• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cONVOCATORIA A LA PRIEMRA gRAN KDDA jESSI jACKSON EDITION

La tropa fan del df tiene el plasernvocar a un gran kdda para darle al bienvenida alk df a ala rapera ams belal de acapulco la rgran jessi Jackson

Nadie se la epdue perder

Se aceptan vovlutnarios apra orgnziarla

Todoso slod fans de cualqueir club son bienvenio

Oye Jessi Ya Sabes Que Te Ofrezco Mi Humilde Casa Y Claro Que Voy A Conocerte, A Ver Si Anita Se Te Puede Pegar. Jejeje:d

Alita dijo:
Jessica, vienes para semana santa? me encantaría conocerte! :)

I want to go too :sad:....

**Edit :

Que tonta soy
duh2.gif

Es muy probable que vaya para alla en semana santa :baila: .

Última edición:
Que tonta soy
duh2.gif

Es muy probable que vaya para alla en semana santa :baila: .

Just wanna express this: :dime: :D :*):baila: :dime: :D :*) :baila:

Jessi, pues espero se pueda hacer algo apra tu visita, simo mandame un MP y nos ponemos de acuerdo, vale?

Hace un rato le comenté a mi madre y me dio un rotundo no
15.gif
,es que ya tengo tiempo de no ver a mis abuelos y toda mi familia tiene pensado pasarse estas vacaciones en el rancho de ellos y quieren que los acompañe
02.gif
;pero aparte tengo que viajar de nuevo en mayo con mis abuelos y estoy tratando de negociar para ver si no voy con ellos estas vacaciones y lo dejo mejor para mayo
15.gif
.

Y si no a ver como le hago :sad: ,pero igual y al último me salgo con la mia es cuestión de hablarlo bien con mis padres y mis hermanos
22.gif
.

Yo también tengo muchas ganas de conocerte Jessi
01%281%29.gif
,espero poder ir del 23 o 24 al 27 de marzo
05.gif
.

Aparte de que tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de ver de nuevo a mi chiquitina Ale
04.gif
.

anni coimndrita cielito ldidno i msis you abbay diq eus i viens ñproafaovr, recuerda queme debes una

akire ldian tu tb me debes uan , si te traes als chcias delk humn mejro verna que ebeuan kdda se arma

va caer en vacaciones eso???, eske no soy muy religiosos y no me aprendo cuendo la semana santa, bueno en caso de ke sea asi, lo mas seguro es que yo vaya, simpre y caund se organize algo, ojala por alla nos veamos pronto

si fabain e sel sabdo anetrior s emna santa lego el luens 21 adems d ese el rpeirmdf aid e smena snaa,. es el dia de beniot juarez y di d el rpimaver ques fetvio bligtorio prq otodos

Si se hace algo yo tambien voy ajjajajjajajajajjajajaj bueno espero que si vengan varios y a ver que se hace :)

Pues ya podríamos comenzar a sugerir o proponer ideas no? para que Jessi si pueda conocer a muchos fans.

Atrás