• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conocemos al verdadero Michael Jackson ?

Interesante, pero de alguna manera todo lo planteado es algo que se puede aplicar a cualquier figura pública conocida mundialmente. Por mas que los medios intenten sacar hasta la más mínima información o detalle para publicarlo siempre va a existir algo que aquella persona prácticamente acosada por la prensa se guarde en lo más íntimo junto a su círculo más cercano (familia,amigos etc) los cuales lo ven como uno más del grupo, no como una super estrella.

Increíbles comentarios.
Personalmente no veo a Michael como un ser un humano o un dios, tiene algo así como un toque mágico; los medios inventaron aquel extraño personaje, porque jamás lograron entrar en su intimidad y él en su parte lo hizo para proteger su vida personal. Al fin y al cabo me encanta así con esas virtudes que lo hacen excepcional y esos defectos que lo hacen aun más interesante.

Por otro lado, puedo decir que MJ es como una especie de tesoro, cuantos misterios ocultos y jamás revelados, cuanta emoción en pequeños detalles, cuanta felicidad hecha realidad...

De todos los seres humanos este es el que más admiro, y quedaría corta en palabras, me parece estupendo su modo de manipular [En el buen sentido ;)], me encantan sus metáforas, incluso aquella que dan de que hablar, comentándoles algo, hay muchas canciones de Michael, que ocultan un mensaje, un simbolismo sin precedentes...Amo esa aura de misterio que siempre le rodeo, esa mirada oscura y penetrante que daba un stop y mandaba a volar a cualquiera, según una biografía de él, si no le llegabas a agradar te ignoraba de por vida con el silencio...Con un adiós jamás dado.

Larga vida al mejor artista de todos los tiempos.

Última edición:
Sin duda, estamos ante el mejor artista de la historia y uno de los seres humanos mas enigmaticos, que cuidaba tanto su imagen publica que solo tomaba alcohol en latas de gaseosa para no dar mal ejemplo a los niños : esto ha sido comprobado en las transcripciones del jucio de 2005.
Cuantas cosas salieron a la luz en aquel nefasto año y cuanto dolor le habran provocado a Michael que con tanto cuidado resguardaba su imagen. Y que luego fue despedaza por los medios que inventaron un personaje casi de caricatura y del que dijeron mas mentiras que de ningun otro.
La verdad es que Michael odiaba mostrar su intimidad quizà como reacciòn tambièn a la incesante persecuciòn de la prensa y los medios...
Quizà el misterio tambièn sea parte de su atractivo-.Y su carisma.
recuerdo cuando por ej se enojò porque en el aviso de pepsi de 1984 se veia demasiado su rostro, cuando el queria que no apareciera màs que unos segundos.
Y quizà , màs allà de lo que podamos averiguar sobre el verdadero Michael, èl quisiera que su imagen siga envuelta en el misterio y el misticismo.
Nadie dice que no fuera noble y un gran ser humano, eso lo sabemos todos, pero si protegia al Michael persona para resguardarse.

Última edición:
Como así? a mi me basta y me sobra que que fue un gran ser humano, por todas las obras sociales que hizo, la ayuda a los mas necesitados, combatió la hambruna, ayudo a los enfermos, principalmente niños, quemados, testimonios incluso en que la ayuda que brindaba era anónima y otras a través de sus fundaciones, Records Guines, canciones, donaciones, etc. Eso me basta y me sobra, yo no creo que después de todo lo que hizo sin fines de lucro, haya tenido una mascara, como si estuviéramos hablando de dos personajes diferentes, creo que la nobleza y el gran ser humano era por dentro y por fuera

Como así? a mi me basta y me sobra que que fue un gran ser humano, por todas las obras sociales que hizo, la ayuda a los mas necesitados, combatió la hambruna, ayudo a los enfermos, principalmente niños, quemados, testimonios incluso en que la ayuda que brindaba era anónima y otras a través de sus fundaciones, Records Guines, canciones, donaciones, etc. Eso me basta y me sobra, yo no creo que después de todo lo que hizo sin fines de lucro, haya tenido una mascara, como si estuviéramos hablando de dos personajes diferentes, creo que la nobleza y el gran ser humano era por dentro y por fuera

Exacto, yo no veo a ningún ser misterioso o enigmático; como dijo Elizabeth Taylor, MJ es la persona más normal del mundo; más bien creo que nosotros estamos acostumbrados a lo anormal, yo no creo que MJ haya ocultado nada, o por lo menos nada wuuuau pero mira lo que oculta, es curioso que algunos digan que MJ era un ser humano normal y luego digan que era misterioso, enigmático y tenía secretos bien guardados, creo que ven mucha televisión.

Es evidente que Michael quiso ocultar mucho de su vida privada, pero no lo criticamos es su eleccion.
Y si sus amigos intimos y gente que compartio con èl, dice que era completamente distinto en privado a la imagen que el publico y los fans tienen de èl, porque dudar de eso ?
Quiza , muchos creen conocerlo, porque compraron su imagen pùblica, o decidieron formarse un Michael de acuerdo a lo que vieron en las entrevistas pero no significa que conozcan de verdad a la persona.

Última edición:
Exacto, yo no veo a ningún ser misterioso o enigmático; como dijo Elizabeth Taylor, MJ es la persona más normal del mundo; más bien creo que nosotros estamos acostumbrados a lo anormal, yo no creo que MJ haya ocultado nada, o por lo menos nada wuuuau pero mira lo que oculta, es curioso que algunos digan que MJ era un ser humano normal y luego digan que era misterioso, enigmático y tenía secretos bien guardados, creo que ven mucha televisión.

En mi opinión nada tiene que ver una cosa con otra. Claro que era un ser humano normal. Pero a la vez resultaba enigmático porque era muy celoso de su intimidad y eso provocó que los medios, se "inventaran" un personaje extraño. Él también potenció de alguna manera ese aire de misterio para proteger su intimidad de los medios y no estar tan expuesto. Es un mecanismo de autodefensa muy normal. Y lo que hay que tener en cuenta es que él tampoco tuvo una vida que nosotros consideraríamos "normal" porque desde los 5 años estuvo frente al público con unas responsabilidades fuera de lo común. Pero todo eso no lo convierte en malo, bueno o regular. Yo creo que fue un hombre extraordinario que vivió unas particulares circunstancias personales que condicionaron su vida hasta el final.

el reverendo jesse jackson dijo a sus hijos en el memorial: " su padre fue el ser humano mas normal del mundo solo que vivio circunstancias extraordinarias "
y quiza agregariamos, dulce, talentosisimo, y solidario, pero normal, con todo lo bueno y malo que tenemos los seres humanos y lejisimo de la caricatura que compraron los medios y las masas.

miren la gente biene en paquetes nadie es perfecto y el q piense q mike era la excepcion creo q seria cerrar los ojos a una verdad evidente

Muchos cercanos a él, han dicho que era muy norma, coincido contigo Lissete

Muchos cercanos a él, han dicho que era muy norma, coincido contigo Lissete
en total desacuerdo contigo bil, Michael tenía una imagen pública diferente, en su vida privada era otra persona, lo han dicho varias personas que lo conocian muy bien

Última edición:
en total desacuerdo contigo bil, Michael tenía una imagen pública diferente, en su vida privada era otra persona, lo han dicho varias personas que lo conocian muy bien
Ya Eduardo ya vas a empezar con tus fantasias del doble personaje, Michael no tenía dos personajes, no exageres

Atrás