• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Entre unas cosas y otras (esto en el biopic) que estoy de acuerdo totalmente en lo que te subrayo, y el panorama que se atisba para el juicio, ahora mismo veo una tormenta de niveles catastróficos para la imagen de Michael a medio y largo plazo. Pienso que realmente van a conseguir destrozarlo, si ganan tal son las probabilidades a favor, pues como se dice en tal post además y por si fuera poco: detrás de ellos van a aparecer "víctimas" a saco. :eek:

Lo escribo como lo siento,
Y en este sentido además, el buenrollismo de gran público (si es que cala realmente el producto) durará mas o menos un año hasta que el juicio mierder salga , a partir de ahí la copla, el foco de atención se desplazará en el peor- pero el mas probable de los casos: al " veredicto definitivo de Michael culpable".:eek:

Seamos más positivos.Aunque perdamos el Juicio,cosa que es probable,al no estar MJ entre nosotros,seguiremos los fans creyendo en su inocencia.Y también hay gente no fan que también cree que todo es una pura extorsión por dinero.

En cuanto a lo de la película,lo que no me gusta son las declaraciones del Director diciendo que enseñarán “lo malo”.A que se referirá con lo malo,en un artista tan maltratado como lo es por la prensa,MJ
?
Tampoco me han gustado las declaraciones de Colman Domingo.
Yo tengo muchas ganas de ver la película,aunque el director de la misma no me entusiasme.

PD: Un verdadero depredador sexual tiene como mínimo decenas de víctimas a sus espaldas.MJ ha sido demandado por solo 4 supuestas víctimas.No encaja en el perfil de depredador.

Seamos más positivos.Aunque perdamos el Juicio,cosa que es probable,al no estar MJ entre nosotros,seguiremos los fans creyendo en su inocencia.Y también hay gente no fan que también cree que todo es una pura extorsión por dinero.

En cuanto a lo de la película,lo que no me gusta son las declaraciones del Director diciendo que enseñarán “lo malo”.A que se referirá con lo malo,en un artista tan maltratado como lo es por la prensa,MJ
?
Yo tengo muchas ganas de ver la película,aunque el director de la misma no me entusiasme.

PD: Un verdadero depredador sexual tiene como mínimo decenas de víctimas a sus espaldas.MJ ha sido demandado por solo 4 supuestas víctimas.No encaja en el perfil de depredador.
Supongo que cuando se refiere a "lo malo", es al entorno y todo lo malo que le pasó a Michael. Me quedo co n las palabras de Prince diciendo que es una película auténtica y que refleja lo que era su padre.

?
Esa es otra, al principio del post de Noticias, si mal no recuerdo, se decía que el biopic pretende ser la presentación mas completa posible del protagonista y aclaratoria entiendo así, dejando las cosas claras tras décadas de amarillismo hacia la persona Michael, si así va a ser lo de "lo malo" tendrá que ir por ese derrotero de no esconder las sombras de Michael Jackson-que como todo quisque-las tuvo.
"Del padre" , de ese actor, si que no me gusta la actitud y lo que quiere dar a entender que me temo, es mas ambiguo aunque no me acuerdo ahora mismo: ¿qué vino a decir grosso modo?:rolleyes:

---------------

Con lo del juicio, ya digo, querría ser mas positivo como tú pero es que, sinceramente no lo veo, como ya he referido- para la opinión publica indocumentada- va a pesar mas lo que diga un juicio por mas matizable y desvirtuada que sea la sentencia a favor del trío calavera.
Vivimos en el mundo del cotilleo mas pedorro , la manipulación y distorsión de los hechos elevado a la máxima potencia y mas si se trata de Michael Jackson.

Esa es otra, al principio del post de Noticias, si mal no recuerdo, se decía que el biopic pretende ser la presentación mas completa posible del protagonista y aclaratoria entiendo así, dejando las cosas claras tras décadas de amarillismo hacia la persona Michael, si así va a ser lo de "lo malo" tendrá que ir por ese derrotero de no esconder las sombras de Michael Jackson-que como todo quisque-las tuvo.
"Del padre" , de ese actor, si que no me gusta la actitud y lo que quiere dar a entender que me temo, es mas ambiguo aunque no me acuerdo ahora mismo: ¿qué vino a decir grosso modo?:rolleyes:
En unas declaraciones era ambiguo sobre la figura de MJ.Eso sin contar que es muy amigo de la arpía Number One,Oprah Winfrey.

Me quedo con que a pesar de la conexión con esa tipeja, no le habrán dejado emitir en el guión ninguna barrabasada, está claro.
Otra cosa sea en la promoción siga con esa ambiguedad-me temo visto lo visto- y fuera de lo que es la historia en sí, ¡hay que joderse!(n)

?

Quizá con "lo malo" se refieran a la adicción de MJ a los opioides y sus "neuras" , ataques de pánico, depresión, ansiedad... Todo lo que le deparó la persecución y acoso que sufrió por parte de los medios y por las acusaciones. Realmente hubo una cara B muy negativa en su vida de triunfador absoluto.

Viendo el vídeo del youtuber que he dejado en youtubers de calidad en general, leo en los feedbacks lo típico de cazurro, resulta que cuando se comenta que espera que el biopic no blanquee a personajes (percibo que lo dice sin ninguna intención de zaherir) empero varios comments del feedback, añaden cosas del tipo: ¡jajaja, blanquear, qué bueno! :poop: , ...o sea, ya digo el gran público que- vía la prensa mierder-continúa ignorando el vitíligo que sufría.

pd: por otro lado el propio youtuber, aunque interesado en el biopic-como parte del gran público, me da la impresión de que aunque el comentario de blanquear no lo hace a malas, al reeferirse a las sombras de Michael, creo que tiene la idea general de los no fans, me da que no conoce -porque de hecho es lo mas probable en la opinión pública- que desconozca toda la trama que hay detrás de las falsas acusaciones.:rolleyes:

Última edición:
Vaya ganazas para ver el trailer!.A ver si para Marzo o asi, lo estrenan:)
Como he referido ya, el de Superman se ha estrenado 8 meses antes; el del biopic debería ser entonces; para las dos pelis hay mucho hype general (no solo en el terreno del fandom correspondiente a cada una), entonces por ello, sería lo suyo que fuesen a la par estas dos pelis tan esperadas del año las que mas (con el permiso de la de Los 4 Fantásticos).

Bueno, ya que tuvimos un cambio de fecha y en su momento no sucedió lo que esperaba, vuelvo a poner una suposición sobre la mesa.

Veo posible un avance durante el SuperBowl. Pero no esperen un trailer como tal. Tal vez un pequeño Teaser (30 segundos) durante el partido, y una versión mas larga (rondando un minuto) en línea.

Para el primer trailer oficial, creo que tocará esperar bastante.
No me sorprendería que lo quieran juntar a una película que seguro será taquillera, así que veo dos posibilidades: El remake en live action de Como Entrenar a tu Dragón (de Universal) o el spin off de John Wick, "Ballerina" (de Lionsgate).
Ambas películas salen en junio, coincidiendo con su mes luctuoso.

También creo que, ironías de la vida, cuando se estrene "Michael" estaremos viendo antes de la película el trailer final de la segunda película de Wicked.

EDIT: Muy posible lo que menciona rixi en cuanto a las posibles ventanas en las que se muestren lo relacionado a la biopic; " me apunto" por ello a tales predicciones, y si el tráiler es en junio y el teaser ahora en breve en la Superbowl, pues ni tan mal (que decimos "los jóvenos", xp!).

Última edición:
Offtopic relacionado: En Fotogramas citan de manera tangencial el biopic; en las pelis que exponen mas abajo no aparece, pero es lógico suponer que esto se deberá a que aún no hay: ni teaser, ni tráiler ni póster,...

Atrás