• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cONVOCATORIA A LA PRIEMRA gRAN KDDA jESSI jACKSON EDITION

........................................................................................................

Última edición:
Jessi perdoname de verdad, pero esque ya tenia plates de hecho le dije a mi madre que no contara conmigo la primera semana de vacaciones y la segunda que me mandara a donde quisiera y pues yo y mi bocota!, pero no te preocupe seguro que sere la unica que faltara.......
Yo los queria conocer pero pues ya que..... _:lloratris

Última edición:
Bueno definitivamente, esto ya no funciono, pueden hacer la kedada ustedes con las fechas de antes, o cancelarla definitivamente, no puedo estar màs avergonzada :eek:

LO LAMENTO CHICOS, PERDON :llorando:

No te preocupes Jessica.Total es un aplazamiento inesperado,nada más.En otro momento más propicio se vuelve a convocar y punto
01%281%29.gif

Besitos corazón :*)

:( ... Jessi lo siento mucho, no te sientas mal....
Como dice Sergio, solo es un cambio de planes, puede ser en otra ocasion que no? :D ...
Porfa amiga no te preocupes!.......
...tk.... :*)

A mi, a mi, no se si puedan llamar a mi familia y convencerla de que vaya???, ayudenme, ya de verdad quiero ir a una, miren les doy mi telefono 2193660 con lada solo para México 012222193660, haganme el paro, llevo cámara!!! y lo que ustedes me pidan, Akire también va a ayudarme, pero intenten ustedes, por favor!!!

Gracias!!!

A mi por querer hacer las dos cosas me dieron a escoger
y pues no tuve opcion ya habia entregado las invitaciones y les dije a mis amigos pero no importa
ya habra una proxima no?''????
no te apachurres...mejor juntamos y ya sea que nos vallamosa alemania o nos reunamos si es que MJ viene -de eso estoy segura-

Hola chicos!
Hablé con Jessi, ella podrá estar aquí este fin de seman como todos saben (25,26 y 27 de marzo). Ell estará disponible el viernes, así que le propuse una pequeña salida ese día, como ven? Ir la hotel presidente y ah HRCafé
Puse una respuesta al respecto en este post (q con tanto post de lo mismo me confundí!!)
http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=48098.

Cualquier duda contácteneme en mi casa 5688-0239 (x la noche), o a mi cel. 04455-2085-3906 porque sinceramente no creo poder checar el Hideout estos día.. por eso les digo q si gustan hablarme estaría perfecto.

Un gran saludo a todos! :ayos:
¿ya no habrá reunión este fin?? xfa díganme xq últimante he tenido demasiadas cosas q hacer y este fin estaré un poco libre de muchas broncas, porfas avísenme!! los extraño y kiero verlos!! :dime:

Atrás