hola!
bueno,viendo las fotos...ese es el vitiligo mas comun que se conoce....el que tuve yo tambien(y del que aun me quedan vestigios...)
la verdad es que no tengo una explicacion cientifica de mi repigmentacion....lo unico que se,es que de chica me pase de doctor en doctor,y al principio nadie daba con el diagnostico.hasta que al final nos dijeron que era vitiligo.......pero que no habia cura
mis papas,desesperados ante la mala noticia decidieron agotar todas las posibilidades y asi terminaron llevandome a un medico naturista.....el me dio una dieta cargada en alimentos con caroteno(zanahorias,naranjas...)y tambien me prohibio algunas cosas,como la palta(aun no se porque...
)me dio unas cremas natutales,que debia aplicar sobre las manchas cada noche......mmmm y asi me pase mucho tiempo.....
no se si eso habra sido la causa,lo unico que puedo decir es que ha sido un procedimiento muy lento.yo personalmente lo atribuyo a un cambio en mi sistema nervioso,porque el vitiligo me aparecio como consecuencia de los problemas que habian en mi casa cuando yo era chica.....era tan extremadamente nerviosa que tambien tuve principios de anorexia......
con el pasar del tiempo,las cosas se arreglaron y yo supere todos esos problemas...creo que el vivir una vida tranquila me ayudo muchisimo tambien.
y la ultima cosa,como comente antes....mis abuelitas hicieron todo tipo de mandas a la virgen...todo tipo de sacrificios....creo que aun siguen rezando por mi......puede ser que todo esto junto tambien haya tenido que ver...(recuerden que yo creo que en el alma y en angeles......)
bueno...ahi esta mi experiencia.....ustedes saquen sus propias conclusiones....
besitos para smoothers:muac: :muac: :muac: