• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consideras oportuno seguir comentando su arte/legado después de que haya fallecido o no?

¿crees en seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

• si

Votos: 49 86,0%
  • no

Votos: 3 5,3%
  • me es igual

Votos: 5 8,8%

• Votantes totales
    57

EDIT: Muy bueno este canal de vídeos de youtube hablando sobre sus discos por cierto. (y) 👌

Última edición:
Pues sí, soy de los fans que ven a Michael como algo mucho mas que mero pop-de hecho se ha apuntado recientemente algo al respecto.
Y en ese sentido, su música es (aún mainstream) tan seria para el que esto escribe al menos, como lo puede ser el gran flamenco, el buen blues,... y como he referido ya alguna vez, por ello Michael no es un artista que se acaba con el final de la adolescencia -como sobre todo en público no fan lo ve, un cantante que de adulto "ya no procede seguir", e incluso en la comunidad fan (y no hablo de los que abandonan foros, webs, ...) un buen puñao, llegados a los taitantos ya dejan de ser fans "porque es lo que toca".:cautious:

Es por ello que siempre voy ser siempre admirador, de eso estoy seguro- siendo además que casi son cuatro décadas de serlo (se cumplirá dentro de dos años tan solo) y por ello sigo en la brecha en posts como este*, porque además si no se hablase mas de su obra, legado es como dejarle morir una segunda vez (que dijo una gran ex forera muy sabiamente).
A los grandes se les rinde pleitesía, como a Camarón, como a Paco de Lucía, como a James Brown, como a Sam Cooke, como a Aretha Franklin,... y no hay mas que hablar y punto.

*y mientras que las energías, la salud,..me acompañe.

pussycontrol: A los grandes se les rinde pleitesía, como a Camarón, como a Paco de Lucía, como a James Brown, como a Sam Cooke, como a Aretha Franklin,... y no hay mas que hablar y punto.

--------------------

Y en esta línea y una vez mas: 👌

EDIT: "Fanático de MJ de toda la vida, pero no, no sabía cantar ópera. La ópera es una bestia completamente diferente y no en su timonera".

Última edición:
Habiendo impepinablemente grandes youtubers en la generación millenials, por otro lado-y en lo que atañe por eje: a Wesley Snipes o lo de Fuzzball en la última serie de Star Wars, es una pena que pocos-en esa generación, mencionen/sepan el origen del actor en el short-film de Bad (por mi parte , y siendo gran seguidor de temáticas en youtube: las de Michael en este caso, no se lo he escuchado a ninguno), y como admirador de Michael Jackson sinceramente, me apena que el gran público en internet no lo sepa por ello.

En otras palabras, teniendo en cuenta lo que he dicho al principio de la calidad millenial, por otro lado falla al no tener-por lo que sea -suficiente perspectiva para dar a conocer ese datazo sin ir mas lejos. Una vez mas, de conocerse entre el gran público mas joven estoy seguro que -por mera curiosidad-irían a visionar el susodicho short, llegando a tener una popularidad "imposible", dado este estado de cosas en la realidad de facto que refiero.:(

Atrás