pussycontrol
HideOuter Gayhetero
He creado uno nuevo, no iba a hacerlo pues prentedía ponerlo en el post de dudas -pero la verdad, prefiero que esté reflejado en una encuesta, así tengo la opinión mas a la vista por así decir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Despues de todo lo hablado en otra publicacion, veo que sigues sin entender. Son dos cosas distintas, no se pueden cuestionar las pasiones, ni por quien o que las sientes.Y lo anterior que dejé para reflexión, si no posible comment de feedback, pero me autorespondo "sospechando" qué es lo que provoca ese fervor del "júrgol"-frente al arte danzístico de Michael (para relacionar esto con el topic del post mínimamente): -es que lo primero tiene el ingrediente de la competición/rivalidad y al animal político que es el ser humano, al grueso al menos, esto le entusiasma según se observa, luego que es una actividad que, mas allá de sus méritos propios de captar la atención en su desarrollo y técnica deportiva, tiene un bombo y platillo: un eco mediático hipermegasuperamplificado a nivel desembarco de Normandía y ya luego, que es el lugar donde la plebe-que dirían los patricios y emperadores romanos*-desfoga sus frustaciones, rabias,...del día a día.
*siendo ellos mismos de hecho- e igualmente- receptores de tales pasiones mundanas de la plebe.
Es que son diferentes sensaciones, el baile, la musica, el arte te provocan asombro, deleite, admiracion regocijo y hasta adiccion en este caso por MJ, mientras que el deporte te transmite exaltacion, incertidumbre, expectacion, adrenalina, te sentis parte del equipo como si fueras vos el que esta alli, te frustra y te da felicidad como si te pasara a vos en lo personal.Lo que digo , no me llego a explicar bien del todo, es que el deporte tenga tanta repercusión, no es el hecho comparar una cosa con otra, en cuanto a lo que dices de: El futbol es un deporte, una competencia, el baile es un arte, sin diferentes y provocan diferentes reacciones, pero ambas intensas, pues esa misma intensidad entonces es el denominador común y sin embargo percibo mucha mas pasión intensa por tal deporte que por tal arte.
Veo que eres argentino. Allí la pasión por el fútbol se vive más que en cualquier otro lugar. Ah, y felicidades por el mundial! .Es que son diferentes senaciones, el baile, la musica, el arte te provocan asombro, deleite, admiracion regocijo y hasta adiccion en este caso por MJ, mientras que el deporte te transmite exaltacion, incertidumbre, expectacion, adrenalina, te sentis parte del equipo como si fueras vos el que esta alli, te frustra y te da felicidad como si te pasara a vos en lo personal.
Te entiendo y es la mar de lógico, si bien eso no lo dudo y me consta porque como la mayoria estoy bastante rodeao de forofos del balompié, buuuuf!Es que son diferentes senaciones, el baile, la musica, el arte te provocan asombro, deleite, admiracion regocijo y hasta adiccion en este caso por MJ, mientras que el deporte te transmite exaltacion, incertidumbre, expectacion, adrenalina, te sentis parte del equipo como si fueras vos el que esta alli, te frustra y te da felicidad como si te pasara a vos en lo personal.
¡Y tú coleguita, no le animes (mas) que es lo que le falta al andoba para (acabar de) venirse arriba, LOL!!Veo que eres argentino. Allí la pasión por el fútbol se vive más que en cualquier otro lugar. Ah, y felicidades por el mundial! .
No puede evitar decirlo y yo responderle!tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda, xp! la música techno dance que se baila