• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Corey Feldman contra Michael *actualizado con nuevas declaraciones*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Corey Feldman rompe su amistad con Michael

michaeljackson2.jpg

Algo ha pasado entre Michael Jackson y su viejo amigo Corey Feldman.

Hubo un tiempo en que la estrella de "Stand By Me" defendía al Principe del Pop de las acusaciones de abusos a menores. Pero ahora que él mismo está lanzando su carrera musical, Feldman, de 30 años piensa que Michael se ha convertido en un megalómano.

En su canción "Megalo-Man," Feldman canta:

"Creí en tus palabras/
"Creí en tus mentiras/
"Pero en septiembre en New York/
"Me dejaste morir."

Feldman, cuyo nuevo CD se llama "Former Child Actor," nos dijo: "Cuando [Jackson] escuche la canción, tendrá un fuerte y claro mensaje que captar".

"La canción se deriva de un incidente que ocurrió la semana del 7 de septiembre", dice Feldman que estaba en New York con su familia cuando se celebrab el concierto del 30 Aniversario de Jackson en el Madison Square Garden. "Tuvimos una confrontación tras el segundo concierto [11 de septiembre] que fue la gota que colmó el vaso de nuestra amistad. Me sentí … traicionado y muy herido".

En febrero, Jackson dijo a Vibe cómo se aseguró de que Marlon Brando y Elizabeth Taylor se metieran en su limusina para escapar de New York tras los ataques del 11 de septiembre.

"Digamos que fui una de las personas de las que no se preocupó de esa manera. Sentí su paranoia y estoy desilusionado ya que él ha cerrado las puertas de una de las mejores amistades que he tenido en la vida" comenta Feldman.

El representante de Jackson no ha hecho comentarios.

[NY Daily News]

La historia parece bastante triste, pero no creo que esta 'ruptura' venga sólo por eso... no tiene sentido. Toda la familia Jackson estaba en NY, amigos de Michael mas cercanos que él. ¿Quien cree que es MJ? ¿Superman? No podía llevarselos a todos como si fuera Moises... :eek: Me temo que hay algo más... :ein:

A mi realmente me sorprendió verle en el Madison porque pensé que su relación ya se había deteriorado mucho antes. Esto es parte de una entrevista que publicamos en el foro hace más de un año...

¿Cuál es exactamente su relación con Michael Jackson? Dices que fue tu amigo pero en tu nuevo CD nombras en los agradecimientos a toda la familia Jackson excepto a él!

(risas) Um, bueno, Michael y yo hemos tomado caminos separados, supongo que se podría decir que últimamente no ha sido un gran amigo para mi. Lo que es desafortunado.

Ha hecho muchas películas sobre todo en los 80. Es uno de los protagonistas de "Los Goonies". También aparece en el video "Liberian Girl".

Ahora canta, este es, si no me equivoco su tercer CD, pero no ha tenido ningun éxito... me temo que los tiros van en esa dirección. Es una suposición, pero podría haber intentado aprovecharse de MJ para hacer una entrada más "espectacular" en el mundo de la música.

Sea como sea no me parece muy normal enfadarse con un amigo y despues ir coreando a los cuatro vientos que te has enfadado con el y para encima escribir una cancion criticandolo.

Bufff que historia mas triste :lloratris :lloratris .

Corey Feldman siempre ha defendido e idolatrado a Michael, en una pelicula de la que no recuerdo el nombre se pasaba imitandolo todo el rato, llevaba el look de Michael en The Way You Make Me Feel con los pantalones negros cinturon blanco y camisa azul copiando sus movimientos y siempre ha estado al lado de el, haciendo declaraciones a su favor y considerandolo su idolo.

Sea cual fuera la causa por la que han roto, simplemente me da pena que se rompa una amistad tan buena como la que tenian, joder vaya año a Michael se le junta todo, pero.....siempre le quedaran sus fans ;)

Salu2

Un noticia muy triste sin duda, nunca es bueno perder buenas amistades, si tan amigos eran, creo q Corey no tenia q haber escrito una cancion cargando contra MJ!!

Alguien que se dedica a airear este tipo de cosas en la prensa dudo que sepa valorar una amistad. No puede dar estas explicaciones y considerarse "buen amigo", estos asuntos se tratan en persona y no por medio de mensajitos subliminares en la letra de una canción. Si se ha sentido defraudado, que hable con él... si Michael le invitó al MSG será porque aún le considera amigo suyo.

pero dudo que le interese hacerlo:rolleyes:

Este tío va en plan Jermaine con "Word to the Badd" (ya se sabe, la publicidad gratuita que se consigue creando polémica) ... así le va a ir el pelo...

yo estoy deacuerdo con emuman :D

no se vi un especial de corey en el canarl E¡ entertaiment

y hablaba muchisisisisismo de mcihael

y por lo que se era drogadicto y MJ lo ayudo.

como seacreo que el pleito va ams aya.

y pobre de el por que dejo ir a michael jejeje yoq ue el si mike me queire gritar que em grite jejejejej si me queire ofender que me ofenda jejejeje:D:D:D:D que cosas

en fin de lo que se perdio.

Atrás