• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Corey Feldman contra Michael *actualizado con nuevas declaraciones*

pero quién coño se cree esa historia del bus???

Anda nene!! para vender discos tienes que cantar bien entre otras cosas y no ser tan rastrero

InvincibleMJJ

Bueno, por lo que veo se quiso depilar las cejas como MJ y le salió cualquier cosa al pobre, que horror. Esto no es más que un "adherido al adosado" a los que tanto estamos acostumbrados en España. Ahora irá a la tele a cobrar por hablar y promocionarse, típico. No pasa nada.

Bye...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
"él seguramente ordenó que ese bus fuera para su familia, y ordenó que si Corey viajaba en el bus, no saliera de New York

:eek: :eek: :eek: :eek: Ese tio esta colgao, ke paranoias se monta él solo!!! :ein: :toma:

Claro, como todos sabéis Michael tiene un autobús especial para escapar de atentados terroristas con 10 millones de plazas, por si acaso hubiera ke evacuar a la población de Nueva York pero con un cartelito ke pone "Prohibida la entrada a los llamados Corey"!!! (Oye que no es por no evacuar, pero si hay que evacuar, se evacúa...)

Ke paranoia tiene ese tio, ke flipe... Y el caso es ke ahora todo el mundo se lo va a creer como si fuera verdad!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
El último concierto fue el 10 de septiembre. El día siguiente, el mundo cambió. Corey, apresurado para irse de New York, pidió ayuda a Michael. Y, segun Corey, Michael le dijo que no. "Me negó la oportunidad de ponerme en libertad, que fue esencialmente, sabes, revocar mi privilegio de vivir en ese momento. Cuando se suponía que iriamos en bus con él casa, él seguramente ordenó que ese bus fuera para su familia, y ordenó que si Corey viajaba en el bus, no saliera de New York."

Parte de la letra dice: "Creí en tus palabras, creí en tus mentiras, pero en Septiembre en New York, me dejaste para que muriera. Te quiero, Megalo Man.

:confused:

quién ha caído en un estado de paranoia desilusionante?:mad:

en fin, otro pa la colección:toma:

Yo no se q se cree este...
Primero y principal Michael es padre y sus hijos estaban allí , su prioridad son sus hijos, Segundo, sus padres gente mayor, sus hermanos y sobrinos, tercero Elizabeth mujer d edad avanzada y no en muy buena forma q digamos y Marlon Brando otro x el estilo, su séquito, y todo esto con el acojone q debe suponer... poneros en su lugar, acaso en esos momentos esta el horno para muchos bollos? no creo q no, si Michael hubiese tenido q llamar y recoger a todos, todavia estaría haciendolo...
Q es eso d q en el bus él no estaba admitido, si vaya hombre Michael se va a parar a hacer la lista d Schlinder no te jode, como q no tenía cosas más importantes y urgentes en esos momentos q hacer, manda huevos (como dijo un politico), aparte eso es como d párvulos ( ya no t ajunto, hala) tu si pero el no...
Si d algo valoraba esa "amistad" primero deberia comprenderlo, q Michael se haya olvidado d el (comprenderlo hasta cierto punto), segundo, si despues d tantos años d supuesta amistad, si en algo la valoraba, esto no se dice en público, se coge se le llama y se caga uno en todos sus muertos pero en privado....
X último q casulidad q saque un disco, q casulidad q este d gira, q conveniente toda esa publicidad gratuita, tan mal canta q tiene q hacer esos artificios para promocionarse? q poca fe tiene en sus posibilidades...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Dicho originalmente por UN PAYASO

"Me negó la oportunidad de ponerme en libertad, que fue esencialmente, sabes, revocar mi privilegio de vivir en ese momento. Cuando se suponía que iriamos en bus con él casa, él seguramente ordenó que ese bus fuera para su familia, y ordenó que si Corey viajaba en el bus, no saliera de New York."[/i]

Corey ha respondido con musica. El actor y músico va a sacar un disco con la canción "Megalo Man," que habla toda de Michael.
"Lo escribí en una canción. Es un mensaje privado. Es entre yo y él. Lo entenderá cuando lea la letra y eso es todo lo que me importa."

"Creí en tus palabras, creí en tus mentiras, pero en Septiembre en New York, me dejaste para que muriera. Te quiero, Megalo Man."

"Me dejó abandonado totalmente como amigo y como ser humano, y mi mensaje al mundo es que no importa lo grande que llegues a ser, no te olvides de tus amigos"

Ironicamente, Corey espera hacerse un nombre por sí mismo en la música.

Osea que ahora Michael tambien hace de Dios y decide quien vive y quien muere...

Lo del bus es para mearse, se supone que tiene que anteponer a este chavalito antes que su familia?

La cancion no tiene desperdicio... seguro que sera numero 1:rolleyes:

"Ironicamente, Corey espera hacerse un nombre por si mismo en la musica" - ahi queda todo explicado, has empezado de puta madre niño...

Atrás