Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
"él seguramente ordenó que ese bus fuera para su familia, y ordenó que si Corey viajaba en el bus, no saliera de New York
El último concierto fue el 10 de septiembre. El día siguiente, el mundo cambió. Corey, apresurado para irse de New York, pidió ayuda a Michael. Y, segun Corey, Michael le dijo que no. "Me negó la oportunidad de ponerme en libertad, que fue esencialmente, sabes, revocar mi privilegio de vivir en ese momento. Cuando se suponía que iriamos en bus con él casa, él seguramente ordenó que ese bus fuera para su familia, y ordenó que si Corey viajaba en el bus, no saliera de New York."Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Dicho originalmente por UN PAYASO
"Me negó la oportunidad de ponerme en libertad, que fue esencialmente, sabes, revocar mi privilegio de vivir en ese momento. Cuando se suponía que iriamos en bus con él casa, él seguramente ordenó que ese bus fuera para su familia, y ordenó que si Corey viajaba en el bus, no saliera de New York."[/i]
Corey ha respondido con musica. El actor y músico va a sacar un disco con la canción "Megalo Man," que habla toda de Michael.
"Lo escribí en una canción. Es un mensaje privado. Es entre yo y él. Lo entenderá cuando lea la letra y eso es todo lo que me importa."
"Creí en tus palabras, creí en tus mentiras, pero en Septiembre en New York, me dejaste para que muriera. Te quiero, Megalo Man."
"Me dejó abandonado totalmente como amigo y como ser humano, y mi mensaje al mundo es que no importa lo grande que llegues a ser, no te olvides de tus amigos"
Ironicamente, Corey espera hacerse un nombre por sí mismo en la música.