Aqui está lo que dijo en el programa Access Hollywood
Corey Feldman dice que el "Rey del Pop" y él no son ya amigos y le tacha de mentiroso.
La que fuera estrella juvenil Corey Feldman estaba entre el público cuando Michael Jackson actuaba en New York City. Pero, segun Feldman, conocido por sus papeles en los Goonies y Stand by Me, Michael no estuvo con él, y ahora lo llama ex-amigo.
Cuando le preguntamos sobre cual cree que será la reacción de Michael, Feldman dice:
"Creo que estará bastante fastidiado, sabes. Pero creo que tienes que convivir con tus demonios y darte cuenta cuando afecto sientes por otras personas."
Fueron amigos 16 años, pero se acabó. Corey Feldman contó a Access que el final de la amistad con Michael Jackson fue un cambio repentino en la personalidad de Michael. "Michael, desafortunadamente, cayó un poco en un estado de paranoia desilusionante y me acusó de cosas que yo no había hecho - muchas de ellas comenzaban a ser difamatorias"[/i] dijo Feldman.
Sus últimos días como amigos fueron felices para Corey. La ocasión fue el concierto tributo en New York. Allí, nuestro reportero Pat O'Brien estuvo con Corey. Cuando le preguntó por el estado anímico de Michael, Corey dijo:
"Bueno, le ví ayer y parecía energético y preparado para el show"
El último concierto fue el 10 de septiembre. El día siguiente, el mundo cambió. Corey, apresurado para irse de New York, pidió ayuda a Michael. Y, segun Corey, Michael le dijo que no.
"Me negó la oportunidad de ponerme en libertad, que fue esencialmente, sabes, revocar mi privilegio de vivir en ese momento. Cuando se suponía que iriamos en bus con él casa, él seguramente ordenó que ese bus fuera para su familia, y ordenó que si Corey viajaba en el bus, no saliera de New York."
Corey ha respondido con musica. El actor y músico va a sacar un disco con la canción "Megalo Man," que habla toda de Michael.
"Lo escribí en una canción. Es un mensaje privado. Es entre yo y él. Lo entenderá cuando lea la letra y eso es todo lo que me importa."
Parte de la letra dice:
"Creí en tus palabras, creí en tus mentiras, pero en Septiembre en New York, me dejaste para que muriera. Te quiero, Megalo Man."
"Me dejó abandonado totalmente como amigo y como ser humano, y mi mensaje al mundo es que no importa lo grande que llegues a ser, no te olvides de tus amigos" dijo Feldman.
Access Hollywood contactó con los representantes de Michael Jackson pero no hicieron declaraciones. Ironicamente, Corey espera hacerse un nombre por sí mismo en la música. Está en medio de una gira de 31 ciudades para promocionar su nuevo disco, titulada apropiadamente "Former Child Actor".
[Access Hollywood]
===================================================
Bueno... despues de leer toda esta basura, no me queda otra que pensar que este chaval ha caído en la triste situación de aprovecharse de joder a Michael para vender cuatro miserables discos :toma:
Creo que estas pueden pasar a ser las declaraciones más estúpidas que he leído en mi vida...
"Lo escribí en una canción. Es un mensaje privado. Es entre yo y él. Lo entenderá cuando lea la letra y eso es todo lo que me importa."
La historia del bus... mejor ni comentarla :meparto: :meparto: :meparto:
Michael ya le sacó de la droga una vez, ahora tendrá que hacerlo otra persona. Niñato! :toma: