltratado como lo es por la prensa,MJ
?
Yo tengo muchas ganas de ver la película,aunque el director de la misma no me entusiasme.
En unas declaraciones era ambiguo sobre la figura de MJ.Eso sin contar que es muy amigo de la arpía Number One,Oprah Winfrey.Esa es otra, al principio del post de Noticias, si mal no recuerdo, se decía que el biopic pretende ser la presentación mas completa posible del protagonista y aclaratoria entiendo así, dejando las cosas claras tras décadas de amarillismo hacia la persona Michael, si así va a ser lo de "lo malo" tendrá que ir por ese derrotero de no esconder las sombras de Michael Jackson-que como todo quisque-las tuvo.
"Del padre" , de ese actor, si que no me gusta la actitud y lo que quiere dar a entender que me temo, es mas ambiguo aunque no me acuerdo ahora mismo: ¿qué vino a decir grosso modo?
Quizá con "lo malo" se refieran a la adicción de MJ a los opioides y sus "neuras" , ataques de pánico, depresión, ansiedad... Todo lo que le deparó la persecución y acoso que sufrió por parte de los medios y por las acusaciones. Realmente hubo una cara B muy negativa en su vida de triunfador absoluto.Seamos más positivos.Aunque perdamos el Juicio,cosa que es probable,al no estar MJ entre nosotros,seguiremos los fans creyendo en su inocencia.Y también hay gente no fan que también cree que todo es una pura extorsión por dinero.
?
PD: Un verdadero depredador sexual tiene como mínimo decenas de víctimas a sus espaldas.MJ ha sido demandado por solo 4 supuestas víctimas.No encaja en el perfil de depredador.
Como he referido ya, el de Superman se ha estrenado 8 meses antes; el del biopic debería ser entonces; para las dos pelis hay mucho hype general (no solo en el terreno del fandom correspondiente a cada una), entonces por ello, sería lo suyo que fuesen a la par estas dos pelis tan esperadas del año las que mas (con el permiso de la de Los 4 Fantásticos).Vaya ganazas para ver el trailer!.A ver si para Marzo o asi, lo estrenan