pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Otra gran reacción, juas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa manía de mantener las conversaciones que creas en la primera página del foro de forma artificial, respondiéndote a ti mismo constantemente, resulta realmente tediosa. Si un tema no despierta interés déjalo que muera hombre... que en esta vida hay más cosas que hacer que estar ahí todo el día chupando página!Otra gran reacción, juas!
Justamente por este concepto erroneo de que Michael es para niños y adolescentes, es que le criticaban todo lo que no estuviera dentro de esta linea, como cuando fue el caso de las escenas de "Black or White, y lo mas contradictorio fue que tambien se lo critico por jugar con niños.Estoy muy harto de escuchar aquello de que Michael es mas para niños, adolescentes , mas que nada y luego a día de hoy tengo que soportar-esa es la palabra-a demasiada gente, sobre todo mujeres en sus taitantos, (o sea ya talluditas) el reivindicar a las boy bands del tipo BSB (estos en especial pues se ve que marcaron época) aunque no solo*. Idem para las Spaghetti Girls, juas!
Y ni que decir del ritmo tan teenager y de baratillo del regetón que lo ensalza todo quisque tenga la edad que tenga.
Realmente harto, pero que mucho, sí.
:*y si nos metemos en el terreno de las teleseries teenagers noventeras tipo Beverly Hills Sensación de Vivir ni te digo.
Yo creo que es por la imagen de infantil e inocente que tenía Michael y por eso creían que el público no aceptaría bien ciertas cosas. Ni el público infantil ni el adulto. De ahí que con el tema de la bragueta en BOW, al decir él que Prince y Madonna lo hacían, Landis le respondiera: "pero tú no eres Prince ni Madonna, eres Micky Mousse".Eso es nn la escena final del short de BOW, sí la polémica fue por la impresión que podría causar en el público infantil vale, lo tuvo, lo tiene y lo tendrá (y genial así) pero olvidaron el pequeño gran detalle de que el target de tal producción no es la chavalada precisamente.
al decir él que Prince y Madonna lo hacían, Landis le respondiera: "pero tú no eres Prince ni Madonna, eres Micky Mousse".
Pues fijate que yo lo entiendo, porque a mí no me gustó nada ver en Bad lo de la entrepierna, jajaja. Y a todo esto, recuerdo en una entrevista a su madre y a Rebbie diciendo que a ellas tampoco les gustaba.¡Ajá! Aunque lo de tocarse la entrepienna-ejeje! se lo copió Madonna a él, o sea que ya esa imagen impoluta se la quitó bastante de enmedio al menos en lo que a movimientos escénicos, digamos transgesores, se refiere.
pd: en el álbum Bad: con su nueva imagen y dichos movimientos es lo que buscó ex professo, u know.
A mí me pareció supercool desde el primer momento:, toda una actitud rock de ley y como diciendo implícitamente: esto para los que me dan caña, burlan, etc,...Pues fijate que yo lo entiendo, porque a mí no me gustó nada ver en Bad lo de la entrepierna, jajaja. Y a todo esto, recuerdo en una entrevista a su madre y a Rebbie diciendo que a ellas tampoco les gustaba.