• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consideras oportuno seguir comentando su arte/legado después de que haya fallecido o no?

¿crees en seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

  • si

    Votos: 49 86,0%
  • no

    Votos: 3 5,3%
  • me es igual

    Votos: 5 8,8%

  • Votantes totales
    57
Sí, se reconocen muchos pasos de MJ en los de Janet, pero como bailarina no se queda muy atrás... Es poderosa y se dice que MJ también se inspiró alguna vez en su hermana, sobre todo en lo de romper cosas en los videos😅😅😅😅
Si no digo que baile mal, sino que sus pasos son muy robotizados, casi puedes contar las figuras que hace. A Michael le salían naturales, no tenía que pensarlos. De hecho en alguna ocasión que le preguntaron en qué pensaba cuando bailaba dijo que en nada, que si pensabas mientras bailabas, malo. No recuerdo quién dijo que la mayoría de los bailarines son muy buenos cuando siguen una coreografía, pero si les sueltas en una pista de baile no saben qué hacer, y luego había bailarines naturales como Michael. Si alguien recuerda quién lo dijo, que me refresque la memoria.
 
Lo de que es un bailarín natural Fred Astaire y el co-coreógrafo de Thriller: Michael Peters quién -en el making of de tal short, expone que Michael era un bailarín natural, un bailarín en su alma.
Ya, yo digo lo de la mayoría de los bailarines y las coreografías. Creo que en algún documental sobre MJ. Ya lo buscaré cuando tenga tiempo :).
 
Atrás
Arriba