• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿coomo conquistar a la persona de tus sueños?

Tengo un problemilla, haber si con vuestros consejos me hechais una mano....

Estoy lo que se suele encoñado, osease , loquito por una persona a la que vamos a llamar x.

No se que hacer, x en teoria pasa completamente de mi en otro aspecto que no sea amistad, no me lo ha llegado a decir porque no se lo he llegado a preguntar, pero se nota claramente que pasa de mi, no se si es que hay otro o simplemente no tiene ese tipo de interes por mi.

No quiero decir nada porque pienso que por mucho que se diga que no es asi, luego yo me voy a sentir bastante violenta cada vez que la vea, asi que en parte prefiero callarme e intentar poco a poco que se fije en mi, pero no se si sonsigo algo......

¿que me recomendais hacer? creo haber probado ya todo o casi todo, pero haber si se os ocurre algo bueno.....:amores: :amores: :amores: :amores:

Un pequeño consejo

Tienes 2 opciones puedes seguirlo si es que crees que de verdad
pueda funcionar o pasar olimpicamente.

Bueno yo te cuento esto porque me ha pasado en ocasiones y de hecho me ocurre con algunas personas, pero esto no quita que a lo mejor si que le puedas importar sobre todo "asegúrate".

Si ella sabe que a ti te mola por decirlo de alguna manera aunque tu no lo creas te sirve de ventaja sólo tienes que ser un poco más discreto de lo normal hacerla caso pero no demasiado es decir con mucha naturalidad como si se tratase de una amistad de compañera de trabajo (por ponerte un ejemplo, a pesar de que tengais una buena amistad) que ella no esté tan segura de que te tiene en el bote porque es como si todo estuviera hecho y muy importante se sincero y serio a la vez pero jugando un poquito con la picardía ¿me entiedes?.

No insistas demasiado si crees que debes hacerlo es mejor que vayas al grano y lo aclares sincerándote con ella.

Se inteligente y hazla pensar ponla en duda haber como reacciona, claro si que piense que pasas totalmente de ellla.

Esto es lo que puedo decirte por el momento.

Un saludito

Muchas gracias Girl Phanter, se nota que tienes experiencia ehh!! jejeje, hablando en serio, creo que simplemente con lo que me has puesto me a aydado bastante, ya que tampoco quiero comentar esta historia a mis colegas ya que todos son colegas de ella y no me apetece hacer el tema publico(por lo menos por ahora) de verdad, gracias, intentare seguir un poco mas tus consejos y haber que pasa, la verdad es que me gustaria que se me olvidase, mas que nada porque en principio no me gusta que me pase con una persona con la que tengo una amistad, ya que puede complicarse la cosa, haber si se me pasa (pero es que por desgracia soy de los que cuando mas complicado lo tengo, ZASCA, mas me interesa el tema, pero mucho mas, soy incapaz de evitarlo, por desgracia para mi, lo facil no me llama la atencion..........

UN SALUDITO

Oscar tio!!!, yo te aconsejo que no vayas detrás de ella ni nada, que pases de ella, como si no te gustara para nada, y ya verás como al cabo de un tiempo se te tira encima :meparto: jajajja, en serio tio, hazme caso, a ellas si lo tienen facil no les interesas, pero si se lo pones dificil..., en serio, hazme caso, tengo experiencia. jejejje
Saludos!!!!!

"ojo"

Te tiene que pasar con una persona que tengas amistad junto con la complicidad y luego..... tu verás.

Roza la perfección.

Saludito 3

Mira, te digo por experiencia que si vos la queres se lo digas, pues yo estuve mas de un a*o de mejor amiga de un chico que me re gustaba y porque eramos tan bueno amigos y teniamos miedo de romper esa amistad si la relacion no funcionaba, ninguno dio el primer paso. Y eso fue peor, porque llego un punto que no podiamos ser ya amigos y ya era tarde para otra cosa....Si vos sentis algo fuerte hacia X diccelo porque sino te preguntaras siempre QUE HUBIERA SIDO SI...

Si, kisaya, pero no creo que se estropee esta amistad por callarnos, como tapoco creo que se estrope por decirlo, si el tema es que yo he podido notar que no le interesaba, por eso mismo alomejor ella me atrae mas, no se si me entendeis,la verdad es que siempre "es un juego que te tiene entretenido" lo que pasa es que aveces te jode un poco, sobre todo si no estas con esa persona en ese momento, yo cuando estoy con ella stoy de P.M. este de la manera que este, pero cuando falta es cuando me falta algo......(joder, no sabia que era tan cursi, jeje, como se nota que lo estoy escribiendo, no diciendoselo a nadie a la cara je je)

Si MJ Bralerius, la tactica del pasar de ella, ya la empleo, haber si cambia algo, pero por ahora absolutamente nada, o eso parece..

Bueno, cada caso es particular, y al final solo vos sos el unico que sabe como debe actuar, asi que has lo que sientas es correcto y suerte :)

Muestrate tal como eres y confiesale tus sentimientos, cuanto antes mejor, eso si, sin poner en nigún momento en "tela de juicio" vuestra amistad tanto si acepta tú ofrecimiento como si
no lo hace... dejale claro que la amistad está fuera de discusión. Recuerda que no hay nada más patético que cuando alguien te dice "si me rechazas como amante no podría seguir siendo tú amigo porque es imposible quitarte de la cabeza" y cosas similares... En estas cosas antes se aclaren mejor, luego el daño es superior y es posible, como dice inteligentemente Kishaya, que lo pierdas todo... y eso si que jode. Así que ahora estás a tiempo de ser sincero contigo mismo y con ella... para mi la "autenticidad" es el valor más important en una persona. Suerte! :p

Tu tranquilo Oscar!!, que seguro que funciona!, mira lo que tienes que hacer es hacerte el duro!, jeje , der amigo de ella y eso, pero pasando de ella, por ejemplo si te envia un mensaje al movil, no cojas tu corriendo y le repondas rapidamente, por ejemplo no le respondas, otro dia le respondes y eso, pero ya me entiendes ¿no?, y cosas así.
Hazme caso tio, porque tengo dos hermanas mayores que yo y .... se como funciona todo esto!! jajajaja
Además a mi me funciona! jejeje
Saludos!, y espero que te ayude mi consejo!

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Gracias Kysaya, se prometo que te ayudare para que te ganes tu a MJ y no Janetj23, je je je

YA ME LO GANE, ESO SI AYUDAME A MANTENERLA ALEJADA DE MJ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

PARA VOS...:urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule:

Gracias Kysaya, se prometo que te ayudare para que te ganes tu a MJ y no Janetj23, je je je

MMMMMMM?!!!!! :eek: HAAAAAAAA CON QUE ESTAS DE PARTE DE KIS HEEEEEEEEEEEEEE :mad: .

DANCEFLOOR DONDE ESTASSSSSSS????????:llorando: :llorando: :llorando:

:p

Escrito originalmente por Kishaya

YA ME LO GANE, ESO SI AYUDAME A MANTENERLA ALEJADA DE MJ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

PARA VOS...:urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule:

:mad: :mad: ME ESTAS DECLARANDO LA GUERRA KISHAYA :mad: :mad: .

:D YA VEREMOS QUIEN SE QUEDA CON MIKE :rolleyes: :p :p :p .

Gracias a todos los que me estais dando apoyo, de verdad, la verdad es que se que parece facil el simplemente DECIRLA LO QUE PASA Y YA ESTA...pero es complicadillo, ¿o el complicado soy yo? tal vez, reconozco que no soy una persona "facil de entender" por decirlo de alguna manera, alomejor tengo miedo al rechazo, seguramente, es normal, soy humano, a lo mejor tambien puedo tener miedo a que al decirselo se me "pase un poco esto" y no se, la verdad es que la incertidumbre aunque sea jodida, TE MANTIENE VIVO, (por decirlo de otra manera), no se, no se esplicarlo, lo que se, es que no lo tengo facil,y se que lo mas importante, lo haga como lo haga, ES SER YO MISMO, me refiero, lo que mas odio en este mundo es la HIPOCRESIA, se que posiblemente al no decirselo claramente (aunque repito que las insinuaciones son bastantes obvias y a veces importa mas "una imagen que 1000 palabras) pues eso, que alomejor puedo ser tildado de hipocrita, pero os aseguro que es lo que no voy a hacer, lo que haga, lo hare de una manera sincera, aunque con bastante precaucion, en el fondo, soy una persona mas sensible de lo que creia......

Janet.j.23, no te me mosqueeeeeeees, je jeje, ademas DANCEFLOOR es coleguilla mio, aunque hace algunos dias que no cambiamos impresiones, pero comprendelo, Kysaya me ha hechado un cable, y de alguna manera he de agradecerselo......

No se, pienso, sobre todo cuando escucho alguna cancion tipo "romantiquilla" que me gustaria que el momento fuese asi,bonito, pero se que eso no es real, eso solo pasa en las peliculas, y mi vida no lo es.....(bueno, tal vez si es una pelicual de intriga,jeje)

Creo que en este aspecto soy bastante ensoñador e idealista, me planteo que una cosa me gusta que pasase de una manera y no me sentaria bien que pasase de otra ¿caprichoso? pues no lo se........tal vez......¿romantico? ya puse un post de romanticismo y algunos se pitorrearon un poco de mi (menos Girl panther, por cierto) ¿porque queremos que las cosas siempre pasen como nosotros queremos? la vida sique su ritmo y tu aveces no puedes marcar los pasos.......es una putada....

Janet.j.23, no te me mosqueeeeeeees, je jeje, ademas DANCEFLOOR es coleguilla mio, aunque hace algunos dias que no cambiamos impresiones, pero comprendelo, Kysaya me ha hechado un cable, y de alguna manera he de agradecerselo......

:p :p .

AQUI ENTRE NOS OSCAR,TE OFRECERE MUCHO DINERO SI TE ALEJAS DE KISHAYA Y ME AYUDAS A CONSEGUIME A MIKE :D ,SOLO DAME TU NUMERO DE CUENTA Y TE HARE UN DEPOSITO MUY JUGOSO :cool: :cool: .

8Ð LOS DEMAS NO LEAN ESTO YA QUE SON NEGOCIACIONES ENTRE OSCAR Y YO :cool: .

:p :p

AQUI ESTOY JANET!!!!!!:D

No te preocupes que Kishaya no tiene nada que hacer. Tu siempre que te diga algo contestala: blablablabla (es su punto debil).:rolleyes:

Además Michael me dijo elotro dia que los argentinos les resultaban demasiado agrandados y que prefería a alguien más humilde (creo que se referia a ti:D )

A Oscar ni caso, ahora la ayuda por el interés, pero pronto se cansará. En cambio yo te ayudo por que es justo, y porque Michael asi me lo pidio:cool:

Ja,ja,ja, (estan intentando comprar mi silencio !dios mio!! que he de hacer? creo que no deberia sucumbir al poder del dinero?!?!))

EJEM, ......Janet, cuanto estarias dispuesta a pagar $$$$$$$$$$$

Atrás