• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consideras oportuno seguir comentando su arte/legado después de que haya fallecido o no?

¿crees en seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

• si

Votos: 48 85,7%
  • no

Votos: 3 5,4%
  • me es igual

Votos: 5 8,9%

• Votantes totales
    56

EDIT: cuando el notas que iba a dirigir la peli comenta que Michael no tenía suficiente talento interpretativo y que se veía ya en el Espantapájaros de The Wiz tal falta de ello, la verdad: man, no tienes ni idea, juas!

Última edición:
¡Aivá la hostia Patxi!

EDIT y sí, efectivamente, se salta en gran parte, la era post Q.

Y, visto lo visto, en mi caso al menos, no me gusta ver la música como algo competitivo X vs Y, para eso ya están los deportes pero no el arte musical que debería escapar a esta dinámica de competición.

Última edición:

Y, visto lo visto, en mi caso al menos, no me gusta ver la música como algo competitivo X vs Y, para eso ya están los deportes pero no el arte musical que debería escapar a esta dinámica de competición.
Tienes mucha razón.
La verdad, no creo que la música sea para andar comparando. Bruno tiene un estilo brutal. Se sabe que se ha inspirado en Michael, que es un amante de su música.
Yo prefiero quedarme con lo mejor de cada uno y disfrutarlo sin rollos de quién gana.
Otra cosa sería llamar a Bugs Bunny “el rey del pop” 😒😒
A ese si que es un delito compararle con MJ.

PD: que conste que no puse “Bugs Bunny” sin querer 🤫🤫🤫🫡

Última edición:
Muy técnico, demasiado (para mí) , entonces es para peña que tenga conocimientos de ingeniería de sonido.

Última edición:
No pocas veces, las canciones lentas, baladas,...se tildan de demasiado almibaradas, pues bien escuchando concerts de villancicos populares -debido a la proximidad de estas fiestas navideñas, observo-por enésima vez-lo dulzón de sus tonadas (que me gustan cuando no son cantadas por las consabidas de cassettes de estas fechas que ponían incansablemente en los locales comerciales ad nausseam, hasta hace no mucho al menos). observo, decía, que embelesan al público y crítica por igual.

Ahí lo dejo.

Si muchos villancicos han conseguido sobrevivir tantas generaciones es porque hay un atractivo universal en sus melodías. Aunque admito que no soy el público, en general me dan una sopor tremendo o me parecen de un repipi insoportable. Hace poco, de hecho, me hice un recopilatorio de los Jackson 5 dónde tenía que coger algo de cada disco. Y en el disco navideño (que me parece un turrón épico) me costó mucho rescatar un tema que no me diera narcolepsia. Me alegra que Michael no decidiera seguir con esta tradición.

Aunque algún tema navideño también puede agarrarme por sorpresa. "Have yourself a very little christmas" (en especial la versión de John Denver con los Muppets) me puede sacar alguna lágrima si me pilla con la defensa baja.

Aunque algún tema navideño también puede agarrarme por sorpresa. "Have yourself a very little christmas" (en especial la versión de John Denver con los Muppets) me puede sacar alguna lágrima si me pilla con la defensa baja.
Hombre, es que eso a mí-y a unos cuantos como poco, xp!-hasta con las defensas altas, I mean: un crooner clásico como Tony Bennet, Dean Martin, Sinatra,... cantando villancicos son una delicia.
Silent night, o Noche de Paz por un coro infantil para mí es un clasicazo del género excelso, o -en onda marchosa, soul mejor aún: Santa Claus is coming to town,
El Adeste Fideles en plan mas de aquí, o el fantástico festero/aflamencao: Ya vienen los Reyes Magos, caminito,...Holanda Olé, Holanda ya se ve,...
E incluso, a muchos como será tu caso os de un terelu, xp! a mí, me emociona: el de: Dime niño de quién eres todo vestidito de blanco,....

EDIT: y I'm dreaming of a white christmas.

Última edición:
Atrás