Yo conozco dos casos:
El Gerente de mi empresa, que ya me molaba desde que entré, jeje. Tiene manchas en la cara (en las cejas, por al lado de los ojos, y en la barbilla), en las manos, y en los brazos. Las de la cara se le ven a leguas. Nunca le pregunté que le ocurría, por vergüenza que me da, pero un día vino un cliente conocido y se lo preguntó, a lo que él respondió "no sé, me salieron de un día para otro, no sé el porqué, y me estoy echando unas cremas que me recetó el médico". Supongo que no es no sepa lo que le pasa, sinó que no querría contarlo. Yo desde que le vi pensé que era Vitiligo. Por cierto, es el señor es Virgo también, y pa cagarse con el carácter: perfeccionista a saco, tiene muy mala leche y a la vez es cachondo, jeje.
Otra cosa, cuando toma el sol, las manchitas blancas se le vuelven rosadas.
El segundo caso, fue una señora que encontré en la playa hace una par de años. Con lo blanca que soy, se me acercó a preguntarme que protección llevaba (se preocupó de que no me quemase, y ni me conocía). Estuvimos hablando, y me dijo que desde los 12 años sufría de esta enfermedad. Era tan blanca que yo aluciné, joder. Ella llevaba una protección 60 y tenía que estar debajo de la sombrilla la mayor parte del tiempo, pero es que le encanta la playa y necesita ir, dijo. Yo llevo solo una 15, y pensaba que yo era blanca, joder...