El corazón NO miente........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La estrella mas calumniada de la historia y sin embargo siempre respondia desde el amor y no desde el odio.
Este esfuerzo por buscar lo positivo siempre, por no devolver el mal que le hacian...es lo que lo hace tan importante, ademàs de su brillante talento y su magnifica obra.-.
, pero como todo ser humano no era perfecto y cometía errores, sin embargo estos errores eran errores naturales es decir no eran maquinados ni nada por el estilo, porque en su corazón no había espacio para la maldad, pienso que era una persona amable y humilde a pesar de que vivía ostentosamente; reservado, tímido pero también tenía momentos en los que le gusta socializar, hacer amigos, charlar y pasarla bien con los demás, así como también estar solo como por ejemplo en su árbol de los deseos de Nerverland, donde compuso Heal the world, childhood; pienso que era muy trabajador e inteligente, que era muy especial y cautivador, fácil de amar y de querer, sexy y un apasionado por la música, el baile y todo lo que tuviera que ver con arte, un artista multifacético; y como todo el maravilloso ser humano que era supo ser un maravilloso padre. No creo que haya sido muy sexual, pero tampoco asexual; según yo amo muchas mujeres, quiso y le gustaron muchas mujeres pero parece que al final nunca encontró el amor de su vida, su alma gemela, su media naranja, como lo quieran llamar.
Pussy estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, solo agregaria que como admiradores de sus facetas tanto humanitarias como artisticas,debemos recordar que el era un ser humano y no nos pertenecia, yo misma me autocensuro en cuanto leer informacion sobre de su vida personal, porque creo que hay barreras que no deberiamos de cruzar.
.
Todo esto lejos de romper la imagen que teniamos nos hace quererlo y admirarlo màs porque habla de lo humano y normal que era.
Como ya he dicho en alguna otra ocasión a mí lo que me molaba de su forma de ser es precisamente que se pudiera apartar del patrón típico de la mayoría y con esto no estoy diciendo que tuviese que ser como me hubiera gustado mas evidentemente. Me refiero a que de ese modo habría sido mas cómo decir una persona con otras inquietudes y estímulos que son menos prosaicos: para picaflores por eje ya tenemos a la mayoría de las stars del entertainment mas en general: cine, rock e incluso tv o para pillarse melopeas ya tengo (tenemos) los frecuentes desfases etílicos de tanta troupé del rock, en fin...Me gustaba pensar que Michael era mas refinado/elegante por así decir.
Con sus comentarios me hacen recordar esas "revistas" que fueron muy incomodas para muchos fans y decián, pero ¿como?Michael no es capaz de...
Nooo esas revistas no eran de él :nono:
actualmente siguen tratando de evitar este tema![]()