• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cONVOCATORIA A LA PRIEMRA gRAN KDDA jESSI jACKSON EDITION

PUES DOS MAS A LA LISTA , SOLAMENTE QUEDEN DE ACUERDO EN LA FECHA,HR, Y PUES UN MAPITA DE LUGAR ç¿NO? EN DONDE SERIA..PLEASE....CUENTEN CONMIGO.... SALUDOS DESDE CUERNAVACA

Bueno despues de platicar con jessi, esperare hasta el ultimo momento para desidir si boy, pero comunique en que lugar cera. :)

Pues yo voto por ir a las divertidas TRAJINERAS de XOCHIMILCO :) , las recomiendo ampliamente, además de que se pueden alquilar grabadoras para ir escuchando música de MJ ;) .

A continuación pondré la página con información sobre las trajineras:

http://www.xochimilco.df.gob.mx/turismo/trajineras.html

canales.jpg

claro que a ti te quedan ideales las trjineras

Pero ha ir poniendo orden al aunto ,voluntarios que ofrescan casaparalreunion,etc

jaja aransay es verdad mi vida es antes y despoues de las manifestaciones hahaha :p

pues lancence todos los fans del interior y que esto sirva como convivencia de fans del interior con los del df.

:D saludos :):D

pero si se hace a la manera de algunos de nosotros necesitaran lo siguiente:

cepillo de dientes
bolsa para dormir
lentes de sol ( para no dar el vampirazo) al otro dia.
gama de historias de terror.
a uriel bailando
no tener sueño

verdad hector uriel y aransay? jajaja.

Bueno,escribo aqui de nuevo solo para decirle a Jessy que siempre no podré ir al D.F. para esas fechas,al último decidi ir a pasar las vacaciones con mi familia en el rancho de mis abuelos
sad.gif
.

Asi que espero que más adelante haya otra oportunidad para poder conocerte :muac: .

Si llegas a ir al D.F. espero que te la pases muy bien y los de alla me la cuidan mucho ok
tongue.gif
.

Última edición:
conteste tarde jess?????:confused: --------------:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

oye sope!! aki ya sabes k t espero:p soy tu amiga mas importante:jajaja:

aki te resivo con muchas ganas, ya sabes:)

bueno como ya hable contigo, este post nomas es de relleno, pa k no faltara mis post para ti!!!:baba: :jajaja:

hay te ves:baba: :mareao:

yo sonfirmo mi sistencia en un 90%

el unico problema ke me prodria topar es no tener el suficiente $$$$ pero casi es suguro ke voy, y nos la vmos a pasar suuuperrrrrrrrr super super super, ya tengo anas de estar ahi

jacka dijo:
pero si se hace a la manera de algunos de nosotros necesitaran lo siguiente:

lentes de sol ( para no dar el vampirazo) al otro dia.

JAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJ CLARO CLARO PARA NO ESTAR COMO EL VAMPIRITO CHEVERE QUE NUNCA NOS DEJA SOLOS EN ALGUNA FIESTA :jajaja: :jajaja:

jacka dijo:
a uriel bailando.

:confused: Me suena como que me van a meter a una bolsita y voy a salir como muñequito de cuerda:jajaja: :jajaja: :jajaja: jajajajjajajajja pues no se ya saben que siempre bailo;) :eek: aunque a algunos ya los tenga hasta el gorro :p :sacabo: :miedo:

pero bueno espero verlos ahi :)

Atrás