Hablemos correctamente, como dijo Garabis, no es un asesinato sino un crimen, y los que los matan ( a los toros) no son asesinos sino matadores (no lo digo yo, sino que estas son las palabras correctas).
Ya lo dijo Unbreakableboy, los vegetarianos consideran que tan poca verguenza o insensibilidad tiene el que come carne como el que apoya las corridas de toros, para mi es totalmente diferente, pero ese es otro asunto ya debatido y que se volvera a debatir en su tiempo
Ahora, que opino yo de las corridas de toros? Para mi es una absoluta ABERRACION y lo puedo llamar de otra manera, si, para mi es sin duda la VERGUENZA NACIONAL
, no se como se puede ser tan morboso para pagar por ver eso. Muchas ciudades de Andalucia criticaron a mi ciudad, Cadiz, por no tener corridas de toros ni plaza, saliendonos de la "supuesta" cultura que ellos dicen el patrimonio andaluz ha de tener. Muchos gaditanos salimos a la calle en contra de que pusieran una plaza de toros, que nos dejen con nuestros carnavales que no le hacemos daño a nadie, al contrario, hacemos reir, y las matanzas para otro sitio, pero en mi tierra no las queremos :novale:
Cuando mi marido era mi novio y vino a España me pidio que le llevase a una corrida de toros, yo nunca habia ido, y dije ok, vamos a ir, y lo lleve a una novillada y bueno... que decir
El y yo salimos fatal de alli, los dos coincidimos que fue una de las cosas mas horrible que hemos visto nunca, recuerdo que al salir no podiamos ni hablar del mar cuerpo que se nos quedo y ni una vez aplaudimos... a que?
Habia un toro que no se moria, y como con las banderillas no se moria le metieron un clavo, espada, estaca o como querais llamarle en todo el hueso de la columna vertebral y el toro murio ahi :llorando: Yo tuve que taparme los ojos, la verdad...
Yo no le deseo la muerte a nadie, y jamas dire que me alegro de la muerte de un torero, porque ya os digo, en mi naturaleza esta el no desear la muerte ni de malas personas. Lo que si considero a los toreros gente estupida, pues para mi es estupida cualquier persona que por puro chiste se exponga ante una muerte casi segura y arriesgue su vida. A ver, si te pones delante de un toro y te coje te mata... pues mira, te jodes, para que te pones!
Si yo me tiro a la carretera delante de un coche to zumbao y me atropella y me mata, me jodo yo, culpa mia, por gilipollas, no?
Jamas volvere a pisar una plaza de toros.