• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consideras oportuno seguir comentando su arte/legado después de que haya fallecido o no?

¿crees en seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

• si

Votos: 48 85,7%
  • no

Votos: 3 5,4%
  • me es igual

Votos: 5 8,9%

• Votantes totales
    56
Pues sí, soy de los fans que ven a Michael como algo mucho mas que mero pop-de hecho se ha apuntado recientemente algo al respecto.
Y en ese sentido, su música es (aún mainstream) tan seria para el que esto escribe al menos, como lo puede ser el gran flamenco, el buen blues,... y como he referido ya alguna vez, por ello Michael no es un artista que se acaba con el final de la adolescencia -como sobre todo en público no fan lo ve, un cantante que de adulto "ya no procede seguir", e incluso en la comunidad fan (y no hablo de los que abandonan foros, webs, ...) un buen puñao, llegados a los taitantos ya dejan de ser fans "porque es lo que toca".:cautious:

Es por ello que siempre voy ser siempre admirador, de eso estoy seguro- siendo además que casi son cuatro décadas de serlo (se cumplirá dentro de dos años tan solo) y por ello sigo en la brecha en posts como este*, porque además si no se hablase mas de su obra, legado es como dejarle morir una segunda vez (que dijo una gran ex forera muy sabiamente).
A los grandes se les rinde pleitesía, como a Camarón, como a Paco de Lucía, como a James Brown, como a Sam Cooke, como a Aretha Franklin,... y no hay mas que hablar y punto.

*y mientras que las energías, la salud,..me acompañe.

pussycontrol: A los grandes se les rinde pleitesía, como a Camarón, como a Paco de Lucía, como a James Brown, como a Sam Cooke, como a Aretha Franklin,... y no hay mas que hablar y punto.

--------------------

Y en esta línea y una vez mas: 👌

Atrás