• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consideras oportuno seguir comentando su arte/legado después de que haya fallecido o no?

¿crees en seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

• si

Votos: 48 85,7%
  • no

Votos: 3 5,4%
  • me es igual

Votos: 5 8,9%

• Votantes totales
    56
Otra gran reacción, juas!
Esa manía de mantener las conversaciones que creas en la primera página del foro de forma artificial, respondiéndote a ti mismo constantemente, resulta realmente tediosa. Si un tema no despierta interés déjalo que muera hombre... que en esta vida hay más cosas que hacer que estar ahí todo el día chupando página!

Como veo que determinados impresentables siguen opinando, decir que badup te tengo ignorado, o sea que no leo tus mierdas las que sean que pones*, juas! (veo eso sí, el aviso de cenutrio -juas! ignorado ha comentado el post) por eso te lo digo.

*en mis posts o en los de otros.

pd: pero nada lo mismo después d este comment sigues con tu cansinismo.:sleep:

Última edición:
Misterios de los años 90: detestar la cultura rave y todo lo maquinero y aun así haberse pasado con las drogas😅😩🤗!

Aparte unos cuantos de los propios que compruebo no se comentan en tanto considero de suficiente interés, llevo ya un buen tiempo, a su vez, observando como otros posts de no poco interés: mas allá de gustos o (dis)gustos personales de cada cual: no sé, ahora mismo que recuerde en su momento la entrevista a Taj que hizo fei y de la que apenas ví comentarios, repercusión y vaya un buen puñao de posts que versan sobre música de lo mas variado (por la añorada por mí al menos bluesaway o el propio Xtartony), pues tampoco tuvieron su correspondiente merecida cuota de debate, sin embargo otros que no tienen ese peso musical, en tanto que son de cuestiones extra musicales, ahí resulta que hay relato de sobra para dar y tomar de facto, ...

En fin, a veces por este que digo me pregunto, dudo si en vez de un foro de Michael Jackson no estaré en uno de María Jiménez: por las siglas MJ, u know, ¡jajajajajaaaaargh! xp!

pd: atisbo en el aire algo así como un rebuzno por cierto (otro) , juas!

Última edición:
Me das la razón. Y si colapsas el foro con tus chachimegaguais coments juas todo el rato peor. En vez de opinión y debate va a haber que rebautizar como opinión y debacle. Que a veces comentas cosas interesantes pero hay días que te haces un nudo con la picha y no hay manera!

Item mas para seguir, no dejar de participar en el foro en la mayor extensión de posts posible, quiero decir: en las últimas semanas está habiendo una proliferación de boots publicitarios como no había visto nunca antes, en ese sentido es importante-incluso esencial-participar mas so pena de que tales boots se propagen por doquier. :oops:

Estoy muy harto de escuchar aquello de que Michael es mas para niños, adolescentes , mas que nada y luego a día de hoy tengo que soportar-esa es la palabra-a demasiada gente, sobre todo mujeres en sus taitantos, (o sea ya talluditas) el reivindicar a las boy bands del tipo BSB (estos en especial pues se ve que marcaron época) aunque no solo*. Idem para las Spaghetti Girls, juas!

Del ritmo tan teenager y de baratillo del regetón que lo ensalza todo quisque tenga la edad que tenga.
Realmente harto, pero que mucho, sí.

:*y si nos metemos en el terreno de las teleseries teenagers noventeras tipo Beverly Hills Sensación de Vivir ni te digo.

Última edición:
Estoy muy harto de escuchar aquello de que Michael es mas para niños, adolescentes , mas que nada y luego a día de hoy tengo que soportar-esa es la palabra-a demasiada gente, sobre todo mujeres en sus taitantos, (o sea ya talluditas) el reivindicar a las boy bands del tipo BSB (estos en especial pues se ve que marcaron época) aunque no solo*. Idem para las Spaghetti Girls, juas!

Y ni que decir del ritmo tan teenager y de baratillo del regetón que lo ensalza todo quisque tenga la edad que tenga.
Realmente harto, pero que mucho, sí.

:*y si nos metemos en el terreno de las teleseries teenagers noventeras tipo Beverly Hills Sensación de Vivir ni te digo.
Justamente por este concepto erroneo de que Michael es para niños y adolescentes, es que le criticaban todo lo que no estuviera dentro de esta linea, como cuando fue el caso de las escenas de "Black or White, y lo mas contradictorio fue que tambien se lo critico por jugar con niños.

Eso es en la escena final del short de BOW, sí la polémica fue por la impresión que podría causar en el público infantil vale, lo tuvo, lo tiene y lo tendrá (y genial así) pero olvidaron el pequeño gran detalle de que el target de tal producción no es la chavalada precisamente.:cautious:

Última edición:
Eso es nn la escena final del short de BOW, sí la polémica fue por la impresión que podría causar en el público infantil vale, lo tuvo, lo tiene y lo tendrá (y genial así) pero olvidaron el pequeño gran detalle de que el target de tal producción no es la chavalada precisamente.:cautious:
Yo creo que es por la imagen de infantil e inocente que tenía Michael y por eso creían que el público no aceptaría bien ciertas cosas. Ni el público infantil ni el adulto. De ahí que con el tema de la bragueta en BOW, al decir él que Prince y Madonna lo hacían, Landis le respondiera: "pero tú no eres Prince ni Madonna, eres Micky Mousse".

al decir él que Prince y Madonna lo hacían, Landis le respondiera: "pero tú no eres Prince ni Madonna, eres Micky Mousse".

¡Ajá! Aunque lo de tocarse la entrepienna-ejeje! se lo copió Madonna a él, o sea que ya esa imagen impoluta se la quitó bastante de enmedio al menos en lo que a movimientos escénicos, digamos transgesores, se refiere.

pd: en el álbum Bad: con su nueva imagen y dichos movimientos es lo que buscó ex professo, u know.

¡Ajá! Aunque lo de tocarse la entrepienna-ejeje! se lo copió Madonna a él, o sea que ya esa imagen impoluta se la quitó bastante de enmedio al menos en lo que a movimientos escénicos, digamos transgesores, se refiere.

pd: en el álbum Bad: con su nueva imagen y dichos movimientos es lo que buscó ex professo, u know.
Pues fijate que yo lo entiendo, porque a mí no me gustó nada ver en Bad lo de la entrepierna, jajaja. Y a todo esto, recuerdo en una entrevista a su madre y a Rebbie diciendo que a ellas tampoco les gustaba.

Pues fijate que yo lo entiendo, porque a mí no me gustó nada ver en Bad lo de la entrepierna, jajaja. Y a todo esto, recuerdo en una entrevista a su madre y a Rebbie diciendo que a ellas tampoco les gustaba.
A mí me pareció supercool desde el primer momento:, toda una actitud rock de ley y como diciendo implícitamente: esto para los que me dan caña, burlan, etc,...:cool:

El legado que según este buen hombre deberíamos recoger el fandom, totalmente de acuerdo:

Desde el 10: 04 al final.

Percibo que si no tan famoso Bruce Lee, el rey del arte marcial, está mas en boca de mayor número de gente que lo está Michael, como por otro lado suele pasar cuando se trata de alguna celebridad relacionada con el mundo deportivo, de la competición en tal área.

Michael, de entre otras variadas referencias a la hora de estudiar determinados movimientos, formas de estos para emularlos- una de estas por cierto, era la d este gran atleta.

¿Cómo lo véis?

Última edición:
Recuerdo aquel especial tan regulero que le hicieron por su fallecimiento* y me digo. ¡vaya, eso es lo que les inspira hacer una superstar de su calibre, la mayor de todos los tiempos!... y es decepcionante. :cautious:

pd: aparte, noto que la mayoría-si no todas- las publicaciones audiovisuales de youtube en nuestro idioma son latinoamericanas, no conozco de ninguna de aquí*, me resulta mas que curioso y me pregunto el porqué la verdad. Me decepciona de manera similar.
*aparte de los estupendos vídeos de shauntrack que habla puntualmente de algunos de sus temas mas icónicos, pero me refiero a que se hable de su obra, su trayectoria en fragmentos/ momentos concretos de esta, a là: the king is come o the detail (aunque esta sea anglosajona).

*En Canal Plus, aunque francés la producción del homenajillo era netamente española.

Honestamente, a mí al menos, me sobra mucho el culto a la celebridad que fue, y me falta mas el culto a su reconocimiento artístico.

Última edición:
En ocasiones se escucha aquello sobre aquel ser humano al que se ve , se le considera atractivo/interesante y llamativo en el sentido mas positivo, porque compagina idealmente el saber estar en el mundo a nivel adulto pero también simultaneo a esto, el saber conectar de manera precisa e intensa/de calado con los niños.
Pues bien, este ser ha existido, por lo menos en la figura de Michael Jackson, esta persona que ha compatibilizado esas dos facetas de manera resoluta y sin embargo ahí está la contrastada y cruda realidad de la mala prensa (nunca mejor dicho) con la que se le ha pagado y por ello le ha supuesto justo lo contrario a aquella admiración, interés por tal conducta en una persona con esta cualidad de hecho hermosamente atípica.

Última edición:
Dejo aquí este especial sobre su rivalidad fraternal si bien al propio Michael no le llegaba a gustar precisamente la competencia con su hermanita, sí que admiraba su empeño en labrarse un nombre propio aun cuando no llegara en cualquier caso a superar a su hermano:

Última edición:
Atrás