• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿coomo conquistar a la persona de tus sueños?

Escrito originalmente por Kishaya
Es que yo tambien apoyo la mocion de que te pareces a Janet, pues cuanto mas te parezcas menos Michael se podria interesar en vos, porque sos su hermana :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
(ya nos deben odiar todos en este foro con nuestras peleas jajaja)

:p :p PUES ME HAGO CIRUJIA PARA NO PARECERME A ELLA Y ASUNTO ARREGLAOOOOOO:D .

:D PUES HASTA AHORITA NADIE HA PROTESTADO POR NUESTRAS PELEAS,YO CREO QUE ESTAN INTRIGADOS DE QUIEN SE QUEDARA CON MICHAEL PARA SIEMPRE :ein: :D :D .

:meparto: :meparto: ESPERO QUE NO SE CANSEN NUNCA!!!

:D:D:D

snif

:buaaah: :buaaah: :buaaah:
de amor ni hablar acabo de terminar con mi..... amigo con ventaja:p :p :p ...pero lo unico que puedo decir es que tienen que ser uds y punto si no resulta es por que no era no mas:D :D :D o no?:ein:

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
No se, pienso, sobre todo cuando escucho alguna cancion tipo "romantiquilla" que me gustaria que el momento fuese asi,bonito, pero se que eso no es real, eso solo pasa en las peliculas, y mi vida no lo es.....(bueno, tal vez si es una pelicual de intriga,jeje)

Creo que en este aspecto soy bastante ensoñador e idealista, me planteo que una cosa me gusta que pasase de una manera y no me sentaria bien que pasase de otra (...) la vida sique su ritmo y tu aveces no puedes marcar los pasos.......es una putada....

Jooooder tío, entre esto y lo que has escrito al principio, me he dado cuenta que te pasa prácticamente LO MISMO QUE A MÍ!! De hecho yo también he anotado el sabio consejo de Maribel... :p

Lo que yo te recomiendo es que no vayas dejando que las cosas ocurran por sí solas, mientras te comes el coco pensando en qué vendrá después... elige un día en el que te hayas levantado con ganas de comerte el mundo y aprovecha esa fuerza para ir marcando tú mismo el rumbo de los acontecimientos. Como has dicho, es muy difícil evitar pensar que la vida sigue su ritmo y tu no puedes marcar los pasos, pero aun así es mucho peor quedarse sin mover un dedo y esperar a ver qué pasa. El que no arriesga no gana!! ;)

Escrito originalmente por Sergio

Jooooder tío, entre esto y lo que has escrito al principio, me he dado cuenta que te pasa prácticamente LO MISMO QUE A MÍ!! De hecho yo también he anotado el sabio consejo de Maribel... :p

)
Gracias Sergio, me reconforta saber que hay alguien en mi situacion, asi no me creo yo el unico loco (ya confrontaremos opiniones en la kdd de Madrid:meparto: :meparto: :meparto: :amores:, jeje)

Si, la verdad es que los dias que te levantas con mas fuerzas o animos dices !!alla voy, hoy es mi dia!! y alomejor haces o dices algo a esa persona que a ti te ha costado un mundo, lo tienes completamente planeado pero a la vez haces para que parezca natural (siempre se nota que esta planeado, por desgracia, ya que los nervios delatan) y cuando lo haces, !zas! te das cuenta ya no que la otra persona no lo ha valorado, si no que nisiquera se ha dado cuenta de porque lo has hecho, y entonces piensas..............bueno, ya habra otro dia que me levanta con las mismas fuerzas............... :lloratris

CONQUISTA DE LA PERSONA DE LOS SUEÑOS

LA UNICA FORMA DE CONQUISTAR A LA PERSONA DE TUS SUEÑOS ES MOSTRANDOLE QUE TU TAMBIÉN ERES DE SUS SUEÑOS... Y LISTO!:angel: ;) :D :eek: :enamorado

Re: CONQUISTA DE LA PERSONA DE LOS SUEÑOS

Escrito originalmente por Angelin-H
LA UNICA FORMA DE CONQUISTAR A LA PERSONA DE TUS SUEÑOS ES MOSTRANDOLE QUE TU TAMBIÉN ERES DE SUS SUEÑOS... Y LISTO!:angel: ;) :D :eek: :enamorado

LA UNICA FORMA DE CONQUISTAR A LA PERSONA DE TUS SUEÑOS ES MOSTRANDOLE QUE TU FORMAS PARTE DE SUS SUEÑOS :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado .

B.SOS A WIZZY :muac:

Re: CONQUISTA DE LA PERSONA DE LOS SUEÑOS

Escrito originalmente por Angelin-H

Que razon tienes (y tu tambien Janet) pero ¿eso como se hace?? je je je, eso es lo complicadillo, se supone que cada uno en su caso tiene que saber como se lo puede hacer............:rollin: :rollin: :amores: :rollin: :rollin:

Re: Re: CONQUISTA DE LA PERSONA DE LOS SUEÑOS

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

Que razon tienes (y tu tambien Janet) pero ¿eso como se hace?? je je je, eso es lo complicadillo, se supone que cada uno en su caso tiene que saber como se lo puede hacer............:rollin: :rollin: :amores: :rollin: :rollin:

BUENO ALGO QUE FUNCIONA ES LO QUE TE HAN DICHO ANTES: SER TU MISMO :) ,AYUDA MUCHO TAMBIEN EL SER CARIÑOS@ Y DEMOSTRALO DIA CON DIA Y HAY ALGO QUE ALGUIEN ME DIJO Y ES MUY CIERTO ES QUE:

LO IMPORTANTE NO ES DECIR¨TE AMO¨O ¨TE QUIERO¨ SINO DEMOSTRARLO DIA CON DIA,DECIRLO DESDE LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON Y NO DECIRLO SOLAMENTE PORQUE SIENTAS QUE DEBAS DECIRSELO :)

B.SOS

:muac: :muac: ;)

Dicen tambien que el amor es como un jardin, lo tienes que regar dia a dia y si dejas de hacerlo a menudo, al final se acaba por marchitar y es complicado que florezca de nuevo"

(diosssssss mioooooooooo, que potito, voy a llorar, jejejeje)

QUE BONITO ES EL AMORRRRRRRRRRR:llorando: :llorando: :llorando: .

Y YO QUE SOY BIEN CARIÑOSA :eek: :eek: :p .

WIZZYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY:muac: :muac: :muac: :D IS ALL FOR YOU ;) :muac:

Atrás