• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿coomo conquistar a la persona de tus sueños?

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

A Oscar ni caso, ahora la ayuda por el interés, pero pronto se cansará. l:

!! Y yo diciendo que DANCEFLOOR es coleguilla mio!! snif...............................snif.......................y ni siquiera a dado su opinion de mi post................snif...:buaaah: :buaaah:

Oscar, mis conocimientos sobre relaciones y sobre mujeres, no es que sean nulos, lo que pasa es que son negativos:buaaah:

Lo único qu epuedo decirte es que cuando encuentres la respuesta me la digas, para aprender yo algo.

Solo te doy un consejo: NO HAGAS CASO A KISHAYA:rolleyes:

AGUANTA ANITA!!!!!!!

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Ja,ja,ja, (estan intentando comprar mi silencio !dios mio!! que he de hacer? creo que no deberia sucumbir al poder del dinero?!?!))

EJEM, ......Janet, cuanto estarias dispuesta a pagar $$$$$$$$$$$

TE PUEDO COMPRAR TU ALMA ;) :rolleyes: :rolleyes: .

:meparto: :angel: KISHAYA ESTAS ACABADAAAAAAAAAAAAA:p :p

:D GRACIAS PEDRO POR TU HELP ;) :D :D .

Última edición:
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
AQUI ESTOY JANET!!!!!!:D

No te preocupes que Kishaya no tiene nada que hacer. Tu siempre que te diga algo contestala: blablablabla (es su punto debil).:rolleyes:

Además Michael me dijo elotro dia que los argentinos les resultaban demasiado agrandados y que prefería a alguien más humilde (creo que se referia a ti:D )
l asi me lo pidio:cool:

A si?? conque sigue la alianzas???
Sigue asi y veras :cool: :cool: :cool: :cool: y si janet me dice a mi BLA BLA BLA a vos te tendria que decir..COBARDIN COBARDIN COBARDIN :cool: :cool: :rolleyes: :rolleyes:

NO me preocupa esa alianza porque Michael y yo nos reimos de los que conspiran contra nuetro amor :cool:

Mi alma la vendi hace ya mucho tiempo.........................a criaturas variopintas de la noche....................por eso vaga en pena.

aqui nadie me intenta ayudar.........snif......................aqui cada uno va a lo suyo..........snif..............DANCEFLOOR, acepto tu no consejo,ok, bueno, me voy a ir a sobar, arrivederci

NO KIShaya, he dicho acepto el NO consejo de DANCEFLOOR, que no es lo mismo, ya que no ha podido darme ningun consejo a mi problema....

AHH, entonces estas salvado :p

En serio, mucha suerte, y se que suena cursi pero es cierto que el corazon entiende razones que la razon no entiende... Asi que hacele caso a tu corazon :)

Y NO CAIGAS EN LAS REDES DE DINERO DE JANET :p

Gilda,Gilda, estas siendo muy mala....
Mira lo que le estas haciendo a la pobre Anita.
Me veo obligado a contar tu secreto..no me has dejado otra alternativa:angel:

El único motivo por el que Kishaya quiere a Michael es porque se parece a JANET.... Janet es el verdadero amor de Kishaya, pero como no puede conseguirla se ceba con Michael.

Por eso te odia Anita, porque te llamas JanetJ23 y porque tienes una foto de Janet en tu avatar....

Lo hace todo por rencor:rolleyes:

Mandale una foto de Janet ligerita de ropa a su correo, y veras como deja de molestarte durante unos dias:muac:

Última edición:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eso es lo que a vos te gustaria para luego hacer un trio entre la hermanita de MJ y yo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: como todos los hombres...MUEREN POR DOS MUJERES JUNTAS. pero sorry...NUNCA SUCEDERA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Al menos que janet y janet queiran, preguntales, asi me dejan a mi solita con MICHAEL:rolleyes:

ESPERO QUE CON LA LETRA DE ESTA CANCION TE ANIMES YA QUE EL DIA DE MAÑANA NO SABREMOS SI ESTAREMOS AQUI :(, ANIMO!!!!! Y DEMUESTRATE COMO TU ERES,DI LO QUE SIENTES ;)

If Tomorrow Never Comes

Sometimes late at night
I lie awake and watch her sleeping
She's lost in peaceful dreams
So I turn out the lights
Lay there in the dark

And the thought crosses my mind
If I never wake in the morning
Would she ever doubt the way I feel
About her in my heart

If tomorrow never comes
Will she know how much I love her
Did I try in every way to show her everyday
She's my only one
And if my time on earth were through
She must face the world without me
Is the love I gave her in the past
Going to be enough to last
If tomorrow never comes

'Cos I've lost a love once in my life
Who never knew how much I loved them
Now I live with the regret
That my true feelings for them never were revealed
So I made a promise to myself
To say each day how much she means to me
And avoid that circumstance
Well there's no second chance to tell her how I feel

If tomorrow never comes
Will she know how much I love her
Did I try in every way to show her everyday
She's my only one
And if my time on earth were through
She must face the world without me
Is the love I gave her in the past
Going to be enough to last
If tomorrow never comes

So tell that someone that you love
Just what you're thinking of
If tomorrow never comes

B.SOS
:muac: :muac: :muac:

VAYA QUE HE LLORADO CON ESTA CANCION :buaaah: :lloratris

B.SOS A WIZZY :muac:

:D PEDRO YO NO TENGO NINGUNA FOTO DE JANET EN MI AVATAR :p :p .

Y PARA QUE COMPARTIR A MICHAEL CON OTRA SI YO SOLA PUEDO CON EL :rolleyes: :D :D :D .ASI QUE ESFUMATE KISHAYA,BORRATE DEL MAPA,ADIVEDERCHI,AGURRRRR,BYE BYE,ADIOSITO,GOODBYE,SAYONARA :p :p :p :p .

Hay, dios como aluscina la gente :p
Pedro que aluscina con dos mujeres juntas y Janet que aluscina que esta con Michael...
Pues sigan aluscinando porque en la realidad real :p THE BOY IS MINE :D:D:D

.
Escrito originalmente por mjj1952
te lo dije, eres la mismita si no es que mas guapa.

:eek: :eek: :eek: ME DA PENITA LO QUE ME DICEN,:( DE VERDAD NO ME PAREZCO EN NADA A JANET :buaaah: ELLA ES UNA MUJER SUPER PRECIOSA Y CON UNA PERSONALIDAD QUE YO YA QUISIERA :D .

KISHAYA: BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA :meparto: :meparto: :meparto: :p

Es que yo tambien apoyo la mocion de que te pareces a Janet, pues cuanto mas te parezcas menos Michael se podria interesar en vos, porque sos su hermana :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
(ya nos deben odiar todos en este foro con nuestras peleas jajaja)

Atrás