• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conocéis a gente que también tenga vitiligo?

es hereditario y tambien de origen nervioso(como en mi caso)......igual,no se mucho mas,ya que cuando a mi me lo diagnosticaron estaba muy chica y no tenia idea que me estaba pasando.......creo que voy a leer las paginas que dio smoothers...:D :D :D :D

atención!!!!

los dos mensajes son el mismo!!! no sé que pasó!!!!!
són la misma página!!!!!!!!!!!
Intento borrar uno y no me deja!!!!!!!

lo siento......

Pues mi abuelo debe tener algo de eso. Nunca le he preguntado que a que se debe que tenga las palmas de las manos y entre los dedos mas blancos que el resto del cuerpo.
Mi abuelo se ha pasado mucho tiempo en el campo y es muy moreno de piel y se le nota bastante.
Pero lo dicho, en el caso de MJ... no vamos a convencer a nadie de que es una enfermedad porque, como dice el propio Mike, la gente esta dispuesta a pensar lo peor de ti.

Good Journey!!!!

ALGUNAS FOTOS DE VITÍLIGO...

b_hnd2.jpg

b_legs.jpg

b_face2.jpg

b_neck1.jpg

www.vitiligo.net

Muchísimas gracias Tabloid!!!!

La verdad es que estas fotos se parecen a lo que le pasa a ese niño de 3 añitos que tengo....

Pero claro, no me atrevo a preguntarselo a la madre.

La verdad, Michael lo debe haber pasado muuuuuyyy mal.... porque siendo tan conocido.... y encima que la gente no te crea!!!

Es increíble....

Kary..... si no te importa... podrías explicarnos cómo te han ayudado para que la enfermedad no vaya más allá??

Gracias!!!! 50%F.

hola!

bueno,viendo las fotos...ese es el vitiligo mas comun que se conoce....el que tuve yo tambien(y del que aun me quedan vestigios...)

la verdad es que no tengo una explicacion cientifica de mi repigmentacion....lo unico que se,es que de chica me pase de doctor en doctor,y al principio nadie daba con el diagnostico.hasta que al final nos dijeron que era vitiligo.......pero que no habia cura:( :( :( :(

mis papas,desesperados ante la mala noticia decidieron agotar todas las posibilidades y asi terminaron llevandome a un medico naturista.....el me dio una dieta cargada en alimentos con caroteno(zanahorias,naranjas...)y tambien me prohibio algunas cosas,como la palta(aun no se porque...:confused: )me dio unas cremas natutales,que debia aplicar sobre las manchas cada noche......mmmm y asi me pase mucho tiempo.....

no se si eso habra sido la causa,lo unico que puedo decir es que ha sido un procedimiento muy lento.yo personalmente lo atribuyo a un cambio en mi sistema nervioso,porque el vitiligo me aparecio como consecuencia de los problemas que habian en mi casa cuando yo era chica.....era tan extremadamente nerviosa que tambien tuve principios de anorexia......:( :( :(

con el pasar del tiempo,las cosas se arreglaron y yo supere todos esos problemas...creo que el vivir una vida tranquila me ayudo muchisimo tambien.

y la ultima cosa,como comente antes....mis abuelitas hicieron todo tipo de mandas a la virgen...todo tipo de sacrificios....creo que aun siguen rezando por mi......puede ser que todo esto junto tambien haya tenido que ver...(recuerden que yo creo que en el alma y en angeles......)

bueno...ahi esta mi experiencia.....ustedes saquen sus propias conclusiones....:D :D :D :D

besitos para smoothers:muac: :muac: :muac:

El problema de Michael es que muchos médicos usan corticoides combinados con sesiones muy controladas de luz solar, pero resulta que su caso es precisamente la unica forma de vitíligo que no puede soportar el sol, por eso no puede seguir ese tratamiento :(

Bueno, yo tengo un primo segundo o tercero ;) q tiene vitiligo y es blnquiiisimo, fue muy gracioso cuando me lo dijo porq en mi familia noseq listo se estaba metiendo con Mj por lo de la piel y el le defendio y me conto lo de su enfermedad...se quedaron todos callados
El dice q conoce el caso de dos personas de raza negra q estaban completamente blancos, como Mike, todo el cuerpo menos las yemas de los dedos, lo q me esplico lo del esparadrapo.....
Besines

SI es una pena que no pueda soportar el sol pues el vitiligo no se cura nunca por completo pero se lo trata y cubre tomando sol. el tio de mi mejor amiga se cubre ais las manchas, en cambio ella tal igual que MJ no puede tomar sol y se dejo cubrir por completo con las manchas y como es muy blanco no se le nota.
En cambio mi tia, que lo contrajo de muy grnade por un ataque de nervios es solo perezosa de seguir el tratamiento.:p porque le dieron un liquido ocn placenta de tortuga que huele masl y debe tomar un poco de sol todos los dias...

SOBRE LA EXTREMA PALIDEZ DE MICHAEL... JAMÁS OLVIDÉIS QUE EL MAQUILLAJE Y LA ILUMINACIÓN ESCONDE MUCHO!!!

El pálido provocado por la falta de melanina es inquietante, en cambio el pálido extremo de Michael es hasta sano (y a veces va maquillado de forma muy natural).

Pensad en lo mal que lo debe pasar Michael cada vez que se desmaquilla y ve su cuerpo hecho un cromo... :buaaa:

Un triste saludín del 50%M!

Hey no puedo creerlo yo pense que Michael se había blanqueado (lo hizo? supongo que un poco jejeje) bueno es que todos dicen que el se lo invento...

DangerousGirl, te pensabas que Michael se había blanqueado la piel!!!:eek:

Está enfermo de vitiligio y eso le lleva a maquillarse así para ocultar las manchas de la piel.

Por favor, no te creas las chorradas que dice la puta premsa.;)

MMMMMM... LO UQ ESI LES VOY A DECIR ES QUE EL VITILIGO O MAL DE PNTO ES SOLO EN PARTES DE LA PIEL NO PUEDE HABER EN TODA LA PIEL ,NI LAS FOTOS QUE MANDARON NI NADA SON EN TODA LA PIEL ESO ME LO DIJO UN DOCTOR

A Dani es verdad!!!!, la niña esa!!!, ahora no me acuerdo de como se llama, pero ya se cual dices.
Yo también le vi las manchas blancas.

Escrito originalmente por DangerousGirl
MMMMMM... LO UQ ESI LES VOY A DECIR ES QUE EL VITILIGO O MAL DE PNTO ES SOLO EN PARTES DE LA PIEL NO PUEDE HABER EN TODA LA PIEL ,NI LAS FOTOS QUE MANDARON NI NADA SON EN TODA LA PIEL ESO ME LO DIJO UN DOCTOR

Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo...:eek: Es una enfermedad degenerativa de la piel... por tanto afecta a todo el cuerpo.....

Empieza poco a poco..... y cada vez va a más...

Ojalá hubieran sido sólo trocitos....!!!!

Si has leido todas las respuestas del tema... puedes ver los casos... que dicen más que un sólo médico... Son gente del foro...que tienen familiares, o lo tienen ellos....

Son casos reales....

Venga....un besín! 50%Femenino.

YO HE VISTO A MUCHA GENTE CON ESTA ENFERMEDAD POR LA CALLE Y POR AHI, Y AFECTA CIERTAS ZONAS O TODO EL CUERPO, DEPENDE DE QUIEN LA PADEZCA CREO YO, PERO NO AJURO LAS MANCHAS SE PROPAGAN POR TODO EL CUERPO

Atrás