• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

El link que ha puesto blacklady en Noticias, de nuevo me hace sospechar lo peor: no habrá biopic este año y, para mas inri, cuando salga será en dos partes (ambas cosas muy posiblemente).:(

pd: sinceramente, aquí sí que me sienta como jarra de agua fría y ahora mismo, siento que me hace perder el interés por estos dos motivos ( y no otros que se han estado exponiendo por aquí) , percibo - y ya lo siento, ya-que me voy a poner en modo "pasota" con respecto al tema durante una buena larga temporada.

Última edición:
El link que ha puesto blacklady en Noticias, de nuevo me hace sospechar lo peor: no habrá biopic este año y, para mas inri, cuando salga será en dos partes (ambas cosas muy posiblemente).:(

pd: sinceramente, aquí sí que me sienta como jarra de agua fría y ahora mismo, siento que me hace perder el interés por estos dos motivos ( y no otros que se han estado exponiendo por aquí) , percibo - y ya lo siento, ya-que me voy a poner en modo "pasota" con respecto al tema durante una buena larga temporada.
Recién en 2026 y en dos partes ? Naaa peor no podría ser la noticia... Ya mejor ni tengamos expectativas!

Última edición:
) , percibo - y ya lo siento, ya-que me voy a poner en modo "pasota" con respecto al tema durante una buena larga temporada.

Lo mejor que se puede hacer cuando te dicen que algo se va a estrenar en un año o seis meses :ROFLMAO:

Yo no sé si será cierto el nuevo retraso, pero me da igual si es para beneficio del proyecto. Me jodería por el tema de la candidatura a los Oscars, pero nada más.

Yo no sé si será cierto el nuevo retraso, pero me da igual si es para beneficio del proyecto. Me jodería por el tema de la candidatura a los Oscars, pero nada más.
Es que precisamente si se pasa al año que viene ele estreno y quiere la candidatura a los Oscars, sería entonces a partir de octubre para que pueda acceder a tal, u know. O sea como poco-en ese escenario 19 meses de espera aun.

A mí lo que me da yuyu es que si es así, primero de todo irá la morralla del trío calavera (incluido el juicio pantomima).

Soy de una generación que vivió en tiempo real los lanzamientos de sus disco, con sus correspondientes laaaargas esperas, y sí era muy cansino sobre todo a medida que pasaba mas y mas tiempo sin disco nuevo, ...pero sabías que al final acababa saliendo, incluso en los duros momentos de las acusaciones que en las primeras fases considerabas la real situación de que todo se fuera a hacer puñetas si le condenaban en un juicio, (hablo aquí de las primeras acusaciones porque para el juicio de 2005 , veíamos que su actividad musical decayó al punto de ya no sacar ningún disco mas).
Ahora, por lo que he referido arriba, si el trío calavera de alguna manera convence con sus mierd4s, o "tan solo"-como dice en el link de voice of pop-haya muchos haters que harán lo posible por desprestigiar (incluso tratar de boicotear) el biopic , porque es parcial, favorable a Michael,.. si estos impresentables manipuladores hacen fuerza suficiente ¿podrían echar para atrás el proyecto al punto de que no viese la la luz?

Última edición:
Después de ver todos los rumores, las filtraciones de fotos del rodaje, los retrasos con el tráiler, que si se iba a estrenar en abril y ahora en octubre, que si será en dos partes por lo larga que es, que si han tenido que volver a grabar escenas… no me fío de nada.

Y siendo sincero, conociendo cómo se hacen las cosas cuando el Estate está de por medio, no tengo ninguna expectativa. Como fan de Michael Jackson desde los 9 años —tengo 47 y le he visto dos veces en directo— tengo ganas de ver la película, sí, pero sin ninguna ilusión. No me fío del Estate.

Tienen joyas como el concierto de Bad en calidad increíble, y sin embargo sacan Wembley en una calidad pésima cuando todos sabemos que existen mejores grabaciones. El Victory Tour está por ahí en calidad lamentable, y luego ves imágenes de ese mismo tour en el documental de Thriller 40 que se ven espectaculares… ¿por qué no lo sacan así? No me lo explico.

Las imágenes que he visto de Jaafar Jackson me han sorprendido: baila muy bien, tiene buena voz… pero cuando veo las fotos del rodaje, solo veo a Jermaine. Se parece mucho a su padre, y eso se nota. Lo maquillan un poco, lo disimulan, pero cuando vea la peli, voy a ver a Jermaine, no a Michael.

Y eso me lleva a lo de siempre: si Michael estuviera vivo y metido en el proyecto, no se hablaría de presupuestos ni de escatimar en nada. Él lo daba todo. En el Dangerous Tour construía escenarios imposibles aunque le dijeran que se estaba pasando. Si no había presupuesto para un videoclip, lo pagaba él. Porque Michael era el dueño de su negocio y estaba pendiente de cada detalle.

El Estate, sin embargo, solo mira el ROI, el retorno económico. Y cuando vas solo a por dinero, las cosas no salen bien. No creo que hayan estado involucrados de verdad en el rodaje, ni los hijos ni los hermanos. Nadie que haya aportado experiencias reales, anécdotas personales, frases clave. No hay alma.

Michael, en This Is It, estaba allí, al pie del cañón, diciendo cómo tenía que moverse una araña gigante en 3D. Eso es estar comprometido. Eso es estar dentro. Esto que están haciendo ahora… es un producto más. Y yo, sinceramente, no me fío del Estate. Veré la película, claro que sí, porque soy fan de Michael Jackson. Pero sin ninguna esperanza 🤑

Después de ver todos los rumores, las filtraciones de fotos del rodaje, los retrasos con el tráiler, que si se iba a estrenar en abril y ahora en octubre, que si será en dos partes por lo larga que es, que si han tenido que volver a grabar escenas… no me fío de nada.

Y siendo sincero, conociendo cómo se hacen las cosas cuando el Estate está de por medio, no tengo ninguna expectativa. Como fan de Michael Jackson desde los 9 años —tengo 47 y le he visto dos veces en directo— tengo ganas de ver la película, sí, pero sin ninguna ilusión. No me fío del Estate.

Tienen joyas como el concierto de Bad en calidad increíble, y sin embargo sacan Wembley en una calidad pésima cuando todos sabemos que existen mejores grabaciones. El Victory Tour está por ahí en calidad lamentable, y luego ves imágenes de ese mismo tour en el documental de Thriller 40 que se ven espectaculares… ¿por qué no lo sacan así? No me lo explico.

Las imágenes que he visto de Jaafar Jackson me han sorprendido: baila muy bien, tiene buena voz… pero cuando veo las fotos del rodaje, solo veo a Jermaine. Se parece mucho a su padre, y eso se nota. Lo maquillan un poco, lo disimulan, pero cuando vea la peli, voy a ver a Jermaine, no a Michael.

Y eso me lleva a lo de siempre: si Michael estuviera vivo y metido en el proyecto, no se hablaría de presupuestos ni de escatimar en nada. Él lo daba todo. En el Dangerous Tour construía escenarios imposibles aunque le dijeran que se estaba pasando. Si no había presupuesto para un videoclip, lo pagaba él. Porque Michael era el dueño de su negocio y estaba pendiente de cada detalle.

El Estate, sin embargo, solo mira el ROI, el retorno económico. Y cuando vas solo a por dinero, las cosas no salen bien. No creo que hayan estado involucrados de verdad en el rodaje, ni los hijos ni los hermanos. Nadie que haya aportado experiencias reales, anécdotas personales, frases clave. No hay alma.

Michael, en This Is It, estaba allí, al pie del cañón, diciendo cómo tenía que moverse una araña gigante en 3D. Eso es estar comprometido. Eso es estar dentro. Esto que están haciendo ahora… es un producto más. Y yo, sinceramente, no me fío del Estate. Veré la película, claro que sí, porque soy fan de Michael Jackson. Pero sin ninguna expectativa.

Has visto como está funcionando la segunda parte?? Ya ni los medios les hacen caso.
Me refería a haters en general que quieran desprestigiar la biopic por-según ellos-visión sesgada, parcial,...favorable incondicionalmente a su figura, y si no echarla para atrás , sí como mínimo, propagar la idea de que Michael es un fraude, y que no puedes fiarte de lo que te cuenten.

Sigo esperando algo nuevo de Michael , espero por meses un MALDITO trailer de la película , ahora salga que se va a retrasar hasta el 2026 , se seguirán burlando de los fanáticos ? Desde el 2000 soy fan y no me arrepiento de nada , pero desde que murió el Rey , últimamente solo se dedicaron a vender artículos de ropa nomás . No música inédita , ni videos conciertos . Ahora una bendita película se sigue retrasando . QUEREMOS VER EL TRAILER !

Lo que podrian hacer los haters es no ir a las funciones.. hacer comentarios en redes.. seran muchos?
Para la pelicula de Queen que tal.. ellos tambien tenian haters..?

Sigo esperando algo nuevo de Michael , espero por meses un MALDITO trailer de la película , ahora salga que se va a retrasar hasta el 2026 , se seguirán burlando de los fanáticos ? Desde el 2000 soy fan y no me arrepiento de nada , pero desde que murió el Rey , últimamente solo se dedicaron a vender artículos de ropa nomás . No música inédita , ni videos conciertos . Ahora una bendita película se sigue retrasando . QUEREMOS VER EL TRAILER !

No hay nada oficial sobre que se vaya a retrasar a 2026, pero seguís cogiendo calenturas por rumores. No aprendemos.

Me refería a haters en general que quieran desprestigiar la biopic por-según ellos-visión sesgada, parcial,...favorable incondicionalmente a su figura, y si no echarla para atrás , sí como mínimo, propagar la idea de que Michael es un fraude, y que no puedes fiarte de lo que te cuenten.

Eso va a pasar siempre. También se criticó que Bohemian Rhapsody pasa de puntillas por la época de más desfase de Freddie. Y no sólo en lo musical, a Oppenheimer se la criticó por olvidarse de la gente que vivía a pocos kms de la prueba nuclear y que al poco tiempo fueron diagnosticados de cáncer una buena parte de la población de esos pueblos.

Al final todo se reduce a sacar noticias de lo que esté en boca de todos para conseguir visitas. Si una película tiene éxito, hay que hablar de ella, y va a está comprobado que logra más visitas una noticia mala que una buena. Pero este tipo de "noticias" duran dos días y no tienen implicación ninguna con el éxito de las películas, si acaso le pueden dar más publicidad.

Igual que los artículos que saldrán de "la verdadera historia que no se cuenta en la película", como ha pasado con la biopic de Elvis, Queen, Elton John, Bob Marley...

Atrás